Una pregunta

wimpers

Active Member
Tengo un examen orales mañana y tengo que explicar en español que hago. Hé escito un pequeño texto. Alguien puedes él corrigir? Gracias!

Soy de Ostende y tengo veinticinco años. Esudia las ciancias economicas. A delante he estudiado ingeniero. Traboja por tres empresas. Una ssta en Bruselas, es una empresa consultación. Soy en el departemento de marketing. Hago un poco de desarollo y escribo presupuestos por los clientes. Los cliente son grand empresas cómo Belgacom o las bancias. Las dos otras son de empresas multi-mediales. Hago los sitios web por éllas. El primer sitio web es un sitio dónde se puede bajar los MP3. Contiene las canciones de artistas no conecados. El segundo sitio es un sitio con las advertenciones. Pero es más que este. Se puede enviar una mesaja al número tres mil cuatrocientos once y la mesaja parecerá en el sitio. Es una idea de mío. Desiño también otros servicios por otras empresas como el ID&T. Está el líder del mondo de fiestas House. Por los pasatiempos hago un poco deporte. Corro con mi perro en la playa en Ostende pero es prohibido ahora porque los turistos vienen hacia la playa. No me gusta, porque es un perro encantador, es un labrador. Juego también el voleibol, pero solo en el verano. En el veranao voy en playa cada día y salgo cada noche. Voy a bares o a una discoteca. Me gusta bailar y escuchar la música. Prefiero el house, no me gusta el RNB. Para ésta voy a Ibiza cada año. Ibiza es una insula Ibérica. Es una insula moravillosamente, con una vida nocturna superiore. Es la capital de la fiesta del mundo. Es la isla de fiesta fiesta fiesta y del perro Ibérico. La naturaleza es bonita allí. No hay muchas plantas y el clima es bueno. Voy por una semana y quedo en un apartemento en el sur de Ibiza. Está cerca de la playa además es cerca de BoraBora. Es el lugar que prefiero. Es barato, en la playa y las chicas bailan encima las cemas. Es incredibile.

Soy de Ostende y tengo veinticinco años.
Esudio ciencias económicas. Antes estudié ingeniería. Trabajo para tres empresas. Una está en Bruselas, es una empresa consultora. Estoy en el departemento de marketing. Hago un poco de desarollo y realizo presupuestos para los clientes. Los cliente son grandes empresas cómo Belgacom o bancias. Las otras dos son empresas multi-media, les hago los sitios web. La primera web es una página desde donde se pueden bajar MP3, contiene canciones de artistas no conocidos. La segunda página es un página de advertencias, pero más que esto. Se puede enviar un mensaje al número tres mil cuatrocientos once y el mensaje aparecerá en la página. Es una idea mía. Diseño también otros servicios para otras empresas como ID&T. Está el líder del mundo de fiestas House.
En mi tiempo libre hago un poco de deporte. Corro con mi perro por la playa de Osende, pero ahora está prohibido porque los turistas invaden la playa. No me gusta porque el perro es bueno, un labrador. Juego también al voleibol, pero sólo en verano. En verano voy a la playa cada día y salgo cada noche. Voy a bares o a una discoteca. Me gusta bailar y escuchar música. Perfiero el house, no me gusta el RNB. Por esto voy a Ibiza cada año. Ibiza es una isla española, es una isla maravillosa con una vida nocturna excelente. Es la capital de la fiesta del mundo. Es la isla de fiesta fiesta fiesta y del perro Ibérico. La naturaleza es bonita allí, no hay muchas plantas y el clima es bueno. Por una semana y me alojo en un apartamento al sur de ibiza. Está cercad e la playa y además está cerca de BoraBora. Es mi lugar preferido, es barato, está en la playa y las chicas bailan encima de las mesas. Es increible.

Wimpers, seria más o menos así.
Qué quiere decir que Ibiza es la isla del perro Ibérico?

Sabia que contestaries Silvia rapidament! M'encantes! jajaja Yo ho estava traduïnt pero dic ...vahh total la Sil em guanyarà! :P

MyMinD said:
Sabia que contestaries Silvia rapidament! M'encantes! jajaja Yo ho estava traduïnt pero dic ...vahh total la Sil em guanyarà! :P

jeje, es que soc molt productiva un dilluns al matí! ;)

silvia said:
Wimpers, seria más o menos así.
Qué quiere decir que Ibiza es la isla del perro Ibérico?

Muchas gracias, pienso que Macky ha dido (? - dir). Hay un perro típico en Ibiza. Ha mostrado una foto. Tienes que buscar el sitio. El perro ibérico no es de Islas Ibéricas?

Silvia el texto es bueno, pero no he vido todo que has escrito :oops: :D pero es super. Te quiero mucho :lol:

probo escribir más en este topico, si es bueno por os ...

Just hope this all makes sense and I don't look like a complete idiot.

Wimpers,

Yo quitaría lo del perro y diría algo sobre la Isla Blanca.

Y pásate por el foro siempre que quieras, te corregiremos si hace falta y aprenderás mucho argot (slang) ;)

Wimpers, tú debes hablar del ca eivissenc o perro ibicenco.

Y pasate por aqui lo que quieras. Saludos.

Back