Sven Väth jamacuco?

minimalspain

New Member
Buenas!
Ayer me pase por el after de cocoon en una playa lejana....
Cuando llegamos la policia ya habia acabado con la musica,pero es que ademas se decia por ahi (a saber si es verdad) que al señorito Sven le dio un chungo y se lo tuvieron que llevar medio en coma! La verdad no seria de extrañar despues de estar pinchando el viernes en Razzmatazz y lunes noche en Cocoon,y como es tan sanote,pues eso...
Alguien tiene alguna info mas cierta?
Esperemos que no le pase nada,primero el Fari y despues esto........

un día de estos la va a palmar y nos vamos a quedar sin coccon!!!!!!!

y sin fiestones after!!!!

Last edited by a moderator:
k pasa k es una especie de danny tenaglia? k le da y le da y le da???

Cuando vino dany Tenaglia a madrid en Octubre de hace dos años, pidio que se le pusiera delante de los platos una cortina para taparse y asi poder hacer lo k kisiera! jajajaja

Que si le da?
Sven parece que tambien tiene 7 vidas,por aqui en Ibiza le suelen sacar a veces en camilla del Cocoon,yo nunca lo he visto pero es por todos conocido..
El Sven pertenece a la vieja escuela,desde los tiempos de su club Omen en Frankfurt donde hacia unas autenticas sesiones maratonianas tras los platos..
Lleva ya muchos años de abuso en el cuerpo,pero..ha creado escuela y uno de los sellos mejor asentados en el mundillo.
Le deseo lo mejor desde aqui y que se recupere,si es verdad que otra vez esta jodido.

k pasa k es una especie de danny tenaglia? k le da y le da y le da???

Cuando vino dany Tenaglia a madrid en Octubre de hace dos años, pidio que se le pusiera delante de los platos una cortina para taparse y asi poder hacer lo k kisiera! jajajaja

Bueno lo de Tenaglia no es exactamente por eso, es más bien porque el tio muchas veces quiere dar un halo de misterio cuando pincha y que no le vean, ya se sabe que a muchas super estrellas van de divos y se les va la pinza bastante, como por ejemplo David Morales, que también es fino.

Lo de Sven es tema aparte, y es de dominio público su coqueteo con las drogas.

Bueno lo de Tenaglia no es exactamente por eso, es más bien porque el tio muchas veces quiere dar un halo de misterio cuando pincha y que no le vean, ya se sabe que a muchas super estrellas van de divos y se les va la pinza bastante, como por ejemplo David Morales, que también es fino.

Lo de Sven es tema aparte, y es de dominio público su coqueteo con las drogas.
a ver si lo que pasa es que no es él! y por eso no quiere que le vean:lol: :lol: :lol: ;) es broma!

pues cuando pagas 50 € por verle pinchar y corre el rumor de que se va a poner detras de una cortina... piensas de todo, pork sobretodo igual ni sikiera pincha, sino que pone un disco.

Conozco de cerca alguien que conoce mucho de los mundillos esto, y dicen que Tenaglia esta un pokito ido de la olla y por eso a veces hace estas cosas... pork igual leva la rallada del siglo y no keire k le vean.

en Space of Sound cuando vino, los DJS siempre pinchan en un escenario que hay al fondo, epro arriba a la entrada, en uan especie de platillo (que no volador) estan los Videojockeys... Pues el señorito queria pinchar donde los videojockeys, en el aire, y con telas...

claro k space le dijo k nanai, k pagando 50 € tenia k dar el careto, y al final lo dio ;)

a parte de chus y ceballos k tb fueron ese día.. Siemrpe me acordaré 2 de Octubre del 2005

pues cuando pagas 50 € por verle pinchar y corre el rumor de que se va a poner detras de una cortina... piensas de todo, pork sobretodo igual ni sikiera pincha, sino que pone un disco.

