Thanks God it's Friday!!

2Sep

New Member
ueo! bon dia! menos mal que ya es viernes!! como estan ustedeeeees?

payasostele1.jpg

Bieeeen xD

Jeje TGIF!

Trabajando un poquito, lo malo es q a la salida nos pilla la llegada de la vuelta a Zgz y no se como vamos a llegar a casa!! Espero llegar para ver el baloncesto, y luego un poquito de gym.

Esta noche de relax q mañana empezamos la pretemporada a las... 9 am!! :cry: así q no saldré :roll: Igual me veo la peli de los simpsons en casita q me han dicho q está mu bien! ;)

Bon diaaaaaa!!

Pues yo me voy a poner el trapo en la cabeza y el delantal en el pecho y hala, a limpiar! Voy a dejar la casa como los chorros del oro!!
Además tengo q lavar coche y perro tambien!! jeje!!

Y esta tarde siesta y luego fiestuki...

Ya os contare mais :D

Besitos y mimitos de buenos diasssss!!;)

Bon dia!

Pues aqui en Catalunya es fiesta el martes, asi q es un puente de 4 dias.........aunque yo no me lo he cogido!!! como no tengo nada importante, vendré a currar y ya gastaré el dia mas adelante :D

Hoy voy a Calella a ver la family, y mañana cenita en casa y luego de cumple de una amiga en el Razz creo...aun no es seguro!

Domingo perrear seguro! depende de como acabe el sabado :D

Y lunes cagarme en todo cuando me levante y media catalunya tenga puente :D

Martes perreo!!!!!!!!

Yo si tengo puente guayyyyyyyyyyyyy!!!! Hoy cenita en casa de una amiga que fue su cumple el finde pasado y mañana otra fiesta de cumple de la hermana de un colega y luego spero relax el resto del finde!!!

Buenos diassssssssssssssss a todos pues yo lo llevo como todos in the curring jajajajajja como se presenta el finde con estas temperaturas fantasticas?¿
viernes -> curring luego cenita con los colegas y la novia y mas tarde session de cine.
Mañana del Sabado-> curring
Tarde del Sabado-> de compras ya que llegan las fiestas y tenemos un local y tenemos que comprar las bebidas este año tenemos 700€ para bebidas pufffffffffff vaya 5 dias nos quedan.
Noche del sabado -> concierto preliminar de las fiestas el señor Hueco no me gusta ni un pelo pero bueno con un pas de copas encima le podr escuchar.
Domingo-> paella con la family y relaxxxxxxxxxx para espera al miercoles que empieza lo fuerte.

bonessss
ayer, cena en casa de David para celebrar su cumple y además, nos enseño su nuevo super piso que le ha quedado una chulada. Y, quién dice que los amigos no pueden sorprenderte?? me dijo que nos cocinaria algo y pense que cenaría pechugas rebozadas y patatillas, ja!!!!! pues no, montaditos de aguacate con salmón, pate, sobrasadas, crema de gambas y luego un surtido de ensalada de salmón con anacardos y pipas, ensaladas de pollo y no se que más, unos sandwiches de pollo buenísimos, aperitivo, asado, etc. EN fin que ahora entiendo porque estuvo tan estresado durante la tarde!!!!! y con crisis de pánico! y ahora ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE HAYA ENGORDADO TANTO ESTE VERANO!
hoy me dedicare a hacer la colada para toda la family, luego tengo trabajo en Portocolom, y luego me quedaré en casita, mañana dia libre y creo q no hare nada más que sentarme en el sillón, mucha tele, mucho libro y muchos tes y luego por la noche si no me desanimo me ire de marcha a la demence. Domingo trabajo en el resta!

trestris??? cuando era eso de la sala fónica?????

Nenessss he dejado la casa q da gloria verla :)
Se podría comer en la taza del vater de lo limpio q está todo.
Barrer los 2 pisos, fregar suelo, lavadoras, sabanas, lavaplatos, cocina, polvo, baños...
Buah, x algo me llaman Mónica!! (xq soy como la de Friends, pero un poco mas fea... jajaja :lol::lol:)

En fin, a ver si acabo la mañana lavando a Lopez (el perro) y me hago una siesta mega larga y despues extreme makeover xa la noche del viernes... (depilaciones, cremitas, modelitos... jeje)

Q ganassssss!!

(Ayer fui a VER tiendas y acabé COMPRANDO... estoy en numeros rojos mogollon... PERO ME HE COMPRADO UN VESTIDO TAAAAN BONITO!! ;))

trestris??? cuando era eso de la sala fónica?????

Hola wapaaaa!!! Lo de la Fónica es el 15... o sea, este sábado no, el que viene. Por cierto, creo que mañana estaré por Portocolom... si estás por allí, hazme una señal, y te llamo para un café y me cuentas qué tal tus vacaciones... yo también estuve en Formentera!!.

Besuquis a tod@s... ;)

Hola wapaaaa!!! Lo de la Fónica es el 15... o sea, este sábado no, el que viene. Por cierto, creo que mañana estaré por Portocolom... si estás por allí, hazme una señal, y te llamo para un café y me cuentas qué tal tus vacaciones... yo también estuve en Formentera!!.

Besuquis a tod@s... ;)

con quién?? un amic?;)8)

Back