Viaje A Lanzarote

MAXIBOOM

New Member
Buenas compañeros/as en junio me voy 8 dias a LANZAROTE y me gustaria saber si alguien ha estado, que me diga que cosas se puede hacer, y ver en la isla, yo voy a un hotel con todo incluido, pero me gustaria saber que cosas son imprescendibles de ver, alquilaré un coche.

Otra cosa, a la sección catalana del foro, me podriais recomendar alguna pagina o sitio para buscar apartamentos que no sean muy caros para la zona de SITGES o cercanias? es que quiero ir la segunda quincena de agosto...

Muchas gracias a todos/as y por cierto nos vemos a partir del 18 de julio en IBIZA!!!!!!!!!!!!

Un verano redondo no?? Jajajajaaa
Yo soy de Gran canaria.. cuando tenga un momentilloo, te escribo sobre Lanzarote!!
Un saludo

Buenas compañeros/as en junio me voy 8 dias a LANZAROTE y me gustaria saber si alguien ha estado, que me diga que cosas se puede hacer, y ver en la isla, yo voy a un hotel con todo incluido, pero me gustaria saber que cosas son imprescendibles de ver, alquilaré un coche.

Otra cosa, a la sección catalana del foro, me podriais recomendar alguna pagina o sitio para buscar apartamentos que no sean muy caros para la zona de SITGES o cercanias? es que quiero ir la segunda quincena de agosto...

Muchas gracias a todos/as y por cierto nos vemos a partir del 18 de julio en IBIZA!!!!!!!!!!!!
Yo estuve, es una isla pequeña, en poco te la haces. Yo te recomendaría:

-parque nacional de Timanfaya
-Fundacion Cesar Manrique
-una coleccion de cactus también creo del Manrique
-Laguna verde
-los jameos del agua
-mirador a isla graciosa
-escapada a Fuerteventura (se llega en ferry y hay playas como las de Sotavento o Corralejo, o el mirador de Cofete, magníficas!).
-Tambnién puedes visitar Graciosa, una especie de Formentera (o aún más pequeña!).

No hacen falta 7 dias de coche, la isla es muy pequeña,y además si tienes un todo incluido aprovechalo y disfruta del hotel.

Imprescindible la cueva de los verdes y Jameos del agua, me encantaron. Casi todo lo que hay en la isla es obra de Cesar Manrique, y yo me saltaría el mirador del río, puedes saltar un muro y entrar sin pagar, pero no pagaría la pasta que cuesta. El jardín de los cactus no lo visité, así que no te puedo decir, y el parque del Timanfaya me aburrió un rato la excursión del autobús por el parque.
No me perdería Fuerteventura, es el paraíso de las playas:lol::lol::lol:

Yo es que estuve 7 dias en Fuerteventura!!! Y uno lo dediqué a Lanzarote.
A mi es que me van mucho las playas, y por eso escogimos Fuerteventura.
Son dos islas distintas pero preciosas!

Los jameos del agua y La cueva de los verdes, son visitas imprescindibles.. La isla no es muy grande pero bueno.. tiene sus encantos, te puedes escapar a Fuerteventura como dicen por ahí, tiene playas de lujo.. como Jandia (Por cierto Montse, ¿no fuiste a estas?) Estuviste por la parte norte solo..?
En mi opinion, Fuerteventura es de las mejores islas, junto con la mía claro!! Jajajajaa.. A ver quien se viene para aca:D!

http://www.ifuerteventura.net
http://www.ilanzarote.net/

Last edited by a moderator:
Estuve alojada en Jandia! Alquilé coche y nos recorrimos la isla enterita! Interior, y las playas de jandia, corralejo, sotavento...
Me encantó!!!Lástima que el viento azotaba fuerte! Debí comprarme esas tiendas paraviento;)

Hola Maxi,
Hablamos para lo de Sitges, pues yo vivo a 20 min y puedo mirar de mirarte algo directamente.
Cuando me digas zona, gente y un poco lo que buscas, me pongo a funcionar.

Ok ?

Muchisimas gracias a todos/as al final creo que alquilaré el coche para todos los dias me sale por 88 euros a si que no me complico, y visitaré los sitios que me habeis aconsejado, muchas gracias de nuevo.

Risu te llamo y te comento lo de sitges o hablamos por mesenger, por cierto no me has llamado este finde que has estado en madrid cobarde!!!!!!!!!!

hola de nuevo!!
despues de algun tiempo de ausencia por segunda vez, ya estoy otra vez por estos lares. temporada complicà la que he pasado, rollo laboral incluido, pero bueno, a mal tiempo buena cara y este post me viene al pelo!!
yo tb me voy a lanzarote con mi chica 8 dias a finales de agosto, tb de TI en un aprtahotel en matagorda, o sea, que cuando vuelvas ya me pasas informes... lo que me han contado ya va muy en linea con lo que ya se ha dicho aqui: timanfaya, cesar manrique, los jameos, fuerteventura... en un principio no tengo pensado coger coche para todos los dias, pero una vez alli ya veremos...
by the wey, obviamente los planes que tenia para ir a ibiza este año han cambiado ligeramente, en vez de ir una semana con mi chica a finales de agosto (lo hemos cambiado por lanzarote) me vuelvo a ir con mis colegas a pasar el primer finde de Julio, o sea, que si alguien hay por ahi... lo que aun nos tiene en vilo (supongo que como a tod@s) es el horario de apertura del matinee, pero bueno, poquet a poquet que decimos por aki...

pos eso que jelous a to kiski otra vez!! ya viene el veranito!!

hola de nuevo!!
despues de algun tiempo de ausencia por segunda vez, ya estoy otra vez por estos lares. temporada complicà la que he pasado, rollo laboral incluido, pero bueno, a mal tiempo buena cara y este post me viene al pelo!!
yo tb me voy a lanzarote con mi chica 8 dias a finales de agosto, tb de TI en un aprtahotel en matagorda, o sea, que cuando vuelvas ya me pasas informes... lo que me han contado ya va muy en linea con lo que ya se ha dicho aqui: timanfaya, cesar manrique, los jameos, fuerteventura... en un principio no tengo pensado coger coche para todos los dias, pero una vez alli ya veremos...
by the wey, obviamente los planes que tenia para ir a ibiza este año han cambiado ligeramente, en vez de ir una semana con mi chica a finales de agosto (lo hemos cambiado por lanzarote) me vuelvo a ir con mis colegas a pasar el primer finde de Julio, o sea, que si alguien hay por ahi... lo que aun nos tiene en vilo (supongo que como a tod@s) es el horario de apertura del matinee, pero bueno, poquet a poquet que decimos por aki...

pos eso que jelous a to kiski otra vez!! ya viene el veranito!!

Ok ya te contaré, yo creo que alquilaré el coche para todos los dias total son 88 euros y si cojo 3 dias o 4 me sale igual a si que...............

Yo voy matagorda al hotel beatriz no se que ( no me acuerdo bien ) pero vamos ya te contaré como veo el tema por alli jejejeje.....

Un saludo!!!!!!

Ok ya te contaré, yo creo que alquilaré el coche para todos los dias total son 88 euros y si cojo 3 dias o 4 me sale igual a si que...............

Yo voy matagorda al hotel beatriz no se que ( no me acuerdo bien ) pero vamos ya te contaré como veo el tema por alli jejejeje.....

Un saludo!!!!!!
al beatriz?? he leido buenas opiniones sobre ese hotel. pues si no me equivoco el mio cae cerca, se llama Bungalows Las Gaviotas... podrias echarles un vistacillo asi por fuera y me cuentas que tal pinta tienen...

Back