Unas cuantas preguntas

davidv

New Member
Hola a tod@s,

Esta 2º quincena de Julio voy para Ibiza por segunda vez, y necesito un par de consejos, porque me da a mi que no me moví el primer año

- Las entradas para las discotecas, no pagaban menos de 40€, pero la gente siempre me dice que consigue invitacion, descuetnos de 20€..... y la verdad que no tengo ni idea de como conseguirlo y no dejarme ese dineral!

- Me han hablado de un bar estilo Café del mar, pero que esta en frente de toda esta zona de cafe del mar, nunca lo he llegado a encontrar. ¿Sabés cual es?

- ¿Qué discotecas tenemos por la mañana, ademas de Bora Bora?

- Algún consejo de Cala o de otra actividad??

Muchas GRacias a todos

Hola a tod@s,

Esta 2º quincena de Julio voy para Ibiza por segunda vez, y necesito un par de consejos, porque me da a mi que no me moví el primer año

- Las entradas para las discotecas, no pagaban menos de 40€, pero la gente siempre me dice que consigue invitacion, descuetnos de 20€..... y la verdad que no tengo ni idea de como conseguirlo y no dejarme ese dineral!

- Me han hablado de un bar estilo Café del mar, pero que esta en frente de toda esta zona de cafe del mar, nunca lo he llegado a encontrar. ¿Sabés cual es?

Muchas GRacias a todos

- Muevete por la tarde por el puerto de ibiza y pregunta por allí.

- Cafe Mambo??????

- Discotecas por la mañana este año no hay ninguna, han prohibido los afters. A partir de las 16:30 bora bora y space algunos días abrirá a las 18:00 y otros a las 16:30.

- Cala Bassa y la mejor actividad: el rateo.

No se porque me da que se referían al Kumarhas, pero lo han txapado, va a estar dos meses txapado por una sanción que tenía pendiente.

Discoteca ninguna, han cambiado la ordenanza que regula los horarios y este año los afters estan prohibidos. Si quieres afters tsndras que moverte para buscar los clandestinos o tirar de raves.

Ibiza tiene abundantes calas tanto reconditas como conocidas, ente las playas conocidas estan "Las Salinas" y "Cala D'Hort". La zona de "Las Salinas" es reserva de la biosfera y cuenta con gran cantidad de flora y fauna sobre todo aves.

Enfrente de "Cala D'Hort" esta el conocido islote "Es Vedra" que tiene forma de dragon y es conocido por el nombre de "El Dragón dormido". Se dice que esta lleno de energia positiva.

Como Ibiza es una isla, esta llena de playas, por toda la costa se pueden encontrar calitas y playas:

En el sur: Las Salinas, Es Cavallet, Cala Jondal, Cala D'hort...

En el oeste: (para mi las playas mas bonitas) Cala Tarida, Cala Codolar, Cala Conta, Cala Bassa, San Antonioren Badia, Cala Gració, Punta Galera, Cala Salada.....

En el norte: Cala San Miguel, Benirras, Cala Xarraka eta Portinax.

En el este: Cala San Vicent, Aguas Blancas, S'Argamassa, Es Canar, Cala Jonga, S' Estanyol. Estas playas son tambien muy bonitas pero yo os recomiendo ir por la mañana porque por esta zona el sol se esconde pronto.

El bar que decia que está en frente de Cafe del Mar, es en la otra orilla. La teorica orilla que se veria en frente de cafe del mar, que tambien puedes ver esa magnifica puesta de sol. Posilblemente sea el bar que me comentas

Y los mercadillos jippiies? que días son? me han hablado de dos muy buenos

Muchas Gracias por todas vuetras respuestas

Back