trampa contra violadores

Creo que me compraré 4 o 5 por si me acosan algun dia en el Salvation! ajjaajajajaj Bon dia mikka wapa!

bon día Mymind!!!!!!, cómo va por el trabajo?
Trabajo tengo muchísimo pues es el primer día, ganas ninguna!!!!
Te digo una cosa, necesitaba levantarme temprano y volver a tener un horario, este mes de agosto ha sido destroy total, no he parado y mi cuerpo se resiente!!!! :D :D

El trabajo MAL, no ha parado de sonar el telefono desde las 9 de la mañana, estoy solo, gente de vacaciones, demasiadas responsabilidades, mis nervios a punto de explotar.......Suerte que hasta el dia 12 es jornada intensiva, por las tardes proyecto........Mi proximo trabaja serà de 8 a 3 y sin tener que hablar con clientes...Ha anar be l'estiu mikkak? veig q si!

MyMinD said:
El trabajo MAL, no ha parado de sonar el telefono desde las 9 de la mañana, estoy solo, gente de vacaciones, demasiadas responsabilidades, mis nervios a punto de explotar.......Suerte que hasta el dia 12 es jornada intensiva, por las tardes proyecto........Mi proximo trabaja serà de 8 a 3 y sin tener que hablar con clientes...Ha anar be l'estiu mikkak? veig q si!
Millor ino podia anar!!!!
Eivissa increible, he sortit mes que mai, he disfrutat de la companyia del meus millors amics, després a sa tornada més festa a Ca'n Picafort amb en Carl Cox, després ses festes de Felanitx que duren dues setmanes, concerts, festes house amb sa gent de tota sa vida, total que estic destroçada.
Ha valido la pena, pero estoy, bufff. Necesito rutina ya!!!

Me siento un poco igual que tu Mikak. Llevo meses de salir salir salir y no parar mucho por casa.
Esta temporada necesito un horario, una rutina y disfrutar muuuucho de mi marido que es lo mejor!

Back