Ultima semanita de verano!!!

Despues de un par de meses,de sufrimiento,vuelvo a este foro.lo deje porque despues de suspender mis vacaciones para ibiza:cry: :cry: .no me keria morir de envidia con la gente aki contando sus vacaciones,sus fiestas y yo currando como un......... Acabo de leer ke alguno va para ibiza de fin de año.ke tal esta en esa epoca la isla??? especialmente me refiero al tiempo.porque un señor de la isla nos comento ke era muy bueno el tiempo en esa epoka pero tambien alguno a puesto fotos con ibiza nevada!! bueno gracias...

Antiguamente abrían Dc10 pero no como circoloco y no de after si no de discoteca, creo que me comento una amiga que vivía allí hace unos 3 años. Además no se si estará de pie para esas fechas según me comentaron el Dc10 lo tirán por las obras de ampliación del Aeropuerto, alguien sabe algo de eso????

Ami este año me comento un taxista que cada vez mas y mas gente viaja a ibiza en navidad que normalmente hace una temperatura bastante buena y que la gente lo qe hace es darse unos festivales de comidas y cenas en sitios que en verano esta que no hay quien vaya como por ejemplo Can Alfredo o en algun restaurante de alguna cala con vistas al mar asi algo chulo. No se ,yo por ahora no tengo intencion de ir en invierno pero por como me lo pinto el Taxista me parecio una muy buena idea.

Back