Conozco de cerca alguien que conoce mucho de los mundillos esto, y dicen que Tenaglia esta un pokito ido de la olla y por eso a veces hace estas cosas... pork igual leva la rallada del siglo y no keire k le vean.

en Space of Sound cuando vino, los DJS siempre pinchan en un escenario que hay al fondo, epro arriba a la entrada, en uan especie de platillo (que no volador) estan los Videojockeys... Pues el señorito queria pinchar donde los videojockeys, en el aire, y con telas...

claro k space le dijo k nanai, k pagando 50 € tenia k dar el careto, y al final lo dio ;)

a parte de chus y ceballos k tb fueron ese día.. Siemrpe me acordaré 2 de Octubre del 2005

Sí eso lo sé, porque aunque no fui (estaba en los cierres) me lo contaron, por eso te digo que se le va bastante la pinza... de todas maneras pienso que ver a ningun dj del mundo vale 50€, una fiesta gorda tipo una apertura o cierre de space-ibiza pues tienes que tragar, pero ver a un tio en madrid 50 €? Lo veo una estafa.

Ahhh, en space hace muuuuuuuuuuuuchos años pinchaban arriba donde las luces, y te podias subir al escenario jajaja.. qué tiempos!!!

Sí eso lo sé, porque aunque no fui (estaba en los cierres) me lo contaron, por eso te digo que se le va bastante la pinza... de todas maneras pienso que ver a ningun dj del mundo vale 50€, una fiesta gorda tipo una apertura o cierre de space-ibiza pues tienes que tragar, pero ver a un tio en madrid 50 €? Lo veo una estafa.

Ahhh, en space hace muuuuuuuuuuuuchos años pinchaban arriba donde las luces, y te podias subir al escenario jajaja.. qué tiempos!!!

Si si, lo se... en el 99 estaba asi, de hecho, en el escenario habia como dos cilindros (asi en forma de tubos) que se subian los gogos a bailar....

yo una vez me subi ahi a bailar, madre mia...

Y subia a ver algun amiguete a pinchar cuando estaban arriba en el ovni.

Ah, y para mi ir a SpS a ver chus y ceballos y a dani tenaglia, por 50 € me parece ideal!!! :D

Lo que no me parece bien es que ahora para la fieta del orgullo SpS vaya a cobrar 50 € la entrada, cuando eso es lo que vale en nochevieja... Ademas en el orgullo en Sps no pincha nadie "especial"

Si si, lo se... en el 99 estaba asi, de hecho, en el escenario habia como dos cilindros (asi en forma de tubos) que se subian los gogos a bailar....

yo una vez me subi ahi a bailar, madre mia...

Y subia a ver algun amiguete a pinchar cuando estaban arriba en el ovni.

Ah, y para mi ir a SpS a ver chus y ceballos y a dani tenaglia, por 50 € me parece ideal!!! :D

Lo que no me parece bien es que ahora para la fieta del orgullo SpS vaya a cobrar 50 € la entrada, cuando eso es lo que vale en nochevieja... Ademas en el orgullo en Sps no pincha nadie "especial"

Aunque estamos desvirtirtuando un poco el tema del hilo pero bueno.. jaja es lo normal.

Hombre, yo como bastante asiduo de space que he sido desde hace bastantes años (la verdad que aunque sigo iendo, ya bastante menos) pienso que lo que hacia especial de space eran los residentes, que antes eran cojonudos (Alvaro, Peque, Rafa.. ahora personalmente pienso que sólo se salva Ismael), que hicieron famoso aquel "sonido space" que solo podias oir alli, no hacia falta ningun invitado, de hecho era complicado encontrar gente que se pudiera acoplar a la música que alli sonaba, por eso pienso que space nunca ha sido muy de llevar invitados, salvo en alguna fiesta tipo connection o algo asi.. Aunque todo eso, en mi opinión, por diferentes motivos se ha perdido hace tiempo.

50€ el orgullo.. la verdad que me parece un canteo increible, pero acabo de leer en otro foro que se han agotado las entradas, ese es el problema, mientras paguemos esas cifras, más y más seguirá subiendo..
En ibiza miro menos (o casi ni lo miro directamente jajaja) el precio de las entradas, pero ibiza es otro mundo, y al ritmo que vamos acabaremos con los mismos precios.

