Urgente!! Vendo 2 Billetes Bcn-ibiza!!!

gaga7

New Member
Hola a tod@s!!
Aunque hace dias que tomo nota de todo lo que comentais en el foro, al final por problemas familiares tengo que cancelar mi viaje a ibiza!!con la ilusion que me hacia pisar la isla blanca :(:(:(
En fin que necesito vender los billetes o almenos que alguien lo disfrute ya que yo no podré!!
Asi que los vendo al mismo precio que los compré, son 2 billetes ida-vuelta de BCN el prat hasta IBIZA el dia 1 de agosto alas 23.00 y la vuelta la noche del 6 al 7 alas 00.40 por 60 euros los dos solo tendrias que cambiar los nombres que valen 7e por billete! si a alguien le interesase que me envie un mail a: yulya_7@hotmail.com
Por el tema del alojamiento podriais cojer el mismo que nosotros tenemos reservado pero no hemos pagado nada aun!
Gracias por vuestra ayudda!
:cry::cry:

por favor!!!

En serio que nadie quiere irse a ibiza!!!! al final tendré que regalar los billetes!
bueno pues nada, nos vemos otro año que pueda ir!

si el viaje es en avion olvidate de los 7€ de cambio de nombre, sumale la diferencia de precio de lo que te costo a este momento que sera seguro que el doble casi mas los gastos de tramitacion por cambiar le nombre

galen, nose si es cierto pero lo he es estado mirando eso que dices de la diferencia de precios y no es asi, solo se paga el cambio de nombre de los billetes, mas que nada porque tengo un familiar que trabaja en una agencia y a ella le ha pasado.

galen, nose si es cierto pero lo he es estado mirando eso que dices de la diferencia de precios y no es asi, solo se paga el cambio de nombre de los billetes, mas que nada porque tengo un familiar que trabaja en una agencia y a ella le ha pasado.

vueling e iberia- air nostrum han hecho mas de algun viaje con un asiento vacio por este motivo, me salia mas rentable perder el billete que algun amigo o familiar cargara con el, ej: si el billete me costo en su dia 20€ y a ultima hora cuando el billete cuesta 100€ no puedo ir, hay que pagar esos 80€ de diferencia mas los cargos de gestion mas los de tramitacion por telefono!

si la compañia aerea te confirma que son solo 7€ dime que compañia es para tenerla encuenta, ;)

Back