bonessss
ayer, cena en casa de David para celebrar su cumple y además, nos enseño su nuevo super piso que le ha quedado una chulada. Y, quién dice que los amigos no pueden sorprenderte?? me dijo que nos cocinaria algo y pense que cenaría pechugas rebozadas y patatillas, ja!!!!! pues no, montaditos de aguacate con salmón, pate, sobrasadas, crema de gambas y luego un surtido de ensalada de salmón con anacardos y pipas, ensaladas de pollo y no se que más, unos sandwiches de pollo buenísimos, aperitivo, asado, etc. EN fin que ahora entiendo porque estuvo tan estresado durante la tarde!!!!! y con crisis de pánico! y ahora ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE HAYA ENGORDADO TANTO ESTE VERANO!
hoy me dedicare a hacer la colada para toda la family, luego tengo trabajo en Portocolom, y luego me quedaré en casita, mañana dia libre y creo q no hare nada más que sentarme en el sillón, mucha tele, mucho libro y muchos tes y luego por la noche si no me desanimo me ire de marcha a la demence. Domingo trabajo en el resta!
trestris??? cuando era eso de la sala fónica?????