Valencia o Alicante?

Yo es que no conozco casi nada de Alicante ni de Valencia en tema fiestas. En alicante he estado dos veces y en Valencia siempre por el barrio del carmen o en el ambiente. Y ni siquiera en los buenos sitios, porque siempre he ido al Venial... asi que ya me diras...

mejor tiger ;)

Hooooooooli!

yo estao de fiesta en los Montesinos cerca de Torrevieja en la Discoteca Revival si quiere marxon del 15 se la recomiendo muy pero que muy buena. Abierta de sabado a las 12 de la noxe hasta lunes a las 6 de la mañana. Tela!!!! y en los puentes o rollo a veces hasta empalman las fiestas por lo que visto en la pagina web me parece que stan de fiesta todo el fin de semana creo y en fin de año lo mismo. La pagina web es www.discorevival.com. Otro dato es que esta a 40 minutos en coxe por la costa desde alicante.

Un besico

Hombre... en la revival yo tb he estado!!! en la revival y en la central de alicatne... en el Skandalo de Callosa D'en Sarrià al lado de benidorm y en valencia he estado en Puzzle, Arabesco y Bananas Maxi Disco, pero hace tanto k he estaooo.. a los 16!!!

Yo hace años que no voy por alli de fiesta pero me quedo o mejor dicho me quedaba con los 2
Valencia:Spook factory,ACTV,Chocolate,NOD,Barraca
Alicante:Mana-Mana,Central Rock,Metro....
que años!!!

Ya he acudido en ayuda de Nadia.

Bueno Makkinero, Banana's, Arabesco y Puzzle?? De esas sólo vale la pena Puzzle, las otras dos son maxi-discos que juntan pistas de house comercial con otras de pachanga y remember. Bueno, ahora Arabesco se llama Queen, pero es más de lo mismo.

Ahora lo mejor que hay por aquí es:

Para clubbing de house fashion/pijete: Puzzle, Guru, Friend's Club (after), Jam Disclub, Cool Sessions, Apache Valencia en la antigua The Face(after).

Para clubbing alternativo y más electrónico: Le Club, Platinum, Barraca (after), Latex, Shut Up & Dance (after), Disco Demolition, Harvest Blue, y se espera que reabran pronto ACTV.

Por cierto c3po, Barraca la cierran el día de año nuevo porque van a derribarla y construir apartamentos. Una pena porque estaba muy bien. :( :evil: Y Chocolate cerró definitivamente hace varias semanas, porque a diferencia de Barraca, no evolucionó y se estancó como reducto bakala hasta que se ve que casi ya no iba la gente.

Esooo, me olvidaba de Barraca!!!

Este es el sonido de valencia.....

El sonido de Barraca... Barraca Destroy! ;)

jajaja... si, me invito el DJ, Berti, a ir hace dos domingos porque iba a ser la ultima pork la derribaban... asi k en año nuevo estara abierta? Vaya, será todo un fieston ;)

Back