temitas chulos del verano

miguelmikkk

New Member
Alguien sabe como se llama un tema que se parece mucho a este de
"Benny Bennassi - Satisfaction", este es muy parecido al q yo busco solo q en lugar de decir "satisfaction" dice: "electro, sex electro..." canta una chica tb como en el original.
Lo encontre en un video de unos chabales de unas vacaciones en ibiza en emule lo encontré asi:

ibiza pacha privilege playa tias agosto discoteca fiesta ( el mejor video de marxa por ibiza).mpg

Si alguien lo tiene el tema que se escucha cuando van a Kumharas tb me encantaria saberlo...me eriza los pelillos...:p ...pongo el video solo para escuchar la musica por q me vuelve loco :p :p :p

me baje ese video y me gusta mucho la primera cancion como se llama???graciasssssssssssss

El tema original es de White Stripes - Seven Nation Army pero no se cual es esa version.

Ami vuelven loco los temas q salen en el video cuando estan en Sa trincha en Kumharas y en Bora Bora. Llevo tiempo buscando sus nombres pero todavia no he dado con ellos :cry: :( :cry: :(

Ya estoy descargandome el video, ocupa lo suyo... Jajajaa..
A ver si se me descarga para ver si puedo ayudarles;)

1) The White Stripes - Seven Nation Army
2) Este es el de Electro Sex (No he dado con el)..
3) MANDY Vs. Booka Shade - Body Lenguage
4) Este de Sa trinxa, me suena tengo muchos asi de este tipo suaves...
5) Roman Fluge - Gets Notch

Si se algo mas ya editaré el post, estos temas son ya viejos del 2004-05.
Saludosss;)!!

1) The White Stripes - Seven Nation Army
2) Este es el de Electro Sex (No he dado con el)..
3) MANDY Vs. Booka Shade - Body Lenguage
4) Este de Sa trinxa, me suena tengo muchos asi de este tipo suaves...
5) Roman Fluge - Gets Notch

Si se algo mas ya editaré el post, estos temas son ya viejos del 2004-05.
Saludosss;)!!

Hola Isma ta molao el video?? se lo han currao cantidad d bien...la cuestion es saber el nombre de los otros temas :? el de Sa trincha cuando sale la chica haciendo pirulitas con las cuerdecillas esas y el de Kumharas cuando estan con la cachimba la cancion de la guitarrita y el tio q canta...y bueno el de "eletro sex electro" ese que lo he buscao de mil maneras,me he bajado de google todos los temas los cuales su nombre empieza por electro o sex incluso he intentao descifrar toda la letra de la cancion pero el resultado es :?:? sigo buscando;) saludosss

Back