Uno de los mejores fiestones!

Montse

New Member
Sí, por fin UNA FIESTA COMO DIOS MANDA!!!

Empezó la juerga en casa de H. con vinos guays, paellita buenissima y empezaron a los postres las sorpresas!!! Un pastel con una vela que marcaba 0!!!! jajajaja Lego xocolate desecho con fresas y platano mmmmmmm, Y LUEGO... SORPRESA!!! Una cajita de ferrero rocher!!! Y un flyer de Voltech felicitandome y el regal de (aternción) ENTRADA PAGADA Y 1 CONSUMICIÖN MAS!!! alaaaaaaaaaaaa!
Luego cubatillas mil, y luego pa la Voltech a eso de las 2!!! Y allí se desató la furia!!! Vaya bailoteos, vaya música vaya todo!!!
HA SIDO GENIAL. SIL y Kart .... lo que os habeis perdido:spank: :spank: :spank:

Ains..........ains.......ains..............
Hoy no me puedo levantar......................
Joder que DMP me lo pasé ayer!!
Los cóctels, la cena, el vino, las copas en casa, la fiesta, la fiesta, la fiesta, la fiesta, la fiesta y la vuelta a casa, que ahora que lo pienso, fue un poco confusa, con tanta risa, y con "" con la corona de angel puesta !!!
Hubo tantos momentos buenos para tan pocas neuronas!!!
Que si las caretas fosforitas, que si las alas de angel pasanso de uno a otro... todo esto sin dejar de bailar, claro.
Por no hablar de la música :spank: :spank: :spank: :spank: in-parable, ni de la gente que había...... uy uy uy, vamos que si llega Almodovar lo flipa en colores !!!!

Bueno, yo solo puedo decir : Voltech Gracias !!
Y hoy de carnaval..... ji, ji, ji, ji
;) ;) ;) ;)

PD: Y el próximo viernes 02.03.07 hay otra Voltech !! Que fuete, que fuerte, que fuerrtteh !! 8O8O8O

Last edited by a moderator:
Coctel gentileza de Montse y S! Buenisimo!!! trajeron todo su equipo de cocteleria!!

394200731_2e074362ee.jpg

Que postre mas buenoooo...ummmmmmmmmmmmmmmmm

394200738_f6a206df13.jpg

Y el orgasmo se hizo postre....!!

394200745_1d0d7548ea.jpg

Faig 0 anys!!!!

394200751_9943e63c2d.jpg

Si me toca la loteria os invito a todos aqui!!!!!!

394200754_34aaf4f0e5.jpg

Copas, copas, copas, copas...!!

394200761_0914435d76.jpg

Luego en la Voltech, un fiestón!!!!!

que guapos todos!!!!:D
no se, jajajja ha sido como ver fotos de la kdda, estabais muy muy guapos e incluso estaba tú amigo q vino al after!
me alegra q lo pasarais tan tan bien! yo puedo decir lo mismo de este fin de semana, lo q me rei ayer uffff tengo un montón de fotos, mañana las posteo!!!!
:D :D

;) ;) ;)
Muy muy chulas, sobre todo el botellón de Vodka de 1.75 lts !!
Dentro hubieran salido movidas, con tanto movimiento !! :?

A ver si nos animamos para el día 2.... que hay otra !!

Hombre yo habiendo calçotada el dia 3, no aguantaria en la Voltech ni hasta las 3, yo es q si voy a la voltech me pierdo demasiado jajajajajaj

Back