Vacaciones en Ibiza

Astraco

New Member
Hola a todos, quisiera que alguien me resolviera una duda que tengo, hace un par de años estuve en Ibiza, y en algunas discotecas no nos dejaban entrar camara de fotos, alguien me puede decir eso porque es?

Saludos.

yo creo que lo hacen para que nadie puede grabar o fotografiar algo le les pueda poner en problemas, con temas de drogas... aunque con los moviles de ahora...

Hola! Esta es la primera vez que escribo en el foro, espero que la primera de muchas! :D
Yo el año pasado entre a todos los sitios con la camara y en ninguno me pusieron problemas.
Lo de que puede ser para que no se fotografien cosas sospechosas me lo creo jaja alguna foto extraña hice a un par de famosos en space...

Todas esas cosas ya lo habia pensado, lo que pasa que pienso lo mismo que luisrk, con los moviles no tiene sentido, nosotros nos teniamos que esconder la camara para que no nos la quitaran. A lo mejor es que nos vieron con cara de grabar todo lo bueno y malo que se puede grabar en la Isla Blanca, jejejeje:p

Hola! Esta es la primera vez que escribo en el foro, espero que la primera de muchas! :D
Yo el año pasado entre a todos los sitios con la camara y en ninguno me pusieron problemas.
Lo de que puede ser para que no se fotografien cosas sospechosas me lo creo jaja alguna foto extraña hice a un par de famosos en space...

Bienvenid@, esperamos seguir leyendote por mucho tiempo.

Back