La leyenda dice que Sven Vath, Lou Reed y Keith Richards se van cada año a una isla y les cambian por completo la sangre de lo intoxicados que van.

Yo no sé si es cierto o no, porque me parece que Lou Reed está bastante rehabilitado, pero el Richards está cada vez peor y se ve cada video por ahí en el youtube del SV que da miedo 8O :lol:

La leyenda dice que Sven Vath, Lou Reed y Keith Richards se van cada año a una isla y les cambian por completo la sangre de lo intoxicados que van.

Yo no sé si es cierto o no, porque me parece que Lou Reed está bastante rehabilitado, pero el Richards está cada vez peor y se ve cada video por ahí en el youtube del SV que da miedo 8O :lol:

ya me gustaria a mi hacerse todo lo que se ha hecho el senyor richards y llegar a su edad... vivo, o al menos ligeramente consciente...

y Lou Reed tampoco de daba a mucho, solo alcohol y anfetas... pa pasao el Sid Vicious, que le desconectraban el bajo y le ponian un tio detras del escenario tocando su parte mientras el hacia lo que podia en el escenario...
pero el colmo de los pasaos pa mi es Syd Barret (Pink Floyd), ke se quedó literalmente PILLAO a base de Lucy in the Sky with Diamonds.

Vaya! Espero que no sean mas que habladurias y si no lo son espero que no sea nada grave y que Sven se mejore cuanto antes y este pronto restablecido para darnos de nuevo la txapa con sus sesiones.

No se si todas esas historias que se cuentan seran verdad o seran leyenda negra, la verdad que eso de la sangre lo he oido atribuido a mucha gente diferente, tod@s artistas claro, asi que no se si tiene mucha credibilidad, pero lo que si es verdad es que Sven siempre da la sensación de estar puesto, yo le he visto en su salsa en numerosos afters de Cocoon y los caretos que pone siempre son dignos de verse:

04AfterCocoon-vi.jpg

Aunque estamos desvirtirtuando un poco el tema del hilo pero bueno.. jaja es lo normal.

Hombre, yo como bastante asiduo de space que he sido desde hace bastantes años (la verdad que aunque sigo iendo, ya bastante menos) pienso que lo que hacia especial de space eran los residentes, que antes eran cojonudos (Alvaro, Peque, Rafa.. ahora personalmente pienso que sólo se salva Ismael), que hicieron famoso aquel "sonido space" que solo podias oir alli, no hacia falta ningun invitado, de hecho era complicado encontrar gente que se pudiera acoplar a la música que alli sonaba, por eso pienso que space nunca ha sido muy de llevar invitados, salvo en alguna fiesta tipo connection o algo asi.. Aunque todo eso, en mi opinión, por diferentes motivos se ha perdido hace tiempo.

50€ el orgullo.. la verdad que me parece un canteo increible, pero acabo de leer en otro foro que se han agotado las entradas, ese es el problema, mientras paguemos esas cifras, más y más seguirá subiendo..
En ibiza miro menos (o casi ni lo miro directamente jajaja) el precio de las entradas, pero ibiza es otro mundo, y al ritmo que vamos acabaremos con los mismos precios.

Bueno, ya sabes que a veces es inevitable desvirtuar hilos, por ello es un foro... ;)

Tienes razon en lo de los ivnitados. Lleva pero llva pocos. No es como en la goa que hay cartelones de 20 Dj's y por eso space siempre es muy criticada porque vale dinero y no lleva a nadie, pero yo pienso que el que quiera que lo pague, que yo por oir sonido space como tu bien dices pago lo que sea...

Han habido muy buenos, tambien Alvaro Espinosa era una maquina y señores como Juanjo Martín, Ivan Pica, oscar de rivera, Fernando Iglesias, etc... muy buenos tios...

