Tiroteo en una sesión de Carl Cox

anderixo

Active Member
Una sesión de Carl Cox en Caracas acabo en tragedia cuando se produjo un tiroteo que se saldó con 4 muertos y 5 heridos.

Todo sucedió el pasado sabado en el hipódromo de la Rinconada de Caracas, alrededor de la 1:30 am, cuando el invitado internacional llevaba media hora pinchando discos y entreteniendo al público comenzó un tiroteo en plena pista de baile que hirió mortalmente al menos a 2 personas. Diversos testigos y blogs afirman que el número de muertes asciende a 4, sin poder determinarse el número de heridos.

Este suceso se suma al de Mauro Picotto hace 2 años donde también hubo muertos a causa de un tiroteo y al reciente show de Chris Liberator, quien ni siquiera pudo comenzar a pinchar porque hubo disparos.

Los siguientes videos muestran imágenes del momento del incidente:

www.megavideo.com/?v=TMD5EZ91

http://es.youtube.com/watch?v=jf2MHf9HCy0

Fuente: Oidos sordos

Comunicado oficial de Carl Cox

882.jpg

Con respecto a los trágicos hecho ocurridos el pasado sábado 3 de noviembre en el hipódromo de La Rinconada el dj Carl Cox se pronunció al respecto en su website oficial www.carlcox.com:

“Estoy profundamente shockeado y aun impresionado por los eventos del sábado 3 de noviembre. Mis condolencias para las víctimas que fueron presa de este horrible acto ocurrido en el show. Me informaron que fue algo entre pandillas, me siento demasiado triste de que alguien pueda actuar de esa manera cuando 7000 personas se estaban divirtiendo en el evento. Este es un momento muy triste para la música electrónica. Nuevamente, mi corazón está con todos aquellos que murieron o fueron heridos. Esto NO es de lo que trata la escena dance y está a un millón de millas de distancia de lo que yo quiero hacer y promover.

Coxy”

Vaya tela, como dice MyMinD... como esta el patio.... vas a pasartelo bien, y te sacan a tiros cuatro subnormales... pobre Carlitos Cox, con lo bueno q es el.

Srs es que en Caracas cada dia mueren entre 30 y 40 personas. Las armas son el pan de cada dia, atracos, robos... Caracas es una de las ciudades más peligrosas junto a Bogotá. Yo estuve en Caracas y no me dejaron bajar del bus!!!

Qué fuerte!!!
Lo peor de todo es cuando están los heridos en el suelo y la peña con las cámaras grabándoles o haciéndoles fotos.
Me parece la caña...

Srs es que en Caracas cada dia mueren entre 30 y 40 personas. Las armas son el pan de cada dia, atracos, robos... Caracas es una de las ciudades más peligrosas junto a Bogotá. Yo estuve en Caracas y no me dejaron bajar del bus!!!

Ya ya me imaginaba! si en españa se tubieran las armas q se tienen alli por la calle........q miedo las discotecas!!!

Me acabo de quedar pilladisimo vaya tela no entiendo como hay tanta escoria a nuestros lados bailando en cualquier sala que a la minima te matan como si fueras una mosca. que hijos de ****.

Uy que miedo !!! 8O8O8O

Ya no salgo más !! ;)

La verdad es que hay chusma en todos los lados, por eso en muchas discos registran más que en busca de trampas, en busca de armas, por lo menos, que la gente disfrute pero sin fastidiar la fiesta a los demás de la manera más segura posible.

8)

A mí me pone los pelos de punta el ver cómo hay personas con tanta sangre fría como para quitarle la vida a otros. La verdad es que el vídeo es espeluznante.

Confirmo lo que dices, son super peligrosas ambas... Como si quieres ir en tu coche y te pegan un balazo para robartelo.

No se si habeis visto una pelicula de tematica gay que se llama " La virgen de los sicarios "

Pues va de eso y se ve bien como funciona todo.... si no la habeis visto os la recomiendo!

Confirmo lo que dices, son super peligrosas ambas... Como si quieres ir en tu coche y te pegan un balazo para robartelo.

No se si habeis visto una pelicula de tematica gay que se llama " La virgen de los sicarios "

Pues va de eso y se ve bien como funciona todo.... si no la habeis visto os la recomiendo!
Hablando con un cliente me comentó que una vez que fue a visitar a un familiar, a un amigo lo paró la policía... para robarle. Una vez lo habían hecho uno de ellos le pegó un tiro en el pie, por hacer una gracia, vaya.
Y muchas más historias, como que allí no se te ocurra parar en un semáforo en rojo, etc...

8O8O8O

En Venezuela todo el mundo esta armado y no solo los hombres, las mujeres y l@s jovenes tambien los están.

Carlos Fernadez Liria profesor titular de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, estuvo dando una charla en Bilbao y comentó que se encontraba en Caracas cuando se produjo el intento de golpe de estado contra Chavez en abril del 2002. Comentó que vio como en pocas horas Caracas se llenó de personas armadas que habian aparecido de todas partes. El esta seguro de que el golpe de estado fracasó por ese motivo, porque los golpistas no se atrevieron a enfrentarse a tanta gente armada.

Contaba que le impactó de sobremanera ver como bajaban de los cerros por miles en cuanto se enteraron de la noticia del golpe y comentó que lo que mas le impactó fue ver que las que estaban a la vanguardia de todo aquel movimiento eran mujeres que fueron las primeras en bajar arma en mano mientra muchos de sus maridos estaban durmiendo la mona.

El que haya tanta gente armada es un "arma de doble filo" para el gobierno venezolano, porque por una parte protege la revolucion bolivariana contra ataques externos pero al mismo tiempo contribuye que se mantengan altos indices de delincuencia.

Hablando con un cliente me comentó que una vez que fue a visitar a un familiar, a un amigo lo paró la policía... para robarle. Una vez lo habían hecho uno de ellos le pegó un tiro en el pie, por hacer una gracia, vaya.
Y muchas más historias, como que allí no se te ocurra parar en un semáforo en rojo, etc...

8O8O8O

Jajaja.. si no te detienes en un semaforo en rojo te pilla la poli y te la pega y si te paras, te pillan los de la calle y te la pegan tambien y se kedan con el coche... asi k ya ves... mejor no salir a la calle

Back