Tengo un dilema...

silvia

New Member
COjo la moto el viernes o la dejo en casa y que alguien me haga compañía hasta la hora de pillar el tren?

Montse me harás de canguro? 8O :lol:

ji ji!

Pero yo no me voy de after, eh? Que ya no estoy paesos trotes. Birritas en el estudiantil a ver la fauna mañanera? MIkkak, el estudiantil te encantará, es un bar de bocadillos en una plaza que a primera hora es como el after clásico por excelencia, muy diver ;)

silvia said:
ji ji!

Pero yo no me voy de after, eh? Que ya no estoy paesos trotes. Birritas en el estudiantil a ver la fauna mañanera? MIkkak, el estudiantil te encantará, es un bar de bocadillos en una plaza que a primera hora es como el after clásico por excelencia, muy diver ;)
guay guay, me encanta como va tomando forma todo:D va a ser super divertido, Bien!!!!

Nosotros creo que también iremos en moto espero que no llueva! si no tambien en metro. Aunque la Rubi no es muxo de metro asi que coxe jajajjajaj

KaRtMaN said:
Nosotros creo que también iremos en moto espero que no llueva! si no tambien en metro. Aunque la Rubi no es muxo de metro asi que coxe jajajjajaj

A mi es que me da palo la moto, el casco y llevar los pelos de loca de después del casco, pero meterme en catalunya a las 6.30 no sé si es peor... 8O

Sabina y yo iremos en metro, ya nos direis en que parada nos tenemos que bajar para ir al 52 y la hora de quedada. Yo le voy pasando a ella todas las instrucciones para que vaya ponindose en situación.

anderixo said:
Sabina y yo iremos en metro, ya nos direis en que parada nos tenemos que bajar para ir al 52 y la hora de quedada. Yo le voy pasando a ella todas las instrucciones para que vaya ponindose en situación.

Podríamos quedar a las nueve en canaletas, en la salida de metro. De allí al 52 hay diez minutos y un montón de bares para hacer una cañita antes de cenar.
Quien más se apunta a las nueve y quien vendrá directamente al 52 además de MyMind y Xavi?

Danos las señas para llegar al 52 sanos y estalvios como se diria en catalán! jajajajaj osea dirección y tal!

52 ummmm me gusta el nombre....royo Studio 54! :P

MyMinD said:
Danos las señas para llegar al 52 sanos y estalvios como se diria en catalán! jajajajaj osea dirección y tal!

52 ummmm me gusta el nombre....royo Studio 54! :P

Es fácil, C/Valldonzelles 52. Es la calle de encima de la Paloma, entre Joaquim Costa (la calle del Benidorm) y la Ronda St Antoni. Cuando lleguéis decís que venís conmigo

Mi problema sera aparcar el coche...:oops:
Quizás voy directamente al 52, intentaré llegar pronto a las 9'30 y os haré un toque para saber dónde estais con las birritas!

Montse yo creo que lo mejor sería intentar aparcar por la zona de Ronda Sant Antoni, Casanovas, muntaner y tot això... Si miras el mapa, el 52 està muy cerquita de la ronda.

silvia said:
Montse yo creo que lo mejor sería intentar aparcar por la zona de Ronda Sant Antoni, Casanovas, muntaner y tot això... Si miras el mapa, el 52 està muy cerquita de la ronda.
Daré vueltas por esta zona, con un poco de suerte lo aparco y me olvido de él hasta después del desayuno!

silvia said:
Podríamos quedar a las nueve en canaletas, en la salida de metro. De allí al 52 hay diez minutos y un montón de bares para hacer una cañita antes de cenar.
Quien más se apunta a las nueve y quien vendrá directamente al 52 además de MyMind y Xavi?
Pues nosotras creo que iremos directamente al 52 también y me quitaré de los potes previos porque si bebo algo antes de cenar luego se me quita el hambre, ¡ya tendré tiempo de beber después de cenar!

Asi que: Ir hasta la parada de Canaletas y luego buscar la calle C/Valldonzelles 52. entre Joaquim Costa (la calle del Benidorm) y la Ronda St Antoni. Y cuando lleguemos al 52 comentar que somos de la cuadrilla de Silvia ¿no?

Back