Teneis hueco en algun piso?

Blazin'Boy

New Member
Soy xico valenciano ya en ibiza, trabajo de rrpp... Busco alojamiento (preferiblemente habitacion suelta o piso compartido). Algun hueco disponible hasta el 12 de agosto que entro en un piso q tengo cogido? Grazie Mile! :p

Soy xico valenciano ya en ibiza, trabajo de rrpp... Busco alojamiento (preferiblemente habitacion suelta o piso compartido). Algun hueco disponible hasta el 12 de agosto que entro en un piso q tengo cogido? Grazie Mile! :p

hola yo tambien de valencia, estare agosto en ibiza, por donde sueles estar vendiendo entradas? antes que comprarselas aun desconocido pues si es a un paisano mejor

hola yo tambien de valencia, estare agosto en ibiza, por donde sueles estar vendiendo entradas? antes que comprarselas aun desconocido pues si es a un paisano mejor

Pues estoy por la playa d'en bossa todos los dias, por el bora, y por fuera por la calle... Te dejo un mp con mi num de movil por si quieres llamarme. Ciao!

de que tienes entradas? yo voy el domingo 5 !

Nosotros también valencianos, iremos el 25 ;) intentaremos buscarte pa pillarte a ti las entradas ;)

blazin"boy yo tambien de valencia,llegare el 23 (si no pasa nada y me dejan

canviar el billete) primero seremos 3 y a partir del 26 seremos 5 (o 8 segun

se mire...jejejeje) ,si me kieres

mandar numero de telefono en un m.p ,asi te pillamos las entradas....venga

un saludoooo......

yo tambien kiero tu numero tio que voy la semana q viene y te pillaremos entradas seguro manadamelo por privao

Back