Viaje a NY

Makkinero

New Member
Hola niños,

la verdad k tengo mazo de ganas de irme, pero me han pasado un comunicado de prensa interno de iberia y se ve que han convocado una huelga para el dia 29abril y el dia 2 de mayo en todos los aeropuertos de españa... asi k como haya huelga, yo no se que pasara pero como me jodan el vuelo me da un sincope....

llame a iberia a ver k me decian y me dijeron que en teoria no habia nada confirmado aun, pero que si hubiera, evidentemente hay servicios minimos, pero uffff... servicios minimos significa k no todos salen!!!

COMO me kede sin ir!!!!!!! :evil: :evil: :cry: :cry:

Me acaba de llamar mi amigo con el k me voy, k su madre trabaja en iberia y tiene un amigo en CCOO que trabaja en handling en barajas y me ha dicho que hay que cambiar la fecha de ida, k si me puedo ir el dia de antes pork el viernes va a ser casi imposible pues han amenazado que no van a respetar siquiera los servicios minimos..

a ver si me lo puede cambiar la madre de este y hace algun chanchullo interno...

por si os vais algun lado, las huelgas estan pal dia 29 y el 2 en todos los aerpuertos de españa...

viene de augurio, agorero es la gente q adelanta acontecimientos poniéndose en lo peor.
Jo !!!!!! q envidia me dais, todos a NY :D

niña, pos envidia me das tu a mi k yo ahora no se muy bien si al final podre ir a ibiza este año!!! espero k si pero tenemos todo en contra... mi posible cambio de trabajo, la amiga con la k ibamos no le dan las vacas hasta septiembre... no se... hay k estudiarlo bien, pero si no puedo ir pos nada, pa otro año y a morirme de envidia ;)

pos eso tonces no voy a ser mal agorero ! ;)

Bueno Makki yo no deseo a nadie no poder ir a ibiza pero asi me haces compañia que yo tampoco creo que pueda ir..... ohhhhhhhhhhhhhh!!!

besukissss ;)

jejeje.. faleeee... y nos montamos nosotros los festivales por la peninsula k tendremos que mantener aki la fiesta tb no? :) :lol: :twisted:

Makkinero said:
llame a iberia a ver k me decian y me dijeron que en teoria no habia nada confirmado aun, pero que si hubiera, evidentemente hay servicios minimos, pero uffff... servicios minimos significa k no todos salen!!!
Hola

Siento que te vaya la cosa así de mal y espero que te puedas ir, yo el 15 de mayo me voy para New York, veremos que pasa.

¿ Esto es extensible a otras compañías como Lufthansa ? Gracias.

Adéu.

fuentesss said:
Makkinero said:
Hola

Siento que te vaya la cosa así de mal y espero que te puedas ir, yo el 15 de mayo me voy para New York, veremos que pasa.

Adéu.
La huelga esta convocada para el 29 y el dia 4, y no es iberia, sino es handling, el personal de tierra que conovca la huelga, vamos, CCOO y UGT y la patronal. Entonces si no hay servicios en tierra, no vuela ningun avión sea de la compañía que sea...

peeeeeeeeeeeeeeeeero... tengo que decir que gracias a dios la madre de mi amigo le pidio un favor intimo a la jefa de reservas de iberia y me han cambiado el vuelo al 28 Jueves.!!! Asi que encima me voy un día antes!!!!

Y me voy SEGURO!!!! :D :D :D :D

mikkak, tenias razon.... al final! me voyiiiyyy :lol: :D :D :twisted:

mikkak wrote:

Jo !!!!!! q envidia me dais, todos a NY Very Happy

y que envidia me dais, todos tomando el sol en Mallorca!!!!!!!!!!
con el frio que tenemos aqui en NYC Evil or Very Mad

pero a la playa todavía no hemos ido, jejjeeje
Saludos kathy

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 11:07 pm Post subject: Re: Viaje a NY
fuentesss wrote:
Makkinero wrote:

Hola

Adéu.

La huelga esta convocada para el 29 y el dia 4, y no es iberia, sino es handling, el personal de tierra que conovca la huelga, vamos, CCOO y UGT y la patronal. Entonces si no hay servicios en tierra, no vuela ningun avión sea de la compañía que sea...

peeeeeeeeeeeeeeeeero... tengo que decir que gracias a dios la madre de mi amigo le pidio un favor intimo a la jefa de reservas de iberia y me han cambiado el vuelo al 28 Jueves.!!! Asi que encima me voy un día antes!!!!

Y me voy SEGURO!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

mikkak, tenias razon.... al final! me voyiiiyyy Laugh out Loud Very Happy Very Happy Twisted Evil

que biennnnnnnnnnnn, ves has ganado una noche!!!!, oye q se te va echar muchoooo de menos!!!!!! Supongo q habrá crónica detallada, no?

Asi que encima me voy un día antes!!!!

Y me voy SEGURO!!!! :D :D :D :D

.... al final! me voyiiiyyy :lol: :D :D :twisted:[/quote]

Si me permites, una pregunta intima... ;)
tienes ya 21 anitos encima???

Porque si no......no puedes comprar alcohol (ni una cerveza) :cry:
cigarillos :cry:
(valen $ 6.50 hasta $ 8.50 los
Marloboros aqui)
no puedes entrar en un club (hay veces te dejan)
pero si....puedes ir de compras......shop until you drop ! no hay problema porque para la vuelta puedes llevar 2 maletas :D

Buen viaje!
saludos
Kathy

Kathy123 said:
Si me permites, una pregunta intima... ;)
tienes ya 21 anitos encima???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Kathy! Te quiero....!!!! jajajaja... me has echado 21 añitos!!! k bien... jaja, pero nooo, tengo 25 añitos ya, recien cumplidos :D aunke se que no los aparento!!!! :lol: :lol: ;) ;)

Creo que alcohol si bebere, lo normal, pero tabaco, con lo caro que es, creo que me comprare un carton de tabaco en el duty free del avión y ya, asi fumo de eso! porque sino! bufff :)

mikkak said:
que biennnnnnnnnnnn, ves has ganado una noche!!!!, oye q se te va echar muchoooo de menos!!!!!! Supongo q habrá crónica detallada, no?

claro guapa! cronica completa y detallada. igual hasta hago algun post aki, k mi amigo tiene portatil en su casa.. ! ;) y os saludo desde la lejania y os mando muchos besos! ;) hare fotos muchas muchas fotos! :D

Pues que te lo pases muy bien Makki, aprovecha bien el tiempo para conocer lugares bonitos, gente, salir de fiesta...y ya nos contaras a al vuelta ¿vale?
Ondo pasa eta gutxi gasta!! (Pasalo bien y gasta poco jejeje) ;)

Back