TIC TAC

FeLiCiTaTsS Mikkaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!! wapiSiMaaaaaa!! Por cierto esta bien dicho : Felicitats alota? jajajaja Q pases un bueeeeeeeeeen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y q cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss muchooooooooooooosssssssssss maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss! Te keremoooos!

PD: sigo siendo el peke, recordadlo! :oops:

Muchíiiiiiiiiiisimas Felicidades wapísima!!!!! Espero que pases un día estupendo y disfrutes un montón. Ahhhh! Y qué te regalen muchas cositas que te lo mereces.

Un besote

Noe

F E L I C I D A D E S G U A P I!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un dia genial y que te regalen muxas cosas! Un besazzoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo asi de grandeeee!! jeje

FELICIDADES NENAAAAAAA!!!

que me ha saltado la alarma del movil jejejeje...

un besito fuerte y k tu dia sea genial y el finde te lo pases mejor k sera cuando lo celebres...

sigue mejorando como el vino y arriba ibiza este verano!!!

muchos besitos...

fabi.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos y chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Justamente hoy he tenido q estar por el mundooo trabajando, claro!!!!

Estoy super contenta porque he recibido felicitaciones de toda la gente que me importa de verdad:
Mi familia, mis amigos, gente relacionada con el trabajo yyyyyyyyyyyyyy la gente del Foro de Ibiza, osea q no puedo pedir más!!!!
Gracias por acordaos de mi, estos detalles son los que hacen sentirte feliz!!!!

Los fastos y celebraciones ;) de mi 30 cumple empiezan el 2 de julio que será mi fiesta de cumple, con mi familia tb más adelante porque quiero que vengan todos y hay gente que tiene exámenes y trabajan ahora más que nunca. No me importa porque hace muchos años que nunca lo celebro el día del cumple porque 15 de junio es Pleno mes de exámenes.

Besos muy grandes a todos!!!! y sí Makki Arriba Ibiza, bailaremos en Release Yourself, Silviñaaaaaaaaaa he entrado con buen pie, gracias chica pq eres una compi y una moderadora de tomo y lomo!!!!!!!!!
Mymind eres el peque pero aunque crezcas siempre serás nuestro Yogurin, Montse eres un encanto y el tic tac yo creía q debía ser tu cuenta atrás para Sant Joan, Kartman un beso muy grandeeeeeeeeeeeee pq eres muy simpático y Lamorena también muchos besitos y sigue contando tus juergas el jueves!!!.

jjejeje veo q te ha gustado q nos acordemos! E.T....mikkakSaa! ok, la universidad me hace decir tonterias :S jajajaaj Q acabes d pasar un buen dia wapa!

Pues aunque llegue un poco tarde yo también te deseo que que pases hoy un dia estupendo Mikkak, te dedico la canción de cumpleaños y te mando un ZORIONAK muy pero que muy grande

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Que te lo pases muy bién cuando celebres tu cumple con tod@s tus amig@s, y que te regalen un montón de cosas bonitas... ;)

Gracias Anderixo!!!! yo tb quería que me cantaras Zorionak....
Un beso guapísima!!!!! :D :D :D

Me alegra saber que lo has pasado tanbién por Ibiza!!!!!
Besosssss

Back