Toc Toc!

Hola!
Yo ahora me voy a revisión de examen de la SELE, de un alumno que ha suspendido por 3 decimas... Vamos a ver si rascamos algo...
Y luego me iré a comer con un amigo en St Just, a ver como lleva el negocio que parece que se le esta hundiendo...
Aquí sigue haciendo fresca... Mi morenazo se esta apagando!!!! Necesito ir a la playa!!!

Quina putada 3 decimes...Yo estic negre! pero aquest finde no anire a la platja! Som morenazos Montse!! :D

Ya van los dos negritos del Africa tropical que cultivando cantaban la cancion del cola-cao. Y como verán Ustedes, les voy a relatar las múltiples cualidades de este producto sin par.

Es el Cola Cao desayuno y merienda.

Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal.

¡Cola Cao, Cola Cao!

jajja Para Mymind y Montse jejejejeejej

jajjajja que va hoy no ma dao tiempo a buscar nada que tao currando que tamos medio de traslado y me he sentao ahora mismo en el ordenador!

ya veras el dia q te encontremos nosotros.... :evil: :evil: jajaj kiero plegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!k hoy kreo k tengo trampasSSSSSSSssssssss sjosajosa aixx soy lo peor, pervierto a mi alrederorrrrr jajaja

UFFFFFFFF!! que camino de perversion llevas ehhhhhhhhhh!!! yo este finde espero que relax que la semana que viene MONEGROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Yo no he hecho nada..jajaja yo el finde k viene al final no Monegros eh..sorry :( sino..Montenegro!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Si yo pudiera tambien me iria donde tu ehhh!! aunque como me da miedo volar casi que vuelo mejor en el desierto jajajaajjaj

Yo he volado dos a mallorca, uno en un cafetera volante entre mallorca e ibiza, y dos a ibiza directo y cada vez tengo mas miedo mas bien es panico asi que lo llevo claro pa viajar jajaajaj ibiza porque son 20 minutos si ni eso!!!

Si el problema es con lo que le gusta viajar a mi novia que siempre esta a ver cuando nos vamos a cancun y to eso y anda que me paso yo 8 horas de vuelo si me da algo!! mato a media tripulacion jajaajajaja yo como el M.A a base de dejarme cao para volar jajajajaja

jajjajaaj pos na a viajar viajar!!!! jaajaja bueno niñuuuuuuuuu yo me voy ya a comer y tu plegas a las 3 asi que ya nos vemos aki el lunes okkkkkkkkk un besasooooooooooooooooo mu grande y no seas mu malo este finde jajaajaj muackkkkk

Holins nens! :D

Estoy de resacón :? y el jefe en la oficina dando por ahí hasta ahora... Ayer fuimos a cenar, nos bebimos un albariño y demasiados orujos y al salir a pep no se le ocurrió nada más que cambiar las rondas por la carretera de vallvidrera, para plegar un poquito con la moto, y yo borracha y sin ver nada porque era de noche... pues llegué a casa como una cuba... creo que el cerebro no me ha vuelto a sitio aun 8O

Es lo mismo q me paso ayer noche, cenamos con las amigas en plan mi cumple pero con otras personas q no habian podido venir al otro, eramos 6 y compre 3 botellas de vino, una amiga trajo una botella, pues nos las bebimos todas, 4 nada menos, y a eso hay q añadirle las cañitas q nos habiamos tomado en el pesquero, bufffff anda q no se nota hoy, yo ya no estoy para esos trotes

Si es que madre mia no se os puede dejar solas ehhhh!!! borrachillassssssssssssssssss!!! jejejejej

Por cierto al leer lo de Sil del Albariño os recomiendo uno mu mu bueno Vino Albariño Martin Codax.
18302448.jpg

besitusssssssssssss

Back