Unos videos de mis vacas!

Joder que paisajes!!!!! Que gozada tiene que ser bajar a toda velocidad!!!!!!

Me encanta el final del penúltimo video.... y oleeeeeeeee!!!!!

jajajajajajajaja

eres un crack makki!!!!

jajaja, cool - fuiste a flumserberg?

Sips, justo en FlumserBerg

Yo es donde aprendí a esquiar a los 3 años.
,
Y es en esa estación de esqui donde, mi madre currando de camarera y mi padre, currando de músico y monitor de esquí, se conocieron y enamoraron :)

Pero por lo visto ya no es lo que era, todos los locales de ocio, bares, restaurantes, cafeterias etc.. las han kitado y lo han convertido todo en apartamentos. Ya solo quedan, y esto hablando de arriba del todo, solo dos tiendas de alimentación, y si quieres comprar mas, tienes que bajar abajo... anyway.

es un paraiso de todos modos

Last edited by a moderator:
Que mona, pero parece la estación fantasma... No hay nadie8O8O8O Que suerte;););)

Es que nosotros vamos por caminitos perdidos de la mano de dios, que es lo que nos gusta. Es la diferencia de esquiar en España, que hay mucha nieve, pero por debajo del limite de los arboles, es decir, a cierta altura ya no hay verde, que es lo que ocurre en sierra nevada por ejemplo, k toda la estacion de eski es eso, solo nieve, nada de verde.

Y el estar en contacto asi con la naturaleza y esquiar entre los arboles y tal, mola un huevo y da sensacion de cuento de hadas, es precioso.

De todos modos habia mu poca gente, porque la temporada de esqui termina en nada y la gente estaba super sorprendida de lo que nevo... el dia que me fui yo, cayeron 70cm de nieve!

que storia bonita (sobre tu madre y tu padre)!

pues...si, flumserberg es bonito para esquiar, pero hoy no es muy conocido para salir de noche...

conoces bien suiza?

que storia bonita (sobre tu madre y tu padre)!

pues...si, flumserberg es bonito para esquiar, pero hoy no es muy conocido para salir de noche...

conoces bien suiza?

Bueno, algo, tampoco mucho, yo soy suizo, pero llevo mas años en españa que nada, de hecho el 1 de Abril hago 21 años en España.

He vuelto de vez en cuando.

Las zonas que mas conozco son las que hay alrededor del Zürisee. Zürich, Raperswill, Horgen, Stäfa... y luego donde vive mi abuela que es Hinwill y donde viviamos nosotros de pequeños que es Küsnacht

jooo...no sabia que eres suizo! 8O pero eres suizo-español (con los dos pasaportes) o solo tienes el de suiza? y entiendes el aleman suizo?

aah entonces, viviste en la region de zürich - bonito, cerca del lago, no?

Pues soy suizo suizo, solo pasaporte suizo y tarjeta de residencia española y por supuesto k entiendo el schwizerdütsch ;)

la nacionalidad me la denegaron ya en dos ocasiones, pero supongo k a la tercera ira la vencida aunk me tengo k esperar hasta el 2013

que sorpresa! no habria nunca pensado que eres suizo! (porque por ejemplo no escribes jamas en el foro aleman). e zürischnure auso ;)

Ya, es que yo me alineo mas con lo español, llevo muchisimos años en españa y de hecho yo me siento español. Lo unico de suiza es que he nacido alli, tengo pasaporte, y hablo el idioma, pero vamos, que me alineo mas con España. y por eso siempre escribo aki ;)

Ya, es que yo me alineo mas con lo español, llevo muchisimos años en españa y de hecho yo me siento español. Lo unico de suiza es que he nacido alli, tengo pasaporte, y hablo el idioma, pero vamos, que me alineo mas con España. y por eso siempre escribo aki ;)

no hay problema! :D

Back