Teneis ya algo preparado para el 2008???

rmartin

New Member
Ya estoy buscando casa para el 2008!!!.
Aun me falta confirmar cuantos seremos, pero me puedo hacer una idea y yo por si acaso... ya voy sondeando el mercado, Q ME HACE ILUSION!!! y eso q aun ni estamos en navidad, si esq soy peor q un niño pequeño... jajajajajaja
Lo mas seguro, q vayamos a Ibiza las dos ultimas de agosto y la primera de septiembre, asi q espero veros alli!!!! q aparte de la kdd... ME DEBEIS UNA FIESTA EN LA ISLA!!!!

P.D: Si alguno teneis una casa por la zona de San Jose, q este de p*** madre, y un precio asequible :D(se q es complicado, pero por pedir q no kede....), AVISADME!!!

Pues te lo vas a creer o no, pero este va a ser el primer ano que posiblemente no celebre la nochevieja. Primero pork aki en inglaterra no existe eso de comerse las 12 uvas... segundo pork todos mis amigos estan en madrid, tercero pork no tengo una casa como para hacer un megacenorrio y cuarto pork estare volando lo mas seguro.. pero bueno, todo sea por un bien superior.

ahora al menos tengo el 25 de diciembre off seguro, pork los de ryanair son tan chulos que dicen k ese dia se cierra la compania... k os parece jajaja

bueno, ya iran apareciendo planes, pero yo mi cena, cool y space of sound festival (con entrada a la vip lounge) este anyo tendra k esperar!

kisses and hugs!

Uno habla del 2008 referente a Ibiza y el otro de que haremos el fin de año! asi q contesto a los 2! jajaja

Ibiza : este año creo q probaré las islas croatas, como mucho unos cierres como cada año pero no es primordial tampoco, segun los otros viajes!

Fin de año : será un fin de año raro pk mi mejor amigo en London, otro en sudamerica y otra en Argentina en una boda....Asi q los 4 de siempre separados! el año pasado lo pasamos en Londres (y genial Makki eh? comimos las uvas igual en el Thames ;))...

Asi q nose....molaria ir de after a la Voltech q siempre lo hacen!!!! ;=)

Verano 2008: en blanco. Ni idea de los dias de vacaciones, ni el destino.

Findeaño 2007/8: POsibilidad de pasarlo a la Isla de la Sal, en Cabo Verde. Le llaman la Formentera de Cabo Verde. Rollo playa, playa, playa. mmmmm! Que ganas!
Esta noche miraremos vuelos y a ver si lo podemos atar bien!8)

2008 !
Tengo que pensar un poco en él, pero creo que sin duda será un buen año para mi.
Pienso hacer cosas que tengo en la cabeza y si no por lo menos intentarlas, a ver, que por lo menos, en todo caso, no me tenga que arrepentir nunca de no haberlo intentado.....

Respecto a findeaño : Todavía es pronto, suelo mirarlo poco tiempo antes, pero con tal de pasarlo bien, me da igual donde.

;)

Yo este año por ahora estoy off como los de Ryanair bueno este año no sino el 2008 tengo algunas cositas pendientes como viajar a Londres estoy mirando para semana santa a ver que tal me sale de precio.
y luego pues si las cosas no cambian una semanita en ibiza que es primordial pero no he buscado nada aunque este año a ver si puede ser algo mas economico un apartamento o algo por el estilo nada de hotel que en un dineral y no lo disfrutas nada.

-durante el invierno 2008 un viaje a Madrid a ver exposiciones
-se supone que otro viaje con las amigas ( quien sabe donde)
-verano un viaje a Nueva York :D:Dcon los amigos y el viaje anual a Ibiza con mis hermanos y un finde a Formentera con amigas.
y volveremos al Master series 2008 en Madrid en octubre
Finde año con los de siempre, en casa de Lucía y ya sabemos lo que vamos a cenar de plato principal jajaja

