test para pasar el rato

mikkak

Active Member
si pudiesemos elegir:
-un sitio dónde poder estar ahora mismo: en la playa, con la arena bien caliente y no estar preocupada por nada.
-un sitio donde vivir una temporada: Nueva York, Londres. Barcelona y Madrid me encantan pero las veo más accesibles, NY y londres es más q nada un sueño.
-un sitio donde vivir permanentemente: Mallorca, no me veo viviendo lejos de aquí y lejos de todos los míos.
-un sueño de viaje: Un gran viaje por los Estados Unidos, otro bien largo a Japón... Beirut me encantaría, la India, Vietnam también. Europa está más al alcance de la mano.
-Una idea recurrente: ser más sociable y no cerrar tantas puertas.
-Con quien irias a todos esos sitios: en algunos casos con mis amigos y otros con la familia.
-Desearías: que según que cosas no cambiasen y siguiesen como están.
-comida favorita: me gustan muchas cosas dependiendo del momento. La comida mediterranea definiría mis opciones favoritas aunque me encanta experimentar cosas y gustos nuevos.
-bebida favorita: vino y cava
- un día perfecto: una salida con los amigos con todo el ritual del aperitivo, comida, café...me encantan tb las comidas familiares
-una noche perfecta empieza con: un cocktail o caña/vinos y una cena estupenda con los amigos
- una marcha a tú entero gusto incluye: una discoteca
-una preocupación tonta: q no baste una sola vida para todo lo que querría hacer
- un momento q te encanta: levantarte al acabar el sueño y desayunar tranquila sin prisas y luego ya se verá...

y finalmente si ahora pudiers elegir q comer: un pincho de tortilla de patatas.

Last edited by a moderator:
si pudiesemos elegir:

-Un sitio dónde poder estar ahora mismo: En la cima del Anboto.
-Un sitio donde vivir una temporada: Pues para vivir una temporada Ibiza, alguna vez, me gustaria pasar el invierno también.
-Un sitio donde vivir permanentemente: Pues Bilbao sin duda alguna, a mi "Botxito" no lo cambio por nada. Hay cosas que solo pueden pasar en Bilbao.....
-Un sueño de viaje: La vuelta al mundo que plantean mis amigos Iratxe y Jon con su velero...igual me apunto....
-Una idea recurrente: Escribir un libro sobre las luchas de l@s parad@s de Barakaldo y de ezkerraldea....material hay desde luego...
-Con quien irias a todos esos sitios: Con mis amig@s
-Desearías: Que mi pueblo consiguiera pronto ser dueño de su propio destino.
-comida favorita: Pastel de arroz, Pastel vasco y tarta de manzana
-Bebida favorita: Sin alcohol: zumo de naranja y agua y con alcohol: Cubata de ron, mojito y ultimamente hierbas ibicencas.
-Un día perfecto: Un dia soleado, con temperatura agradable para pasar la mañana en la playita, luego hacer una comida popular en la plaza del pueblo, echar uunos cánticos y unos bailes y acabar la noche en una cueva haciendo un akelarre (que incluya tormenta y ese olor a tierra humeda tan típica de los valles bizkainos hummmm)
-Una noche perfecta empieza con: Unos potes con l@s amig@s por el Casco Viejo de cualquier pueblo, o unos litros en un txoko...
-Una marcha a tú entero gusto incluye: Txosnak o bares, discoteca y muy importante: un antro mañanero....
-Una preocupación tonta:
Las arañas, cada vez que voy a un sitio, me preocupa que haya arañas.
-Un momento q te encanta: Los momentos intimos con "mi mutiko"

