mega kedada en la matine!!! para revolucionar la sala!!!! jajajaja
dios mio, creo k empiezo a hiperventilar... de la emosionnn!
Findeaño 2007/8: POsibilidad de pasarlo a la Isla de la Sal, en Cabo Verde. Le llaman la Formentera de Cabo Verde. Rollo playa, playa, playa. mmmmm! Que ganas!
Esta noche miraremos vuelos y a ver si lo podemos atar bien!8)
2008 !
Respecto a findeaño : Todavía es pronto, suelo mirarlo poco tiempo antes, pero con tal de pasarlo bien, me da igual donde.
![]()
Jajaja! Mira por donde, al final a Mallorca!!!!!!!!! Uueeeeeeeeeeee!!!
Por otra parte, respecto al veranito caerá un finde en Ibiza como cada año, a lo mejor otro en Formentera y el viaje grande no se sabe a lo mejor Nueva York o a lo mejor nos apuntamos con Montse and Company!
3 semanas en buenos aires? o tres semana viajando por Argentina???Yo en primavera una semana en Londres
Y en agosto tres semanas en Buenos Aires con salto a Montevideo incluido![]()
3 semanas en buenos aires? o tres semana viajando por Argentina???
Peazo viaje que yo aplazo para hacerlo en nuestro invierno algun año!
en mayo emigramos con mi familia a eivissa.
8)
Pues está por ver. Voy con unos amigos que ella es argentina y va a ver a la family, tenemos que mirarlo pero igual nos vamos a algún otro sitio y yo tengo muchísimas ganas d eirme unos días a Montevideo y cruzar el Rio de la Plata en ferry como en el lado oscuro del corazón.
Buenos Aires da para estarte tres semanas y más, sobretodo con argentinos.
Lo malo de viajar en su verano es que te encuentras la ciudad desierta, igual que aquí cuando la peña viene en agosto
Yo en primavera una semana en Londres
Y en agosto tres semanas en Buenos Aires con salto a Montevideo incluido![]()
Nerviosos??
no me asusto fácilmente pero los elementos deconocidos muy grandes con respecto de casi todas partes de mi vida futura, me hace muy aprensivo..........pero, tengo ganas de la aventura también.
VAMOSSSSSSSSSSSSS!![]()
Eso para ti no es nada, me da la sensación de que tu eres una persona que se adapta facilmente a todas las circunstancias y ademas tienes facilidad para los idiomas. ¡Dentro de nada te vemos por el foro hablando en catalan!
Por cierto y hablando de idiomas ¿viste el osito que cuenta cuentos en un montón de idiomas? ¡¡Es super chulo!!