Voltech Halloween

MyMinD

New Member
Dia 31, vamos no???? ;)

Yo el dia 2 a las 6 vuelo a Amsterdam pero me apetece un ratito almenos!! Tb vendrá mi amigo Robert q vino a Ibiza!!!

Nosotros si cenamos en mi casa no bajaremos a BCN fijo, ahora bien, si cenamos en Bcn SEGURO que me dejo llevar a la Voltech!!!

Yo ya tengo mono de Voltech ! Así que por mi perfecto, aunque estoy pendiente de unos temas para el sábado.

Si eso podemos quedar para cenar algo por Bcn ya sea Born o lo así y luego nos pasamos por la Voltech...... lo pasaremos de miedo.... jojojojo

Yo ya tengo mono de Voltech ! Así que por mi perfecto, aunque estoy pendiente de unos temas para el sábado.

Si eso podemos quedar para cenar algo por Bcn ya sea Born o lo así y luego nos pasamos por la Voltech...... lo pasaremos de miedo.... jojojojo

Esto es el miercoles que viene eh! ;) dia 31!

Pues entonces, quien se apunta el miércoles para ir de mambo a la Voltech ???

:twisted::twisted::twisted:

Supongo q les dire al Robert y estos q pasen por casa a tomar unos cubatas antes de ir a la Voltech, quien quiera ya sabe!

Es q al ser un dia antes de irme a Amsterdam, prefiero no gastar cenando fuera....q este mes me viene un pico grande de VISA y lo q me gaste fuera y aun estaremos a dia 2! jajajajaj

Halloween!! Voltech!! q ganas!!!! desde carnaval q no piso una voltech!

Back