Verano 2004 . Fiestas

lander

New Member
Hola a todos, estoy buscando el alojamiento para la temporada de vacaciones en Ibiza y he encontrado uno que se llama apart.Bahia en Sta.Eulalia y es bastante económico.
Alguno teneis referencias de este sitio.Gracias.

Aprovecho tb. para consultaros a cerca del calendario de fiestas 2004 o cuando se publica.

Mas cosas..........tengo una ganas locas de pirarme de fiesta.........pero hay un sitio que he oido hablar y aun no conozco se llama "La Diosa" Que tal esta???

lander said:
Mas cosas..........tengo una ganas locas de pirarme de fiesta.........pero hay un sitio que he oido hablar y aun no conozco se llama "La Diosa" Que tal esta???
EEeeeeyyyy!!!! La Diosa está genial!! No te la pierdas!! Te la recomiendo al 100%.
Está en Sta. Gertrudis, un poco lejos pero vale la pena te lo aseguro ;)

El verano pasado el día de llenazo era los domingos noche y lunes... memorables sí señor. 8)

Trestrazos, cuéntanos un poco sobre la Diosa. Es que yo también estoy bastante interesado.

Qué ofrece exactamente aparte del restaurante? Me refiero a la música, tipo de gente, precios, tamaño del club, etc.

TigerVlc said:
Trestrazos, cuéntanos un poco sobre la Diosa. Es que yo también estoy bastante interesado.

Qué ofrece exactamente aparte del restaurante? Me refiero a la música, tipo de gente, precios, tamaño del club, etc.

Pues aparte del restaurante, tienes la zona de fiesta... zona VIP (que cuando yo fuí por primera vez no estaba hecha todavía), luego lo que resulta más bonito es su terraza, con su fuente y montones de sofás para estirarte a gusto, con alfombras y cojines por doquier... precioso ya te digo... 8)
La música pues depende del día que vayas, por ejemplo los domingos el verano pasado hacían las fiestas Zenith, con Jose Rives, que a mí me mola mucho :lol: ... pero ya te digo que la música depende mucho del día que vayas y la fiesta que pilles. Yo sólo fuí los domingos y lunes, y el rollo era de fiestas Zenith. El resto de días no sé qué fiestas hay, y el precio en puerta, pues tampoco te puedo indicar porque como siempre fuí con colegas, pues no me enteré del presupuesto...

Espero que haya servido de ayuda toda la parrafada guapo!!

Bso!!

Back