Bueno, ya sabes que a veces es inevitable desvirtuar hilos, por ello es un foro...
Tienes razon en lo de los ivnitados. Lleva pero llva pocos. No es como en la goa que hay cartelones de 20 Dj's y por eso space siempre es muy criticada porque vale dinero y no lleva a nadie, pero yo pienso que el que quiera que lo pague, que yo por oir sonido space como tu bien dices pago lo que sea...
Han habido muy buenos, tambien Alvaro Espinosa era una maquina y señores como Juanjo Martín, Ivan Pica, oscar de rivera, Fernando Iglesias, etc... muy buenos tios...
Y ya sabes, k invitados solo llevan 1 y en las emblematicas, acuerdate de Satoshie Tomiie, Dani Tenaglia, Mathew Deekay, David Morales, Chus y Ceballos, y un largo etc..
Sigamos desvirtuando entonces jejeje..
Bueno, space siempre ha sido asi, y siempre ha funcionado, a mi la politica de cuidar la música con unos buenos residentes me parece muy buena, más que llevar invitados que no pintan mucho. El problema es que los residentes de ahora, menos Ismael... no me dicen mucho o más bien nada, además practicamente se dedican a seguir el estilo de Ismael, y para eso ya está él, lo bueno es que cada uno aporte cosas distintas.
Para mi cuando se fue Álvaro, se fue una parte muy muy importante de space que no ha vuelto y nadie ha sabido suplir. Desde que se fue, ha habido un montón de residentes bastante efimeros y asi poco se puede hacer, para mi, lo único bueno que trajo la salida de Álvaro fue la vuelta de Peque (Raul L. Martín), pero tampoco estuvo demasiado porque a los meses hicieron la cagada de pasarlo a por la noche, y él pasaba de pinchar de noche, aunque los meses que estuvo fueron de lo mejorcito que hubo.
Luego ya son gustos personales pero por ejemplo Juanjo Martín me parece un dj bastante malo, y "productor" aun peor (muchas temas son casi progressive con base house), que en el rollo de matinée puede pegar, pero en space pienso que no, menos mal que estuvo muy muy poco tiempo. Iván Pica aunque tambíen estuvo poco sí me gusto más, y Oscar no entiendo porque no es residente oficial, ya que les da mil vueltas al resto. De los djs de fsm me gustaria mucho que estuviera en space René Sandoval, ya que lleva un rollo musical bastante distinto, y creo que es bastante bueno técnicamente. Con el trio Ismael, Oscar y René pienso que space ganaria bastante musicalmente, ya que los 3 son bastante distintos.
De todas maneras el problema de space ahora mismo, pienso que es que se ha quedado un poco atascado musicalmente, hace años la musica que oias en space no la oias en ningun otro sitio de madrid, ahora ya no es asi. Estaria bien que trajeran a alguna cara nueva que diera otro toque fuera del house convencional y el electro-house este machacón (no confundir con el electro de verdad) y que cada dia soporto menos, que creo que en space no pinta nada, las ultimas veces que he ido la música me parecia más matinée que space, tal vez se tenian que acercar a corrientes minimaleras más oscuras y algo más contundentes que creo pintaria bastante más, pero bueno eso ya es mi opinión.
En fin, yo es que me he dado muchisimas fiestas alli, y ahora cada vez que voy me gusta menos, y la verdad que me da bastante pena.