Veenga unas fotikos!!

Makkinero

New Member
Bueno nenes, ahi van algunas fotos, aun me faltan muchas pero por ir poniendo algunas eh? ;)

Empecemos con un día de playa en Aigues Blanques,,, fijaos que cielo!! :(

IMG_1270-vi.jpg

IMG_1272-vi.jpg

IMG_1269-vi.jpg

IMG_1305-vi.jpg

Ahora en San Antonio... visitando CAfe del Mar y el Mambo Cafe (el de la izquierda soy yo)

IMG_1328-vi.jpg

IMG_1332-vi.jpg

La pedazo lubina en el restaurante S'Avaradero

IMG_1334-vi.jpg

Vistas desde el apartamento:

DSC00980-vi.jpg

Fotito en Formentera:

IMG_1359-vi.jpg

Os acordais del bañador de Aussie Bum que me iba a comprar? ;) jajaja

IMG_1355-vi.jpg

Release Yourself:(no toy en la foto oprk habia entrado en lista)

DSC00996-vi.jpg

Y ya algo perjudicados:

DSC00999-vi.jpg

Arriba en la terraza de pacha:

DSC01006-vi.jpg

El Fetish Show en Pacha:

DSC01020-vi.jpg

DSC01012-vi.jpg

Space of Sound en Amnesia:

DSC01090-vi.jpg

DSC01094-vi.jpg

DSC01095-vi.jpg

DSC01091-vi.jpg

Foto con la GOGO "La Menor" de madrid, que se la trajeron para el SpS:

DSC01096-vi.jpg

Y de momento son todas las k tengo k valga la pena enseñar... Me faltan mas fotos de formentera, del fake y luego ya de la supermartxe y de matinee ;) Ah y alguna del chiringay....

Digamos que..... Continuará ;)

Last edited by a moderator:
Joder menudo pescaillo!!!!! jejejeje!!
Muy buenas las fotos makki, la del gogo "la menor" con una lentilla de cada es muy buena!!! esperamos el resto impacientes!!!

saludos!!!

Buenisimas fotos!!!!!!

Anda si sale hasta "la menor" jajajajajajaja, me acuerdo que la ví en la marcha del orgullo hace tres añitos subida a una grua con un microfono

joer vaya bañadorcito y blanquito de los que cogen mierda en la playita ja ja ja ja ja a estas horas ese pescadito me hace de rugir a mi estomago.
muy chulas las fotos pero por lo que se ve en alguna el tiempo no acompaño mucho no¿?.

juas!!!! claro! pork hace unos años hacia el reportaje para el video del orgullo e iba de locutora/reportera!! acabó hasta el "coño" ;) jajajajaj

vaya foticos eh makkinero!! estan muy chulas, la verdad es que no spillo unso cuantos malos dias eh?? suerte que cuando fuimos a Formentera hizo bueno, porque lo que es el dia anterior como llovio.
Y el dia de la troya, el miercoles por la noche , me acuerdo que caio una increible, la zona de playa d´en bossa inunda la carretera, buaaaaa menuda bastardada. Pero bueno por un par de dias malos 5 buenos jajajaja.

Me han gustao mucho sas fotos!!!

Muy chulas!!! Veo que te has llevado la cámara a todos los sitios. Yo prometo que algún día la sacaré de casa... Es que siempre se me olvida :oops:

Back