y finalmente si ahora pudiers elegir q comer: Un helado de yogurth

-Un sitio dónde poder estar ahora mismo: en la playa
-Un sitio donde vivir una temporada: Londres, NY
-Un sitio donde vivir permanentemente: Barcelona
-Un sueño de viaje: Japón, la costa Oeste de EUA en coche, Australia y Nueva Zelanda
-Una idea recurrente: no forees tanto... :roll: ;)
-Con quien irias a todos esos sitios: Con Pep
-Desearías: vacaciones
-comida favorita: pasta, arroces, sushie
-bebida favorita: agua (ya lo sé, es aburrido), cerveza
- un día perfecto: un día de playa con comida en el chiri incluida
-una noche perfecta empieza con: improvisación
- una marcha a tú entero gusto incluye: risas y birras "después" en una casa
-una preocupación tonta: que le pase algo a Pep
- un momento q te encanta: salir del curro

y finalmente si ahora pudiers elegir q comer: pues ahora estoy pensando en el menú del Fortuny que es donde voy a ir a comer, a ver si hoy tienen atún que lo hacen riquísimo ;)

espero que me entienden;)

si pudiesemos elegir:
-un sitio dónde poder estar ahora mismo: en la playa, con la arena bien caliente y no estar preocupada por nada (a mí también mikkak)
-un sitio donde vivir una temporada: Nueva York y Barcelona
-un sitio donde vivir permanentemente: en dos años viviré en Ibiza:D
-un sueño de viaje: Un gran viaje por América del Sur y América Latina, hablando castellano y especialmente para visitar Rio de Janeiro y Brasil cuando que puedo mejorar mi portugués
-Una idea recurrente: pasar más tiempo con mi familia
-Con quien irias a todos esos sitios: en algunos sitios solamente, con mi mujer pero generalmente con mis hijos también
-Desearías: la buena salud de mis hijos (yo he entendido correcto?)
-comida favorita: me gustan muchas cosas dependiendo del momento. cocino muchos platos differentes como español, italiano (mediterráneo en general. por comida para llevar me encanta la comida china
-bebida favorita: agua y café
- un día perfecto: primero, no estar agobiado de trabajo y entonces, pasar tiempo libre con mis hijos y sobre todo, necessito que brilla el sol:D 8)
-una noche perfecta empieza con: vino blanco y tapas con Alexis
- una marcha a tú entero gusto incluye: a bailar, siempre:lol:
-una preocupación tonta: dinero, dinero, dinero:evil: . porque hay muchas cosas que son más importante en mi vida.
- un momento q te encanta: (pienso que entender correcto:? ) me gusta cada momento cuando mis hijos me sonríen:D

y finalmente si ahora pudiers elegir q comer: mi plato favorito de España - fabada mmmmm!!.[/quote]

Hay q ver el exito q tienen NY, Londres, Barcelona para vivir una temporada. Y la playa como sitio al q nos gustaría estar en este momento:D:D:D

Grego me has dejado de piedra con lo de la fabada, ojo q está muy buena!!!, un plato contundente, calórico y muy bueno para el invierno. Y te repito por enesima vez;);) se te entiende muy bien:D

mikkak said:
Hay q ver el exito q tienen NY, Londres, Barcelona para vivir una temporada. Y la playa como sitio al q nos gustaría estar en este momento:D:D:D

Grego me has dejado de piedra con lo de la fabada, ojo q está muy buena!!!, un plato contundente, calórico y muy bueno para el invierno. Y te repito por enesima vez;);) se te entiende muy bien:D

por que te quedas de piedra sobre lo de la fabada? te sorprendes que me gusta fabada:? :?

(y te agradezco tu ayuda con la lengua;) :D )

grego said:
-Con quien irias a todos esos sitios: en algunos sitios solamente, con mi mujer pero generalmente con mis hijos también

Grego, una cosita:

"ALGUNOS SITIOS IRÍA SOLO"
Solo quiere decir Alone
Solamente sería Just

;)

silvia said:
Grego, una cosita:

"ALGUNOS SITIOS IRÍA SOLO"
Solo quiere decir Alone
Solamente sería Just

;)

gracias maestra;) :lol:

lo he escrito incorrecto, la coma antes de "con mi mujer" no es necessaria. quiero decir que "iría a algunos sitios solamente con mi mujer". es decir como una pareja casada. no quise decir que iría solo.

me entiendes??:?

grego said:
gracias maestra;) :lol:

lo he escrito incorrecto, la coma antes de "con mi mujer" no es necessaria. quiero decir que "iría a algunos sitios solamente con mi mujer". es decir como una pareja casada. no quise decir que iría solo.

me entiendes??:?

