viernes 23 ¿donde ir?

elpubmorella

New Member
Hola, llegamos a la isla el vienes 23 y nos vamos el lunes siguiente. El sabado y domingo lo tenemos claro, Amnesia Y Space, sin embargo el viernes tenemos dudas.

Yo llevo 2 años yendo y he visto todas las discos, pero mis amigos son novatos. En principio pensaba ir a Pacha, pero he visto en el calendario de esta pagina que son los cierres de Privilege y de Penelope.

Por una parte me gustaria ir al Privilege para que mis colegas vieran la sala, pero solo me interesa si se supone que va a haber gente y estaran tods las pista abiertas, cosa que dudo. Por otra parte no tengo ni diea de si Penelope funciona o de que tal es, pero he visto que esa noche pinchan dos de mis djs favoritos Gamboa y Marquez, con quienes me pege una de las mejores fiestas de mi vida en el Cocoloco del Privilege hace unos años.

En fin, que tengo bastantes dudas sobre ese dia, a ver si alguien me puede orientar. Un saludo y gracias.

Yo la verdad es que si no va a estar abierto todo Privilege, me iría al cierre de Penélope. A mí esa sala me encantó. De paso la ves. :) ;)

La verdad es que a priori es difícil ver la mejor opción, ya que ninguna destaca sobre la otra. Tendrás que sopesar entre tus gustos musicales o que tus colegas vean Privilege.

Lo mejor es que os decidáis allí sobre la marcha, preguntando allí a la gente. A lo mejor las entradas no son muy caras y podéis ir a los dos sitios el mismo día.... :idea:

Iría a Penélope, este año fui y lo pase en grande, que no te suste que la discoteca esté empezando!!! :D :D

mikkak said:
Iría a Penélope, este año fui y lo pase en grande, que no te suste que la discoteca esté empezando!!! :D :D

Toda la razón Mikkak. Aunque sea la nueva de Ibiza, la verdad es que los dueños se lo han sabido montar tremendamente bien, llevandose fiestas importantes de otras salas, y añadiendo nuevas que han sido bastante exitosas, como el Monza Club. Yo creo que han empezado con muy buen pie.

También hay que decir que Penélope Ibiza, aunque sea del grupo Penélope no tiene nada que ver con las otras Penélopes (Benidorm, Valencia, etc) que a mí personalmente no me gustan. Como tamaño estará entre Pacha y El Divino. Como distribución, muy parecida a la sala grande de Pacha, pero más aspecto industrial. Tiene otra sala pequeñita arriba en un extremo desde donde ver la grande a través de cristaleras. Muy buena iluminación y sonido muy potente. La verdad es que vale mucho la pena probar.

Privilege valdría la pena si fueran a abrirla toda, y se fuera a llenar.

Y si los precios fueran bajos, o pudierais obtener pases, no sería descabellado probar las dos como dice Bambón. Me imagino que al ser cierres tardarán más en cerrar. Amnesia en los cierres suele acabar por la tarde del día siguiente.

Yo estoy como tu llego este viernes, en principio voy a Pacha a ver a un amigo pero si me decis qe esta tan bien Penelope me pasare por alli, creo qe nos cruzaremos por Space.

Back