Vuelvo a los Madriles

Makkinero

New Member
Hola nenes!!!

Parece que el año empieza con muy buen pie para mi.

Hoy mismo me han confirmado que me han dado el traslado a Madrid por lo que empiezo a trabajar con base Madrid el 1 de Marzo asi que felicidaddddddddddddddddddddddddd total!!!

Eso signfica, que pronto participare en las putas kedadas joder!!! ASi ke anderixo, seguro k a la del País Vasco, yo me apunto al final!!! Ya me las ingenio pa cuando sea, pero yo voiiiiiiiii a emborracharme con vosotros jajaja,,, y a hacer turismo claro!!! ;)

Esta mañana, cuando aún no había leido el post, entre el murmullo de la gente del metro resonaba una frase mitad cierta mitad leyenda, con confusión he podido oirla y decían: si, es cierto, Makki vuelve!!!!!

Bienvenido a tu reenté Makki!!!!

Makki como ya he dicho, felicidades......Pero eso si, como este año 2008 no te veamos el pelo, te mandamos de una patada al aeropuerto mas lejano q tenga RyanAir!! a Polonia, Rusia o Zimbawe!!!!!

jajajaajj

es broma guapo, pero este año ya toca vernos! ;)

Muaaaaaaaaaaa

Esta mañana, cuando aún no había leido el post, entre el murmullo de la gente del metro resonaba una frase mitad cierta mitad leyenda, con confusión he podido oirla y decían: si, es cierto, Makki vuelve!!!!!

Bienvenido a tu reenté Makki!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Makki como ya he dicho, felicidades......Pero eso si, como este año 2008 no te veamos el pelo, te mandamos de una patada al aeropuerto mas lejano q tenga RyanAir!! a Polonia, Rusia o Zimbawe!!!!!

jajajaajj

es broma guapo, pero este año ya toca vernos! ;)

Muaaaaaaaaaaa

siiiiiiiiiiiii, prometido!!!! ;)

Back