El WLS va desde las 08:00 del domingo hasta las 06:00 del lunes, aunque lo cierto es que lo más especial de esta fiesta son las dos terrazas durante el dia, especialmente (a mi gusto) la sesión de DJ Oliver en la sunset terrace al atardecer...
Con lo que ha dicho Bambon, sobre el precio de las entradas por internet, la de WLS que vale por internet 40e, esa entrada, te pone una hora concreta para entrar?? Va con copa??? Es para saberlo y asi comprarla. Me comentaron que habian las baratas que la entrada era hasta las 12 del mediodia, y luego las otras hasta las 3 tb del mediodia. Esta de internet, tiene alguna hora fija??
Pues entonces iremos el domingo 17 de junio por la noche al space, sobre las 10:30..nuestra pregunta es donde comprar las entradas a esa hora...
¿Alguien sabe algún bar, o chiringuito donde podamos encontrar entradas?
Gracias1
Por la noche, la fiesta no está mal, aunque para mi gusto es de las más normalitas de Space, y tienes que pagar religiosamente la entrada cara, 40€ (pilladla por internet o en los bares de enfrente de Space, porque en puerta seguro que os cobran 50€). El 17, que es la opening party, por la noche pincharan Groove Armada