Transporte Platja den Bossa

mairim

New Member
Buenos dias!!! Ya queda poquito para que pase mis primeros dias en ibiza!!!
A ver si podeis ayudarme. Nosotros tenemos el apartamento en Platja de'n Bossa, en la calle Mediterranea. Alguien conoce la calle o la zona??? Me gustaria saber si la parada de bus/taxis queda muy lejos, y todos los supers, bares,etc... El de la agencia me dijo que estava bien situada, pero claro... ellos con tal de alquilar, ejej.
Muuuuchas gracias!!!!

No sé que calle es esa, pero si es playa d'en bossa, está todo cerca y puedes ir andando al bora, space, los chirinquitos de al lado, y mercados hay uno en cada esquina casi..

Si te quieres mover por el resto de la isla si necesitaras algun transporte,
por ejemplo para ir a la zona de ibiza y del puerto (pacha-divino), aunque no está lejos tendrás que pillar un tx o bus, la zona de las salinas tampoco está lejos pero necesitaras coche.

Pues esa calle esta en primera linea del mar ,si esta en playa den Bossa pero esta tirando para la zona de figueretas, andado se llega a todos los lados pero si que esta a un buen tramo del bora Bora o Space unos 25 minutos andando de todas maneras en la avenida Pere Matutes que es la principal pasan un monton de buses y taxis no tendras problema.

Last edited by a moderator:
Ostras, muchas gracias por la información! Ahora me qeudo mas tranquila sabiendo que la avenida principal está cerca y que encontrare transporte no muy lejos de casa pq sino mis amigos me van a matar!!!jeej Y mira, si la playa esta cerca pos ya no podran quejarse, jeje.

de todos modos, te recomiendo k cuando llegues os deis una vuelta y lo descubrais todo por vosotros mismos.

para mi es uno de los encantos al ir de vacaciones.. dejar las cosas y darte un paseito pa concoer la zona, los bares, las tiendas, los buses, taxis, transportes... y tal.. indgar y eso, creo k forma parte de las vakas ;)

Back