Una nueva etapa en mi vida

Makkinero

New Member
Hola mis niños!!!

Perdon por no haber conectado en estos días pero he tenido varios acontecimientos que no me han dejado conectarme todo lo que queria.

Empezaremos a cuando llegue el viernes a mi curro y mi jefe me reunió y me dijo k me despedian. Evidentemente es algo que yo ya me esperaba y ademas lo quería puesto que estaba trabajando desde hace mucho a turnos y estaba quemado y preferia k me despidieran a irme, renunciar a la liquidacion cuando encontrara otro curro. Asi que nada. Me han despedido de forma improcedente, pagado una pasta y no me ha podido venir en mejor momento k ahora, veranito por delante a disfrutar y entrenar.

Planes para el futuro... bueno.. de momento entrenar, y disfrutar del verano. Arreglar un poco mi casa y demas. En agosto cuando vuelva de ibiza hare algun curso en el inem. Ya me he matriculado en tres. Administracion de redes, administracion de sistemas microninformaticos y diseño web. Y luego ya buscare trabajo.

Que os parece?

El finde evidentemente lo he disfrutado y celebrado por todo lo alto. Sigo ccon mi desintoxicacion tanto de alcohol como sustancias psicotropicas y sin salir. Solo cenitas, cine, terracitas y algun sprite o cerveza sin alcohol. ;)

He ido al cine a ver el internado k me ha parecido buena por como esta hecha pero muy enreversada hasta tal punto k al final te kedas k no has entendido nada.

Por eso, si no conecto mucho, no os preocupeis, de todos modos intentare hacer una entradita y escribir unas lineas todos los dias, que no me apetece alejarme de vosotros.

muchos besitos niños y niñas

Hola Makki, cambio de vida radical!!! pues te deseo muy buena suerte en tu nueva andadura profesional, besos y no faltes mucho o te castigaremos, jeje ;)

Titi,

Eres la segunda persona que hoy me dice que está en paro y muerta de risa.
De mi pequeña "familia" de cinco (incluido Pep), soy la única que trabaja.
De mis amigas, tres trabajamos y dos están en el paro.
Cada semana me entero de alguien que dice prou o que ha forzado un despido...

Pues nada titu, a aprovecharlo, oportunidades de resetear no se tienen siempre, así que a quemar el verano y luego lo demás ya vendrá rodado ;) :D

Gracias amores!!!

Todo sea por un bien mayor no? La verdad k me ha venido genial y no ha podido pillar mejore poca, ante de veranito, entrenando a tope y demas...

Y entrare a hacer posts pero estoy mucho tiempo fuera de casa aprovechando... ahora me voy a dar rayitos UVA

Makki niño! me alegra que te lo tomes tan bien! No te preocupes, esos cursos q dices del Inem hacen buena pinta...Despues de verano ya te pondràs las pilas, ahora a disfrutar! Aqui nos tienes para lo que sea...Ves! ya decia yo q no conectases muchoo...te conocemos ya ;)

PD: es posible que en verano me vaya un finde a Madrid! Una copita nos tomaremos no? jeje

Bueno Makki tu tranki que seguro que pronto ya encuentras algo!! y na ahora disfrutar del tiempo que tienes! Todavia tienes tiempo de ir hacer la temporada a ibiza jejejeej

bsitooooos guapuuu!!

Animo Makki!

Seguro que lo que venga será mejor, y con el finiquito tendrás una buena ayuda para las vacaciones. Por cierto, muy interesantes los cursillos esos, sobretodo el de diseño web. ;)

Bueno Makki, si es lo que querías, pues genial!!! Te deseo muchísima suerte, aprovecha y disfruta de tus vacaciones en Ibiza, y a ver si te invitas a unas cañitas (sin alcohol, claro) para celebrarlo...

Yo también tengo novedades y por eso también estoy un poco desconectada. He estado haciendo entrevistas en otro sitio y me han cogido!!! Lo que pasa es que ahora estoy acojonada y no se que hacer, y además, no me convence demasiado la pasta que me ofrecen. Estoy intentando negociar con ellos pero lo veo dificil...

Vamos que sea lo que sea, el viernes que viene parto a Ibiza :) Estoy muy contenta porque no pensaba ir este año y mira, al final me voy casi 10 días :lol: Lo que no se es que si cuando vuelva de estas vacaciones, os escribiré desde este ordenador o desde la otra empresa ;)

Prometo que os mantendré informados. Besos,

Noe

Noe, sea lo que sea, felicidades!
Yo siempre he pensado que es bueno ir haciendo entrevistas aunque luego no cambies, para saber lo que ofrece el mercado y para plantearse si vale la pena donde estamos o no ;)

si, ademas las entrevistas tb dan mucho experiencia sobre como tienes k actuar y tal en las entrevistas... asi k ir haciendo siempre viene bien.

Back