Trabajo y alojamiento verano`08

Jagoba

New Member
Hola!!
He estado leyendo algunos post del foro y creo que de aqui se saca muy muy buena informacion,gracias!!!
La cuestión es que no he encontrado nada sobre curro y alojamiento,por eso me gsutaria abrir este nuevo post, porque veo que gsuta ayudar a los demas:D
La cosa es que tengo pensado ir a vivir y trabajar este verano a ibiza con un amigo y no tengo ni idea de por donde empezar,ni que mirar ni como ni na de na.asi que si alguien podria exarme un cable,por favor!se lo agradeceria mucho!!! no se,paginas dodne mirar o si existe alguna agencia que prepare este tipo de cosas o no se,alguien qu etenga algun conocido alli o lo que sea

MUCHAS GRACIAS de antemano!!!

Un saludo!!

Jagoba

Hola!!
He estado leyendo algunos post del foro y creo que de aqui se saca muy muy buena informacion,gracias!!!
La cuestión es que no he encontrado nada sobre curro y alojamiento,por eso me gsutaria abrir este nuevo post, porque veo que gsuta ayudar a los demas:D
La cosa es que tengo pensado ir a vivir y trabajar este verano a ibiza con un amigo y no tengo ni idea de por donde empezar,ni que mirar ni como ni na de na.asi que si alguien podria exarme un cable,por favor!se lo agradeceria mucho!!! no se,paginas dodne mirar o si existe alguna agencia que prepare este tipo de cosas o no se,alguien qu etenga algun conocido alli o lo que sea

Un saludo!!

Jagoba
para más información sobre trabajar y vivir en Ibiza y compartir experiencias personales este foro tiene una sección :
http://www.spotlight-forums.com/forumdisplay.php?f=17
está en Ingles.

Muchas gracias paisanoooooo (anderixo :P), voy a exar un vistazo a ver que encuentro. Mcuhas gracias de verdad!!

Muchas gracias a ti tb mikkak,ese post ya habia mirao pero en ingles...es un poko mas lioso,pero muchas gracias

:):):):):):)

Hola!!

Un saludo!!

Jagoba

la verdad es que la mayoria de gente, que trabaje la temporada en ibiza, organiza estas cosas (curro/alojamiento) a su llegad en la isla.

tranquilo, las páginas web que ha mencionado anderixo son buenas pero ellos representan solas una pequeñita propoción del alojamiento total disponible.

además, no encuentras los precios más baratos para alojarse por la red.

buena suerte!!

Muchas gracias paisanoooooo (anderixo :P), voy a exar un vistazo a ver que encuentro. Muchas gracias de verdad!!

Ez horregatik paisano!! Baina ni paisana naiz jajajaja ;)

A mi el año pasado me vinieron muy bien esas páginas para encontrar alojamiento, puse anuncio en todas y consegui habitación en la casa de un tio de Donostia que me llamó porque vió que yo era de Bilbo. Un tio muy majo, un euskaldun que estaba viviendo en Ibiza con una australiana, me dijo que tenia nostalgia de E.H y por eso me llamó y solo me cobro 200€ por la habitación.

A primeros de setiembre se marcharon de Ibiza y me tuve que cambiar, encontré habitación en los anuncios del Diario de Ibiza, el casero tambien era muy majo, un argentino que lleva 14 años en Ibiza. Me busco curro y me colaba a las discotecas, no se si este año seguira con el tema de los pisos, tengo su email y suelo escribirle de vez en cuando, si quieres le pregunto y si eso ya te comentare.

Barkatu anderixo!! pense que venia de Ander :oops:
He mirao las paginas que me has dixo y estan muy bien,yo solo habia dao con una de ellas :? jejejejej
La verdad es que nos harias un favor ENORME si pudieses hablar con el chiko argentino,te lo agradeceria mucho!!!!

Comentame por favor cuando sepas y si necesitas cualkier cosa,vaya si te pregunta el chiko argentino, dime y hablamos por privados o por mail o lo que sea

ESKERRIK ASKO paisanaaaaaaaa;)

:):):):):):):)

Ez da ezer!!! Anderixo, RBK, Bekitxu, nahi duzuna ;)

Ok, yo le pregunto a ver si este año va a seguir con los pisos, y en cuanto me responda te envio un privado.

Back