Vuestro historial laboral...

MyMinD

New Member
Se nota que me aburro?

Os gusta vuestro trabajo? os llena? De que has trabajado en tu vida???

Yo he trabajado desde ayudar a mi madre en la tienda, repartiendo electrodomesticos,en una cocina de hotel, en un buffet del comedor de un hotel, luego muchos años de camarero en el bar del hotel tambien, repartir propaganda....hasta llegar a la programación informatica!!!

Me gusta si, pero tardas mucho en ir subiendo y cobrando mas, antes era mas facil. Trabajo no falta pero hay q buscarlo bien!

Y vuestros curros?

Héctor, lo tuyo es la hoteleria !! :lol::lol:

Yo he hecho de casi todo, y empecé muy joven, os cuento ( por orden cronológico + tiempo )

- Camarero Bar ( 5m ), Adm. un Mutua ( 1 años ) , Adm. oficina construcción ( 2 años ), instalador de pladur ( 1 año ), mozo almacén ( 6 m ) , Control calidad Bodega ( 4 m ), Operario en unas cavas ( 1 año ), control Calidad Bodega ( 4 m ) , Control calidad empresa azulejos ( 1 m ), montador motores y control calidad en empresa automoción ( 2 años ), Adm. Logística ( 9 años ), y varios trabajos más compaginados con los trabajos anteriores.....

:cry::cry::cry::cry::cry:

Es verdad, yo tb he compaginado varios de ellos a la vez, sobretodo programador + camarero alguna noche y findes, horroroso!!!

Mi curriculum és bueno pero muy concreto.
Empezé audando a mi padre en la farmacia (los veranos de mi adolescencia), pero no empeze a currar en psicologia hasta los 23 (vaya vidorra!!).
Como psicologa he estado en un Centro Medico en Granollers, en el Centro Anorexia y Bulimia Barcelona y ahora en Counseling. Y durante unos años en Departament de Salut de la Generalitat (prevención de drogas en escuelas). Siempre de psicologa, empeze muy clínica y ahora soy más psicopedagoga (pero sigo con casos clínicos!).

Last edited by a moderator:
Yo he hecho un montón de cosas diferentes...

Rememorando... panadera, camarera en un hotel, camarera en un club de deportes, camarera en discotecas, administrativa, teleoperadora, monitora de aerobic muchos años!, comercial, dependienta... y ahora profe!!!. Por supuesto me quedo con este último trabajo... :lol:

ma o meno... y por orden cronologico...

control de calidad en precocinados de Avidesa

almacenero en Camy (realmente es la misma empresa per cambió de nombre)

pizzero (loco y con moto.. yiijaaa)

instalador de enrutadores de telefonia fija

SAT de maquinas de embalaje

operario en una impresora de huecograbado de artes graficas

técnico de sistemas (o, como dicen a nivel multinacional, IT technical support)

Me quiere hacer socia mi jefa!!! Esta anulando su Sociedad para incluirme! Resulta que es muy muy bueno, pero yo... como que no quiero más responsanbilidades!!!:spank: :spank: :spank:
Dios da pan a quién no tiene dientes...:roll:

Back