guay guay, me encanta como va tomando forma todosilvia said:ji ji!
Pero yo no me voy de after, eh? Que ya no estoy paesos trotes. Birritas en el estudiantil a ver la fauna mañanera? MIkkak, el estudiantil te encantará, es un bar de bocadillos en una plaza que a primera hora es como el after clásico por excelencia, muy diver![]()
KaRtMaN said:Nosotros creo que también iremos en moto espero que no llueva! si no tambien en metro. Aunque la Rubi no es muxo de metro asi que coxe jajajjajaj
anderixo said:Sabina y yo iremos en metro, ya nos direis en que parada nos tenemos que bajar para ir al 52 y la hora de quedada. Yo le voy pasando a ella todas las instrucciones para que vaya ponindose en situación.
MyMinD said:Danos las señas para llegar al 52 sanos y estalvios como se diria en catalán! jajajajaj osea dirección y tal!
52 ummmm me gusta el nombre....royo Studio 54!![]()
Daré vueltas por esta zona, con un poco de suerte lo aparco y me olvido de él hasta después del desayuno!silvia said:Montse yo creo que lo mejor sería intentar aparcar por la zona de Ronda Sant Antoni, Casanovas, muntaner y tot això... Si miras el mapa, el 52 està muy cerquita de la ronda.
Pues nosotras creo que iremos directamente al 52 también y me quitaré de los potes previos porque si bebo algo antes de cenar luego se me quita el hambre, ¡ya tendré tiempo de beber después de cenar!silvia said:Podríamos quedar a las nueve en canaletas, en la salida de metro. De allí al 52 hay diez minutos y un montón de bares para hacer una cañita antes de cenar.
Quien más se apunta a las nueve y quien vendrá directamente al 52 además de MyMind y Xavi?