Viernes de resaca..

MyMinD

New Member
Al final ayer Voltech + Balmes 90!! jojojojojojo Montse vino Santi a la Voltech!!! te buscaba!! argggg estubo genial como siempre, el after bueno, sólo fuimos yo y Robert y 3 que conocimos de camino jojojojo

Me he levantado a las 20:00 y fataaaaaaaaaaalo de la muerte!!

3 dias de relax me esperan!!!!!!!!!

Besos!!!

Al final ayer Voltech + Balmes 90!! jojojojojojo Montse vino Santi a la Voltech!!! te buscaba!! argggg estubo genial como siempre, el after bueno, sólo fuimos yo y Robert y 3 que conocimos de camino jojojojo

Me he levantado a las 20:00 y fataaaaaaaaaaalo de la muerte!!

3 dias de relax me esperan!!!!!!!!!

Besos!!!
ya telaaaaa! Hoy he hablado con santi y me lo ha dicho! No tenía ni idea que iba a ir8O y él me esperaba allí contigo8O8O:spank:!!!
A la próxima vamos todossss! Llevo 3 dias de relax y no puedo más!!! Mañana salgo cenita, copa y algo más!

Holaa!
Ya he vuelto de tierras turolenses y os voy a contar lo q hice el viernes! Resulta q fui a ver eso de 'romper la hora' , es decir, fui a ver como tocaban los tambores al pueblo de Calanda. Nunca lo habia visto en directo y ver como la gente toca con fuerza y rabia hasta q le sangren los nudillos de la mano... 8O Total... q os kiero decir q es una cosa q me gustó verlo! El ritmo q llevan tocando es guai guai guai y salí de alli con ganas de tocar el bombo ese, vamos... ¡q yo también kiero ser tamborilera! :lol: No me toméis por friki eh?! pero es q he tenido unos dias muy pueblerinos y es curioso verlo ;)

Vaya tela......
Si es que cuando se acaba Voltech, difícil irse a casa... pero mira que ir a Balmes... jojooo
Si, Santi me mandó un sms que estaba en Voltech, pero yo estaba en el pueblo tomando Patxaranes a -4ºC....
Estos días míos en el pueblo con la familia y amigos, han estado genial.

;)

Back