we love space 17 de junio

leire

New Member
Hola !!!

¿Alguien sabe hasta qué hora dura e we love space??

Nosotras llegamos a ibiza el 17 de junio a la noxe y como la fiesta empieza a las 8 de la mañana...
¿Alguien podría decirme cuando cierran el space los domingos?

Gracias!!!

El WLS va desde las 08:00 del domingo hasta las 06:00 del lunes, aunque lo cierto es que lo más especial de esta fiesta son las dos terrazas durante el dia, especialmente (a mi gusto) la sesión de DJ Oliver en la sunset terrace al atardecer...

Por la noche, la fiesta no está mal, aunque para mi gusto es de las más normalitas de Space, y tienes que pagar religiosamente la entrada cara, 40€ (pilladla por internet o en los bares de enfrente de Space, porque en puerta seguro que os cobran 50€). El 17, que es la opening party, por la noche pincharan Groove Armada

El WLS va desde las 08:00 del domingo hasta las 06:00 del lunes, aunque lo cierto es que lo más especial de esta fiesta son las dos terrazas durante el dia, especialmente (a mi gusto) la sesión de DJ Oliver en la sunset terrace al atardecer...

Totalmente de acuerdo!!!! Es lo mas especial de esa fiesta, y de lo mas especial que hay en ibiza...

Con lo que ha dicho Bambon, sobre el precio de las entradas por internet, la de WLS que vale por internet 40e, esa entrada, te pone una hora concreta para entrar?? Va con copa??? Es para saberlo y asi comprarla. Me comentaron que habian las baratas que la entrada era hasta las 12 del mediodia, y luego las otras hasta las 3 tb del mediodia. Esta de internet, tiene alguna hora fija??

Con lo que ha dicho Bambon, sobre el precio de las entradas por internet, la de WLS que vale por internet 40e, esa entrada, te pone una hora concreta para entrar?? Va con copa??? Es para saberlo y asi comprarla. Me comentaron que habian las baratas que la entrada era hasta las 12 del mediodia, y luego las otras hasta las 3 tb del mediodia. Esta de internet, tiene alguna hora fija??

yo siempre me hago un lío con de si llevan copa o no...al final he aprendido que como luego dentro me voy a pedir 10 pues que más me da una más una menos jaja

si es de las baratas no lleva copa...la de 50 ni idea....

Entiendo que, por el precio, la de internet debe ser la completa, pudiendo entrar a cualquier hora y con copa...

Muchas graicaspor la info!!!

Entonces creeis que merece la pena entrar al space a las 10:30 de la noxe aprox??

Es que nosoteas llegamos a ibiza el domingo 17 de junio a las 8 de la tarde.. y entre que vamos al hotel y demás...

Hay alguna otra fiesta que merezca más la pena ese domingo y que podamos ir ??

Gracias!!

La verdad es que es la única fiesta reseñable de ese domingo y, como es la opening del WLS, seguro que hay muy buen ambiente...

por cierto, ya ha salido en algun hilo pero es por no ponerme a buscar... (hoy estoy pelin perro...:spank: ): creo que hay una entrada reducida para entrar domingo mañana antes de noseque hora... que precio tiene?? como nuestro barco sale a las 14:00, por aprovechar y estar de dia en Space porque el sabado anterior que estamos alli aun no hay nada por la mañana...

Suele ser 20€ y entrando antes de las 12:00, pero yo no se si os merece la pena entrar porque estara todo vacio (o sólo lleno de pasadillos de empalme), y justo cuando se empiece a animar, os tendréis que ir...

Quiza os merezca más la pena ir a misa de 12:00 y luego tomaros el vermut por el puerto hasta que salga vuestro barco... jejeje...

Pues entonces iremos el domingo 17 de junio por la noche al space, sobre las 10:30..nuestra pregunta es donde comprar las entradas a esa hora...

¿Alguien sabe algún bar, o chiringuito donde podamos encontrar entradas?

Gracias1

Por la noche, la fiesta no está mal, aunque para mi gusto es de las más normalitas de Space, y tienes que pagar religiosamente la entrada cara, 40€ (pilladla por internet o en los bares de enfrente de Space, porque en puerta seguro que os cobran 50€). El 17, que es la opening party, por la noche pincharan Groove Armada

;)

leire,tambien las podeis comprar en el bar de enfrente de space,esta justo enfrente,se llama zanzibar,el año pasado nos costo 50 euros a las 7 de la tarde ,en taquilla costaban 60,bueno la fecha en ke fuimos era agosto igual eso tambien varia no se.......

Mucha sgracias por la info!!!

Me imagino que iremos al zanzibar a ver cuanto cuesta la entrada..y luego ya veremos lo que hacemos..otra opción es ir a pachá..

salu2

Back