Una dudaaaaaaaaa

chiqui

New Member
Hola peña!!

Uf cuanto tiempo sin entrar...ya casi ni os acordareis de mi...soy Esther y hace ahora 4 meses q nacio mi peque...el marchoso jajaja y aunque este año no puedo ir a la isla...lo hara mi hermana pequeña por mi y quiere saber a toda costa si se puede llevar una petaca en el bolso y si , se lo registran si la tendra q dejar fuera...

Un millon de gracias!!

Chiqui

Kaixo chiqui, pues bienvenida de nuevo, yo si me acuerdo de ti, llevaste a tu bebe en la tripa todavia el año pasado al Space ¿verdad?
En las entradas de las discotecas registran a toda la peña, si tu hermana lleva una petaca o un botellin de agua se la quitaran o se la mandarán meter al coche, tampoco dejan meter camaras de fotos, te la requisan hasta la salida y te hacen pagar por guardarla.

Hommmmmmmmmmmmbre como esta ese peke del foro!!!!! cuanto tiempo sin decir na! supongo que to iria bien.

Un besazooooooo para los doss! Ese niño tiene madera de Dj jejeeje

EEEEi pues yo la petaca la he entrado varias veces i no veas la de cubatas que sacabamos de ahi i del llavero bellota desmontable ya ni te cuento...

undo said:
EEEEi pues yo la petaca la he entrado varias veces i no veas la de cubatas que sacabamos de ahi i del llavero bellota desmontable ya ni te cuento...

supongo que del llavero bellota desmontable no os pondríais ninguna copa no? jajaja
Donde se puede adquirir un elemento con ese uso tan necesario? jaja
A mi más que nada me da palo la madera que me pueda registrar, los porteros pues me la bufa un poco.

xao!

Muchisimas gracias peopleeeeeeeeee

Pos el peque para informacion de todos esta precioso (claro q voy a decir yo q soy su mami ;) ) el año q viene vete a saber si ya vamos para la isla con el jijiji

Besotes y gracias a todos

Chiqui

Back