tic tac ...PRIMAVERA!!! por fin...

mikkak

Active Member
flor-ametller.jpg

hemos comido con Marga ( Margucci), mi amiga que quiero muchísimoy nos ha anunciado que se casa en junio, en plan hippy!!!!!! como a mi me gusta, estoy tan contenta:D:D:D:D y además La primavera ha llegado:D y tenemos q organizar la despedida

tú si que!!!! y cuando te traslades a vivir a España no te olvides de hacer alguna visita a la isla vecina!!!! Seguro q lo pasais bien!!!:D

¡Que buena KaRt! y ¡que buena pinta tienen las plantitas! Pero hoy todavia es invierno, la primavera llega mañana que es 21 ¿no?

no!!!! la primavera empieza hoy a partir de las seis y pico:D es verdad q todo el mundo simpre dice q el 21 pero técnicamente empieza hoy a estas horas

Last edited by a moderator:
mikkak said:
no!!!! la primavera empieza hoy a partir de las seis y pico:D es verdad q todo el mundo simpre dice q el 21 pero técnicamente empieza hoy a estas horas
Tienes razon, lo acabo de leer en el Gara www.gara.net/azkenak/orriak/03/art156483.php
donde tambien han utilizado la típica foto de planta.

03_udaberria.jpg

Y no me acordaba pero a la vuelta de Hernani el domingo hicimos todo el viaje con una mosca y estuvimos haciendo comentarios sobre lo pronto que habia nacido Pero no es que haya nacido pronto, es que muchos insectos estan naciendo ya.

Que filofos estabais Anderixo con lo del nacimiento de la mosca:D
Por fin por fin primavera! En nada estamos en shorts y camiseta.
No sabeis las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo!

mikkak said:
tú si que!!!! y cuando te traslades a vivir a España no te olvides de hacer alguna visita a la isla vecina!!!! Seguro q lo pasais bien!!!:D

y tú también, debes visitar eivissa.............(quizás como canguro;) :lol:)

No Sil no son de ahora jejeejej como vi la foto de Mikkak de las plantas busqué yo otra en internete de nuestras plantas preferidas jejejejeeej

besukissss

grego said:
y tú también, debes visitar eivissa.............(quizás como canguro;) :lol:)

vas listo!!! o debería decir: mira que listo;) ;) :lol: :lol:

jejeje no tendría problemas en hacer de canguro , creo que lo haría bien, me gustan los niños:D

22 grados en Palma de Mallorca, por la Part Forana las temperaturas son un poco más bajas pero da un gusto estar en la calle, me voy a tomar café en casa de mi abuela y sentarme en el corral debajo la figuera:D:D

mikkak said:

vas listo!!! o debería decir: mira que listo;) ;) :lol: :lol:

jejeje no tendría problemas en hacer de canguro , creo que lo haría bien, me gustan los niños:D

trato hecho!!!;)

Back