Trabajo para un extrangero en Ibiza

helenaqm

New Member
Hola a todo el mundo mundial

A ver he recurrido a todos los maigos que tengo y no me han dado respuestas claras. La cuestión es que ahora estoy viviendo en Luxemburgo durante (voluntariado europeo---vacaciones pagadas). Hay otro voluntario de Lituania que quiere ir a trabajar en verano a Ibiza (el calor que le espera al pobre). La cuestión es que el chaval quiere irse con algo más o menos seguro, por eso quuiere saber sitios a los que puede enviar el curriculum por e-mail, fax o alguna otra puneta de estas.

La otra duda que tiene el chico es que de castellano ni de catalán no tiene ni papa, tan sólo sabe decir "mucho trabajo" y "buenos días", no he conseguido que me articule bien una frase en catalán, pero también tengo que decir que de Lituano yo ni papa. Aún así habla lituano, inglés y alemán. Así que se pregunta si es fácil conseguir curro para alguien que no sabe catalán y castellano.

Ale creo que no me dejo nada

Os estaré eternamente agradecida si me facilitais información

moltes gràcies i gaudiu de les vacances que son massa curtes (jo a Luxemburg no en tinc pas).

Adio adio

Holas

Si sabe inglés no tendrá problema.
Lo que si es más improbable es llegar con curro ya concertado, de hecho lo que se suele recomendar es que se plante la peña allí a principio de la temporada y que se dedique a picar puertas por bares y garitos que siempre cae algo. Desde aquí como que lo tiene un poco chungo.

Saluditos

Back