Viaje Verano 2008

A kioto, Japón

kioto2.jpg

Ayer empezamos los trámites para el visa ruso...........debe ser de los paises mas dificiles de entrar, madre mia.......

Tb hemos hecho la primera reserva en un hostal en el centro de Moscu super tirado de precio y encima coincidimos con mi amigo Isra 48 horas!!! los hoteles en el centro no bajan de 200€ por persona y noche......se nota q es la ciudad mas cara del mundo actualmente!

Este año será en plan mochilero totaaaaaaaaal :D

bueno!!! después de estar pensando en ir aquí,alla, al ladito, lo más lejos, otro continente, otra cultura, visados, etc hemos optado por nuestro comodín:Italia!, era nuestro si "un acaso no nos va bien tal y tal siempre nos quedará Italia" , y eso ha sido! hoy hemos quedado todo el grupo: Geli, Fer, Trestris, Ava y yo y además de cenar cortesía de Geli y fer hemos comprado los billetes para el 11 al 22 de agosto! y contenta de saber que tengo un destino y de que me acompañan mis amigos del alma de siempre y por si fuera poco me llevo conmigo a Trestris que se ha ganado en poco tiempo un gran trozo de mi corazón!:D:D:D!!
Niños que contenta estoy!!!! oeweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Last edited by a moderator:
Síiiiiiiii aquí estoy en casa de Geli con las sisters y Fer... acabamos de comprar los billetes!! Nos vamos a Italyyyyy!! (Ya he dejado caer que las fiestas Monza son originales de ahí... jo jo jo... pero eso después de visitar el Vaticano como mínimo!!!) :twisted:.

Estamos todos superilusionados con el viaje, inclusive yo... que en un año es mi segundo viaje fuera de Spain!! Cómo quiero a las sisters!!! :lol:

Por cierto, estoy sin pc... por eso no puedo postear... os echo de menosss... pero aquí sigo... desde la distancia!! El finde con Oswill por la isla estuvo genial!!.
Al final terminé en una cala todo el sábado tomando el sol y poniéndome como un tizón!!.

Pienso mucho ya en Italy... ya tenemos las compras de las guías de viaje distribuídas... y en Ibiza en julio también!!!

Os Quiero!!!

Hemos cenado de muerte!!!! :lol:

Bsos miles!!! ;)

Arregla pronto el Pc que te queremos de vuelta por aki cuanto antessssss!!!

muackkkk para las tresssssssssssss!!!!

Italia os espera!!!!!

Ya teneis definida la ruta?? yo sólo he estado en Roma y genial!!!
Un poco sí! Vamos hacer Toscana, Venecia...:D, no sabes la ilusión que me hace este viaje! ver Florencia, Siena, Venecia, etc mmmmmmm q guay!!! planear viajes y hacerlos es lo más!

Osea que este verano hago:

un viajecito de fin de semana en junio todavía por concretar!
un viaje a Ibiza del 17 de julio al 20
otro viaje a Ibiza del 3 al 6 de agosto
un viaje a Italia del 11 al 22

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un poco sí! Vamos hacer Toscana, Venecia...:D, no sabes la ilusión que me hace este viaje! ver Florencia, Siena, Venecia, etc mmmmmmm q guay!!! planear viajes y hacerlos es lo más!

Osea que este verano hago:

un viajecito de fin de semana en junio todavía por concretar!
un viaje a Ibiza del 17 de julio al 20
otro viaje a Ibiza del 3 al 6 de agosto
un viaje a Italia del 11 al 22

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Buenos días Mikkak ...

Curiosas coincidencias las nuestras:

1º - Yo voy a IBIZA del 17 al 21 de Julio
2º - Acabo de venir de pasar una semana en la TOSCANA, una pasada ... (Arezzo, Sienna, San gimignano, Montepulciano, Pissa, Lucca, Florencia etc etc ...)

Si quieres más información, que ver, donde dormir o lo que sea me lo dices vale ??? sin ningún problema que lo tengo reciente jejeje

Y si quieres algún plano o tarjetas de sitios o lo que sea te los llevo a la isla mágica y te los doy ok??

Un saludo a todos ...

Buenos días Mikkak ...

Curiosas coincidencias las nuestras:

1º - Yo voy a IBIZA del 17 al 21 de Julio
2º - Acabo de venir de pasar una semana en la TOSCANA, una pasada ... (Arezzo, Sienna, San gimignano, Montepulciano, Pissa, Lucca, Florencia etc etc ...)

Si quieres más información, que ver, donde dormir o lo que sea me lo dices vale ??? sin ningún problema que lo tengo reciente jejeje

Y si quieres algún plano o tarjetas de sitios o lo que sea te los llevo a la isla mágica y te los doy ok??

Un saludo a todos ...

siii, muchas coincidencia!
pues todavía estamos planeando cositas, cualquier duda te la pregunto!:D, por lo q estoy viendo y leyendo toda esa zona es una pasada!
nos vemos en Ibiza:D

Back