viernes 23 ¿donde ir?

elpubmorella

New Member
Hola, llegamos a la isla el vienes 23 y nos vamos el lunes siguiente. El sabado y domingo lo tenemos claro, Amnesia Y Space, sin embargo el viernes tenemos dudas.

Yo llevo 2 años yendo y he visto todas las discos, pero mis amigos son novatos. En principio pensaba ir a Pacha, pero he visto en el calendario de esta pagina que son los cierres de Privilege y de Penelope.

Por una parte me gustaria ir al Privilege para que mis colegas vieran la sala, pero solo me interesa si se supone que va a haber gente y estaran tods las pista abiertas, cosa que dudo. Por otra parte no tengo ni diea de si Penelope funciona o de que tal es, pero he visto que esa noche pinchan dos de mis djs favoritos Gamboa y Marquez, con quienes me pege una de las mejores fiestas de mi vida en el Cocoloco del Privilege hace unos años.

En fin, que tengo bastantes dudas sobre ese dia, a ver si alguien me puede orientar. Un saludo y gracias.

Yo la verdad es que si no va a estar abierto todo Privilege, me iría al cierre de Penélope. A mí esa sala me encantó. De paso la ves. :) ;)

La verdad es que a priori es difícil ver la mejor opción, ya que ninguna destaca sobre la otra. Tendrás que sopesar entre tus gustos musicales o que tus colegas vean Privilege.

Lo mejor es que os decidáis allí sobre la marcha, preguntando allí a la gente. A lo mejor las entradas no son muy caras y podéis ir a los dos sitios el mismo día.... :idea:

Iría a Penélope, este año fui y lo pase en grande, que no te suste que la discoteca esté empezando!!! :D :D

mikkak said:
Iría a Penélope, este año fui y lo pase en grande, que no te suste que la discoteca esté empezando!!! :D :D

Toda la razón Mikkak. Aunque sea la nueva de Ibiza, la verdad es que los dueños se lo han sabido montar tremendamente bien, llevandose fiestas importantes de otras salas, y añadiendo nuevas que han sido bastante exitosas, como el Monza Club. Yo creo que han empezado con muy buen pie.