Una isla maravillosa sin discotecas

Se habla mucho de que ibiza depende mucho del clubber, pero no creo que sea tan trascendental como algunos piensan.

No estoy de acuerdo con la opinión de la carta porque más o menos en ibiza tienes las zonas turísticas con más afluencia de clubbers (san antonio y en'bossa) y las otras zonas son como cualquier otro lugar que vive del turismo.

Creo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice oswill.

Comentar que me parece logico de alguna forma lo que dice el DDI, evidentemente porque hay mucha gente cerda y gente mu guarra y gente que realmente le da igual molestar o no molestar a los vecinos de donde vive o por donde pasa.

Yo personalmente no me doy por aludido en este caso. Yo si voy a Ibiza, pero voy tanto a dejarme el dinero en las discos, como en el piso que he alquilado, como en el coche que alquilo, como en los restaurantes de los chiringos y demas (que no son baratos tampoco, suelen ser mas caros que las discos) en las playas y supermercados. ES decir, mi dinero va destinado a muchas cosas, y todas ellas son turisticas.

Ahora, tengo dos dedos de frente, y ni hago botellon dejando todo de por medio, ni hago ruido a las 3 de la mañana en el apartamento, ni a las 8 de la mañana haciendo botellon pa irme... Intento, y creo que todos lo hacemos los k tenemos dos dedos de frente, "molestar" lo menos posible.

No es molestar lo menos posible, pero al igual que en tu vivienda habitual a las 5 de la mañana no te pones a tocar la zambomba de vacaciones tampoco lo haces...

Creo que hay gran parte del turismo que no es así, y la mayoría de la veces es turismo extranjero. No quiero cometer el error de generalizar,pero suele ser así. El alcohol en españa es bien sabido que es mas barato que en l amayoria de las ciudades europeas, por lo que la borrachera es mas facil pillarla aquí, y un extranjero que viene UNICAMENTE de fiesta, le da lo mismo ocho que ochenta. Es decir, dejo todo mi botellon en la playa, me da igual si molesto a los vecinos, y me da igual ser lo mas cerdo posible si con ello disfruto y me lo paso bien que es para lo que he venido a España/Ibiza.

Back