Y ya sabes, k invitados solo llevan 1 y en las emblematicas, acuerdate de Satoshie Tomiie, Dani Tenaglia, Mathew Deekay, David Morales, Chus y Ceballos, y un largo etc.. ;)

yo quiero ver uno de esos... anda opnme alguno ;)

Bueno, ya sabes que a veces es inevitable desvirtuar hilos, por ello es un foro... ;)

Tienes razon en lo de los ivnitados. Lleva pero llva pocos. No es como en la goa que hay cartelones de 20 Dj's y por eso space siempre es muy criticada porque vale dinero y no lleva a nadie, pero yo pienso que el que quiera que lo pague, que yo por oir sonido space como tu bien dices pago lo que sea...

Han habido muy buenos, tambien Alvaro Espinosa era una maquina y señores como Juanjo Martín, Ivan Pica, oscar de rivera, Fernando Iglesias, etc... muy buenos tios...

Y ya sabes, k invitados solo llevan 1 y en las emblematicas, acuerdate de Satoshie Tomiie, Dani Tenaglia, Mathew Deekay, David Morales, Chus y Ceballos, y un largo etc.. ;)

Sigamos desvirtuando entonces jejeje..

Bueno, space siempre ha sido asi, y siempre ha funcionado, a mi la politica de cuidar la música con unos buenos residentes me parece muy buena, más que llevar invitados que no pintan mucho. El problema es que los residentes de ahora, menos Ismael... no me dicen mucho o más bien nada, además practicamente se dedican a seguir el estilo de Ismael, y para eso ya está él, lo bueno es que cada uno aporte cosas distintas.

Para mi cuando se fue Álvaro, se fue una parte muy muy importante de space que no ha vuelto y nadie ha sabido suplir. Desde que se fue, ha habido un montón de residentes bastante efimeros y asi poco se puede hacer, para mi, lo único bueno que trajo la salida de Álvaro fue la vuelta de Peque (Raul L. Martín), pero tampoco estuvo demasiado porque a los meses hicieron la cagada de pasarlo a por la noche, y él pasaba de pinchar de noche, aunque los meses que estuvo fueron de lo mejorcito que hubo.

Luego ya son gustos personales pero por ejemplo Juanjo Martín me parece un dj bastante malo, y "productor" aun peor (muchas temas son casi progressive con base house), que en el rollo de matinée puede pegar, pero en space pienso que no, menos mal que estuvo muy muy poco tiempo. Iván Pica aunque tambíen estuvo poco sí me gusto más, y Oscar no entiendo porque no es residente oficial, ya que les da mil vueltas al resto. De los djs de fsm me gustaria mucho que estuviera en space René Sandoval, ya que lleva un rollo musical bastante distinto, y creo que es bastante bueno técnicamente. Con el trio Ismael, Oscar y René pienso que space ganaria bastante musicalmente, ya que los 3 son bastante distintos.

De todas maneras el problema de space ahora mismo, pienso que es que se ha quedado un poco atascado musicalmente, hace años la musica que oias en space no la oias en ningun otro sitio de madrid, ahora ya no es asi. Estaria bien que trajeran a alguna cara nueva que diera otro toque fuera del house convencional y el electro-house este machacón (no confundir con el electro de verdad) y que cada dia soporto menos, que creo que en space no pinta nada, las ultimas veces que he ido la música me parecia más matinée que space, tal vez se tenian que acercar a corrientes minimaleras más oscuras y algo más contundentes que creo pintaria bastante más, pero bueno eso ya es mi opinión.

En fin, yo es que me he dado muchisimas fiestas alli, y ahora cada vez que voy me gusta menos, y la verdad que me da bastante pena.

ivan, si eres capaz de encontrar un post de más de dos páginas donde nadie se desvie del tema inicial te doy un gallifante :lol: ;)

ivan, si eres capaz de encontrar un post de más de dos páginas donde nadie se desvie del tema inicial te doy un gallifante :lol: ;)

Ya! menos mal que este foro no es muy estricto en ese sentido, que en otros se suben por las paredes si cambias de tema jajaja.. mejor asi! 8)

Back