Tiesto y A&B al SHE

Montse

New Member
Una noche para recordar amigos!!!

Tiesto empezo muy flojo. De hecho el disco Asia (el que presentaba) me parece mediocre, sino malo. En directo suena también como a un cafe del mar semi trancero... Sin nada de personalidad. Pero Tiesto a partir de las 3 calentó mucho la pista (es como Bon Jovi vive de las viejas glorias, su keep the faith és lethal industry, jeje). El ambiente muy entregado, la gente sabía que iba a ver, que buen rollo que megatrones más espectaculares, que griterio, cuantas palmadas... era como estar en un concierto!!!
Y A&B, unos desconocidos para mi, triufaron. Pusieron la calidad, la entrega, la originalidad... Estuvieron fenomenales, quedaba poca gente, pero al gente no se quería ir... Hicirton bises por aclamación popular, yo y Sergi allí en el podium flipados, y entregados al 100%!!!!
Una noche increíble!!! Sude lo inimaginable, me llagué los pies pero... VALIÓ LA PENA!!!
Lástima no estar alló con mis amigos!!!! Que por "h" o "b" no podían!!!

Una noche para recordar amigos!!!

Tiesto empezo muy flojo. De hecho el disco Asia (el que presentaba) me parece mediocre, sino malo. En directo suena también como a un cafe del mar semi trancero... Sin nada de personalidad. Pero Tiesto a partir de las 3 calentó mucho la pista (es como Bon Jovi vive de las viejas glorias, su keep the faith és lethal industry, jeje). El ambiente muy entregado, la gente sabía que iba a ver, que buen rollo que megatrones más espectaculares, que griterio, cuantas palmadas... era como estar en un concierto!!!
Y A&B, unos desconocidos para mi, triufaron. Pusieron la calidad, la entrega, la originalidad... Estuvieron fenomenales, quedaba poca gente, pero al gente no se quería ir... Hicirton bises por aclamación popular, yo y Sergi allí en el podium flipados, y entregados al 100%!!!!
Una noche increíble!!! Sude lo inimaginable, me llagué los pies pero... VALIÓ LA PENA!!!
Lástima no estar alló con mis amigos!!!! Que por "h" o "b" no podían!!!

Pues si Above & Beyond son desconocidos.....
No te queda nada de escuchar muy buen trance....
Me alegro que les descubrieras,son tan buenos juntos como por separado cada uno con sus direntes Akas,como Super 8 y Orkidea,seguro que has escuchado produciones de ellos en alguna sesion.

Una pregunta, estaban abiertos los The Famouse Toiletes Of Privilege? Esq en una manumision me lo pase teta en la sesion de los baños, que descontrol.

Above&Beyond es ahora para mi lo mejor en la escena musica trance uplifting que escucho ahora. Tiene un show anjunabeats.com con una sesion cada semana que es la bomba.
X cierto, tambien estuve en el SHE (fui desde Madrid) y sobrados los A&B... Tiesto mmm no tiro mucho, además del super-calor en el centro.
En fin espero que hayan mas fiestas trance en España!!.. (Ahora toca Ibiza en Armada y Cream que por supuesto allí estaré)

Back