unas cuantas dudas

username

New Member
wenaas,
Emos dcidido ir a ibiza d vacaciones (d fiesta), es la 1era vz q vamos y ns gustaria q ns aclararais un par d cosas: (esq emos oido rumores y cosas q dice la gente wno..)

- ¿ Se puede hacer litros (botellon) en la playa?? ¿Y en la calle??
- ¿alguna buena zona d bares cn copas baratas?
- ¿Cual es la mejor playa?
- Hay muxo chuntero cn ganas d movida, o ay ambiente sano y variao?
- ¿ Es verdad q en ibiza las guiris se t tiran ncima, o al menos, qe es mas facil ligar ayi q en el resto dl planeta? En ese caso, ¿qé sitios ns recomndais xa ir en ese plan?
- ¿es vrdad q en las discotecas grandes, aparte d q ay q pagar ntrada q es cara, d q las bbidas son carisimas, ncima no se liga nada porq lo unico q ace la gente es botar?? (lo digo xq a nsotros no ns gusta el bakalao, asik cmo sea en ese plan no irems a ninguna...)

Vnga speramos vuestras aclaraciones/sugerencias, gracias adelantadas... bye.

username said:
- ¿ Se puede hacer litros (botellon) en la playa?? ¿Y en la calle??
En la playa prohibidísimo si no me equivoco. En la calle creo que también. En algunos parkings como el de Amnesia he visto botellón.

username said:
- ¿alguna buena zona d bares cn copas baratas?
La única zona realmente barata creo yo que es el West End de San Antonio, pero está lleno de británicos muy jóvenes en plan hooligan. En Ibiza las copas están carillas, pero ni de lejos como en las discotecas grandes.

username said:
- ¿Cual es la mejor playa?
Hay muchas playas buenas, casi todas las de Ibiza diría yo.

username said:
- Hay muxo chuntero cn ganas d movida, o ay ambiente sano y variao?
En agosto hay movidas, pero en septiembre la gente que va en general es mucho mejor y no hay tanto agobio.

username said:
- ¿ Es verdad q en ibiza las guiris se t tiran ncima, o al menos, qe es mas facil ligar ayi q en el resto dl planeta? En ese caso, ¿qé sitios ns recomndais xa ir en ese plan?
Para ligar hay sitios más fáciles, como la costa Blanca, la Costa del Sol, la costa Brava...Pero ligar se puede ligar.

username said:
- ¿es vrdad q en las discotecas grandes, aparte d q ay q pagar ntrada q es cara, d q las bbidas son carisimas, ncima no se liga nada porq lo unico q ace la gente es botar?? (lo digo xq a nsotros no ns gusta el bakalao, asik cmo sea en ese plan no irems a ninguna...)

Pues me temo que sí, y este año lo he visto más caro que nunca. Preparaos para pagar un cubata a unos 15€ en las discotecas grandes o botellines de agua a 8€. Y entradas, como no os pongan en una lista o os pilleis descuentos por los bares de Ibiza, las entradas de las fiestas importantes suelen estar entre los 30 y los 60€.

Lo de botar y el bakalao, no existe en la isla. Pero hoy día hay mucho ex-bakala reconvertido en housero, sobretodo en agosto. Y tal vez en fiestas como Cream o Meganite, la gente pegue muchos botes. ;)

En playa d'em Bossa yo he visto hacer botellones por las tardes cerca de Bora Bora. Supongo que la benemérita hará la vista gorda...
Creo que este año tienen más controlado lo de los botellones en el párking de Amnesia y Space, pero si lo haces dentro del coche no te pueden decir nada. En los párkines Pacha o Privilege no suelen decir nada.

En las discos la peña no va a botar, pero mucha si va a oir la session del DJ y no tanto al puro ligoteo. Lo de que las guiris se te tiran encima creo que es una exageración, pero también es verdad que vienen en plan más guarrillas que las españolas...

La música de las discos no es bakalao, aunque a la gente que no suela oir dance habitualmente se lo pueda parecer...

Back