Si, te he entendido perfectamente :D :D

grego said:
por que te quedas de piedra sobre lo de la fabada? te sorprendes que me gusta fabada:? :?

(y te agradezco tu ayuda con la lengua;) :D )

jejeje, me he sorprendido agradablemente:D. Lo de la sorpresa venía porque, normalmente, los extranjeros siempre dicen la paella ( q está muy buena) y me ha sorprendido que tú dijeses la fabada, en otro caso diría q lo q me sorprende es q conocieses su existencia pero siendo tú, no me sorprende tanto. Sólo era eso. A mi me gusta más lo que aquí llamamos un cuinat de ciurons que sería un potaje de garbanzos. Mi madre q es inglesa hace una fabada de muerte osea q un día le digo que te prepare una:D

mikkak said:
jejeje, me he sorprendido agradablemente:D. Lo de la sorpresa venía porque, normalmente, los extranjeros siempre dicen la paella ( q está muy buena) y me ha sorprendido que tú dijeses la fabada, en otro caso diría q lo q me sorprende es q conocieses su existencia pero siendo tú, no me sorprende tanto. Sólo era eso. A mi me gusta más lo que aquí llamamos un cuinat de ciurons que sería un potaje de garbanzos. Mi madre q es inglesa hace una fabada de muerte osea q un día le digo que te prepare una:D

jajajaja como dijiste, no soy un extranjero típico;) ;), prefiero 'extranjero extraordinario':lol:

si pudiesemos elegir:
-un sitio dónde poder estar ahora mismo: en una terracitat con un vermuth y buen acompañia
-un sitio donde vivir una temporada: Formentera
-un sitio donde vivir permanentemente: Barcelona
-un sueño de viaje: El de este año: Vietnam. Pero mi sueño es viajar!
-Una idea recurrente: vivir con en "friends" en mi bloque cada amigo en su pisito
-Con quien irias a todos esos sitios: Sergi. Mi marido.
-Desearías: No madrugar
-comida favorita: pasta
-bebida favorita: cocacola, cockteles
- un día perfecto: No tener horarios establecidos, playa, aperitivo, amigos...
-una noche perfecta empieza con: Cocktel, cenita
- una marcha a tú entero gusto incluye: una discoteca y un after
-una preocupación tonta: Que mis cactus germanndo no crecen...
- un momento q te encanta: hacer "mandras"

y finalmente si ahora pudiers elegir q comer: una escudella

si pudiesemos elegir:
-un sitio dónde poder estar ahora mismo: una terrazita con unos cubatas, oyendo musica de fondo y el mar cerca...y con gente claro esta
-un sitio donde vivir una temporada: Calella jajajaja
-un sitio donde vivir permanentemente: Espero que BCN
-un sueño de viaje: No he viajado mucho en mi vida, asi que cualquier viajecito me gusta. Tengo ganas de ir a Canada a ver la ruta de las ballenas o ruta por europa del este.
-Una idea recurrente: encontrar un super trabajo con un super sueldo
-Con quien irias a todos esos sitios: Xavi y mis amig@s
-Desearías: estar como ahora eternamente jejeje
-comida favorita: pastas en general con quesos varios
-bebida favorita: vodka redbull, cocacola y sobretodo zumos
- un día perfecto: dia de paseo y compras fuera de casa, cena con amigos y de marcha y acabar en un after jajaja
-una noche perfecta empieza con: una cena en casa de alguien
- una marcha a tú entero gusto incluye: un poco de todo
-una preocupación tonta: el dinero, lo calculo y recalculo, antes de cobrar ya tiene su lugar cada euro
- un momento q te encanta: los domingos tarde en el sofa bien acompañado a no ser asi, los domingos me deprimen

y finalmente si ahora pudiers elegir q comer: un trozo de pizza

Back