vivienda en ibiza

spirit

New Member
para vivir de alquiler,el año que viene voy por motivos laborales y para ir buscando y haciendome una idea.

pues lo tipico,precios,compartir piso etc

Podrias poner algun saludo, un hola q tal? q esto no es una pagina de clasificados del periodico.... ;)

Mymin!!!! mal dia? jajajaja ;)

esto.. pon un anuncio en www.idealista.com o busca por ahi, k siempre hay... ni idea de cuanto valdra el alquiler, pero vamos, que ibiza sigue siendo españa... asi que mas o menso como cualquier sitio de costa

Mymin!!!! mal dia? jajajaja ;)

esto.. pon un anuncio en www.idealista.com o busca por ahi, k siempre hay... ni idea de cuanto valdra el alquiler, pero vamos, que ibiza sigue siendo españa... asi que mas o menso como cualquier sitio de costa

no mal dia no, mal comienzo en el foro por lo que veo :lol:

muchas gracias por la direccion, por lo que veo estan carillos, habra que compartir pero bueno, mas o menos lo esperaba.

Un colega mio vivió allí durante un año y estaba en sant antonio detrás del cafe del mar y 600 eurazos de alquiler. Luego encontraron otro cerca por 300 así que yo de tí buscaría por internet o llamando a información de ibiza preguntando por agencias de pisos y seguro que algo encuentras que este bien.

Saludos.

Eso sí, procura alejarte de las zonas más turísticas. San Antonio, ibiza ciudad y playa en'bossa.

Eso sí, procura alejarte de las zonas más turísticas. San Antonio, ibiza ciudad y playa en'bossa.
estaba mirando por san josep y sitios asi mas de interior, no me importa, las distancias son cortas y hay coche propio.

Aqui tienes algunas webs para encontrar alojamiento:

www.detodoenibiza.com

www.megustaibiza.com

www.mundoanuncio.com/zona/islas_baleares_75.html

http://baleares.unvistazo.com/habitaciones-alquilar-isla_ibiza.html

http://mallorca.loquo.com/spanish

Yo puse anuncio en todas y la verdad es que este año, a diferencia del año pasado, he tenido bastante suerte porque mi primera intención fue ir a primeros de junio, pero al final voy a ir a mediados de agosto y he encontrado una habitación por 200€/mes en Ibiza.

anderixo ¿con cuanta gente compartes el piso? porque mi intencion es vivir no pasar una temporada y cuanta menos gente mejor

Con una pareja, ell@s viven alli todo el año, la casa es de ell@s y se les ocurrió alquilar una habitación este año. El tio es de Donostia y me contacto porque vio que yo era de Bilbo. La verdad es que para los precios que hay en el mercado de alquileres, este resulta bastante barato: una habitación para mi sola, conexión a internet y derecho al resto de la casa que es bastante grandecita por lo que me ha dicho la colega que la vió.

Yo tengo amig@s ibicenc@s y segun lo que me cuentan se lo montan bastante bien, hacen bastante fiestas privadas y hay locales alternativos para el invierno, sin embargo un amigo navarro que se quedó en Ibiza el año pasado para navidades ya estaba en casa. Pero bueno en su caso no fue por la falta de marcha, ya que es un tio bastante tranquilo, sino por los montes: es un mendizale nato y echaba de menos los Pirineos

Back