Recomendaciones>- Mikkak... NY en Mayo es genial y es super barato, puedes encontrar vuelos por 350€ ida y vuelta... AH, recomendado dos dias de visita a DC... Y hoteles super baratos. YO me quede en un Marriot en DC por solo 100 Dolares las dos noches.- Fervas ... Si quieres venir a London en semana santa, sacate el billete lo antes posible, ya sabes, precios, y no solo por precios sino por tambien hoteles. Es una epoca mu bonita aki en primavera, porque sigue haciendo freskito pero tiene dias muy soleados yver el tamesis, con el london bridge de fondo es super bonito si el dia te sale soleado- Mimin... Vete a las islas croatas, que ibiza siempre estara ahi.REferente a mi en verano del anyo que viene... de momento indefinido. Mi planificacion de vacaciones este anyo que entra va a ser un tanto extranyo pork lo planeare para ir a ver mi ninyo a madrid, asi k a parte de mi trabajo, pocos viajes creo que haga... Aunque evidentemente con RyanAir me puedo hacer escapadas casi gratuitas y de un dia si quiero... Un dia a Viena, un dia a Pisa, un dia a Tenerife, un dia a Amsterdam, un dia a Praga... etc... (envidia??? jajajaja es broma!!!! )y poco mas xatines

Yo 2008 tengo pendiente una mini escapada a Berlin q tenemos muchas ganas!! :D el resto nidea! no soy tan planificador!!!

pos yo, de momento, si al final me coinciden las vacaciones con la yoli, hay pasta, fechas, el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad, pos a finals de agosto cinco dias, cinco, en Ibiza, que aun me quedan muchas cosas pa ver. como la condicion que me ha puesto ella pa volver es que quiere ir a Pacha, pos na, nos tendremos que sacrificar...:spank:

el findeaño es lo que está pelin mas en el aire, pq nos queriamos ir 3 o 4 dias a esquiar a Granada pero don dinero dice que no, entonces me parece que nos iremos de verbena tipica pura y dura a una sala de fiestas, to maqueaos, a comer to lo que me echen y a beber like a cosac, que pa eso vale lo que vale... pero bueno, no se, no...?

¿Fin de año? Pues como siempre, en casa y luego de juerga con l@s amig@s ¿para que me voy a complicar mas si asi me lo paso genial?

¿Vacaciones? Pues yo soy de ideas fijas asi que volvere a pasar de nuevo mis semi-vacaciones (porque algo tendre que currar) en Ibiza.

Y de momento no tengo mas planes, bueno si, tenemos pendiente la quedada en E.H. en cuanto empiece la temporada de sagardo, no os olvideis.

Bueno pues yo ya he hecho el primer filtro de casas en ibiza, para tres semanitas!!!! jejejeje

Fin de año: Imagino que como cada año, fiesta privada con la panda de energumenos q tengo como amigos, mas los 20000 q se apunten....

Y si el dinero lo permite pues me ire con Makki, un dia a Viena, un dia a Pisa, un dia a Tenerife, un dia a Amsterdam, un dia a Praga jajajajajaajja

2008? Mmm...

Quisiera un trabajo, ir aprobando lo que me queda de carrera... y mira, ya que te pones a pedir, un catalán que me enamoreee!!! ;)

Por lo demás, en Julio a Ibiza, como siempre, para hacer ya un lustro en la isla... y cerrar una etapa muy muy bonita :D

Navidades a caballo entre VLC y BCN... Supongo que nochebuena y navidad con la family y el 31 en Barna... a ver aquí cómo celebran la nochevieja!!

El 2008....

Pues yo en invierno me gustaría ir a Paris que tengo alojamiento gratis y esas cosas hay que aprovecharlas.

En abril a la feria de sevilla.

Del 11 al 22 de Julio a ver si este año de nuevo me puedo tomar algo con mr. maxi y un encuentro en la matinee con Soleil y con Azu sería apoteósico.

A finales de verano me apetece irme a NYC, pero eso lo veo aún mu verde.

Y la nochevieja pues lo tengo claro... SPS festival

Yo ya tengo el viaje para Londres cogido en semana Santa del 20 al 23 de marzo unos diitas para visitar la ciudad a ver luego como se plantea el verano.

mega kedada en la matine!!! para revolucionar la sala!!!! jajajaja

dios mio, creo k empiezo a hiperventilar... de la emosionnn!

Back