Volver

soleil19

New Member
Diooooossss NECESITO volveeeeeeeeeeer!!! Esto como se cura?

Nada me alegra, nada me sirve, nada me es suficiente...

Todo me asquea, todo me aburre, todo me sabe a poco...

La gente me defrauda, mis playas me defraudan, la rutina me invade...

Y ese olor a mar ibicenco y esa luz blanca de la isla idem...

Jo.

Y saber que cada año que vuelvo es mejor que el anterior y que cada minuto que paso en Ibiza lo recordare toda mi vida y que sin duda he de aprovechar al maximo los veranos en esa puta isla que me tiene loca...

Qué tienes Ibiza que quien va repite?

Last edited by a moderator:
Ami me pasa lo mismo q a ti exactamente...solo q yo fui de pequeño y este año con 25 pepinos vuelvo a ir y será dentro de dos semanas. El rollo de ibiza no lo hay en ninguna parte del mundo, la nostalgia de la jodida isla de ibiza¡¡¡¡¡¡¡¡viva

soleil19 said:
Qué tienes Ibiza que quien va repite?

HolaaaaSS!!

La mejor respuesta a tu pregunta es con otra pregunta ... Qué no tiene Ibiza??

Yo personalmente lo que encuentro cuando voy a la isla es Paz, nada de agobios (bueno solo a la hora de decidir a que cala vamos, o que fiestón sacrificamos porque a todos no se llega ...xDD).

Desde la primera vez que fuí, con 13 o 14 añitos, supe que esa isla no era normal, tenía una magia (llaménse espectaculares calas, fiestas, modelazo/as ...) que te atraía. Y ese año nació unos de mis grandes sueños en esta vida, que es la de retirarme de la estresante vida en la ciudad para vivir el resto de mi vida en la isla (rollo Pocholo, pero conservando alguna neurona, y descubriendo todos los rincones de la isla, aunque queden pocos por descubrir, ...).

Bueno dejo ya de divagar y de soltar rollos, y sigo con el curro ...

BesitooosS :lol:

Drahcir said:
Eso quisiera saber yo, realemente es como un imán, es imposible ir una vez y no estar deseando volver.

Que grande ... si alguien ha visto la 2ª tempo de Lost lo entenderá xDDD

joMolo said:

Jijiji! Yo estoy en ello!

Y si, Ibiza me emociona, me encanta, me tiene enganxada...Este año no voy estoy bien jodida!!!

Pues Montse es una putada, yo ya no me puedo imaginar un verano sin la semana de rigor en Ibiza (es pecado xDD)

Intenta ir un fin de semana, rollo viaje relámpago, un bora bora, un space, un dormidita en una cala y vuelingggg ....

joMolo said:

Solo espero que no sea todo al pié de la letra :? , aunque has hecho una comparación bastante acertada.

Estaria bien que "naufragaramos" en Ibiza para siempre, jejeje!! Me pido ser Locke!!

4 8 15 16 23 42 .... soy un lost addicted!!! jejeje!!! creo que rozo el extremo freak con esta serie, nunca me habia pasado. :?

joMolo said:
Estaria bien que "naufragaramos" en Ibiza para siempre, jejeje!! Me pido ser Locke!!

4 8 15 16 23 42 .... soy un lost addicted!!! jejeje!!! creo que rozo el extremo freak con esta serie, nunca me habia pasado. :?

Yo he hecho maratones de 12 capítulos seguidos, todo un día "Lost" ;) , digamos que también soy adicto a la serie................y lo de naufragar en Ibiza sería genial

joer lo siento.......... el año pasado cuando llegue al coxe despues d bajarme del barco d denia y iva d camino a casa(alicante) no sabia como kitarme esa horrible sensacion de k no keria yegar a casa . q keria volver a ese barco y k me dejara alli en la isla.... nom importaba....
nosotros(mi niñó y yo) llevamos 6 años o asi aciendo un viaje en verano y otro en navidades a sitios diferentes y nunk repetimos sitio no se porq.... pero el año pasado fuimos a ibiza.... y claro.... en cuanto volvimos teniamos clarisimo k volveriamos...hace ya tres mese k lo tenemos todo reservado..... nokeriamos perder ni un segundo en asegurarnos k iBamos otra vez...
yo sinceramente estoy enganxadaaaaaaaaaaa.... paz eso es lo k ay alli...todo vale y todos valen.... paz....
lo recomiendo siempre.......ibiza es vida!!!! y esa vida la kiero para siempre!!!
si no es este el año k viene mirare algo para comprar(piso o estudio o algo), jiji...

Este año he ido a Vietnam, en setiembre vamos a Mallorca, en Octubre a Amsterdam... Y aún revisare el calendario para intentar meter un finde en ibiza...pero... Necesito dinero!!!

Yo y Sergi estamos enganxados a LOST, vamos por el capitulo 20 de la segunda parte... Es una serie rara, no tiene un argumento lineal y esto la hace ser especial. Mi marido la ve como una serie mística!

ami ma pasao igual fuimos el año pasado mi novia y yo y la sensacione de cojer el avion pa volver es mui mala y este año volvemos desde marazo k lo tengo todo reservao estopi enganxaooooooooooo

Veo que no soy el único que reserva todo en Marzo ;) . Solo pensar en quedarme en tierra y se me ponen los pelos de punta.

jajaj si k es verda solo de pensar bufff no me imajino unas vacaciones si no es en ibiza aunke sean 2 dias ya estoi planeando las del año k viene jaja

En mi caso... hace 8 años que voy todos los veranos por lo menos una vez!!!. 8O Enganchada??? Enganchadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!! ;)

trestrazos said:
En mi caso... hace 8 años que voy todos los veranos por lo menos una vez!!!. 8O Enganchada??? Enganchadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!! ;)

Yo solo llevo 3 pero me ocurre lo mismo, vaya vicio tengo ;)

Que es lo que tiene Eivissa que engancha tanto ?
Serán sus playas, sus gentes, su ambiente, su magia, su fiesta, su comida, la gente que vamos, los que volvemos a volver, sus precios ¿? ( perdón, eso no lo quería decir !! )......

En fin, vamos a decir que Eivissa tiene sindrome de abstinencia, que no se cura hasta que vuelves , no ?

Un abrazonte y si váis del 17 a 28........ por ahí andaremos !!

Back