Super Deprimido

pichiflin

New Member
Jooooo, ya hemos vuelto de nuestro segundo año en Ibiza, y se pasa peor que el primero estamos fatal :cry: queremos volverrrrrrrrrrrrr. Ya más tarde contare la crónica pero este año jha habido sobre todo calitas y.... como tenggo puesto en el Msn Ni 16 hors de Viaje ni una amenaza de bomba de Eta han podidio fastidiar las vacaciones oeeeee oeeeeeee

La vuelta siempre es dura, hasta que no tienes otro proyecto de volver a la isla estas con morriña...

Con lo cual... empieza a pensar en el próximo viaje a Ibiza!!8)

Entiendo tu depresión

Yo ahora estoy "eufórico" pq me voy la semana que viene y supongo que la semana siguiente estaré como tú, pero hay que pensar en positivo y no planteármelo así.
Este año también dedicaremos el viaje a calitas y quería saber cómo estaba la isla de medusas. Nuestra idea es hacer Salinas, Cala Bassa, Cala Salada, Cala jondal. ¿Has estado en estas? demasiadas medusas?

He estado en bastantes calas, pero en esas no he estado, pero por lo general no hay muchas medusas, en algunas calas hay alguna que otra medusa pero ya se entretiene la gente quitandolas jejeje.

Gràcies Soleil, si no te importa y ya que coincidimos justamente del 17 al 24 de julio, pásate por esas calas para mi tranquilidad, jeje.

Bienvuelto !!!! Esperamos crónica, aunk sea de calitas, que también siempre se agradece conocer nuevas referencias de playas y demás...

cronica...

[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva]Nuestro 2º año en Ibiza... estamos esperando el tercero!!!QUIERO MAS IBIZA!!!!!!!!!!! solo de pensar que como poco me queda un año para volver...me deprimo, pues aqui va la cronica de nuestro viaje (yo y mi novia).[/FONT]

[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva]1º Día- Sabado 30 de junio: a las 4 de la mañana ya estabamos levantados, cogimos un taxi de Fuengirola al aeropuerto, ya allí empezó la aventura, LO QUE NOS ESPERABA!!! jajaja. En el aeropuerto pues... lo de siempre facturar el equipaje y embarcar hacia Madrid. Una vez en Madrid desayunamos y esperamos al siguiente avión que nos llevaría a Ibiza, todo empezo con un retraso del avión, el que tenía previsto salir a las 11:45 y a esa hora fue a la que empezamos a embarcar, total que salimos sobre las 12:15- 12:30, cuando llevamos un rato volando, nos dicen que hay tráfico aereo, ¿em? ¿Como? y al poco tiempo nos dicen que tenemos que aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca, ¿A MALLORCA? y ahora que hacemos? jajaja cuando aterrizó el avión nos dijeron que había una amenzada de bomba de ETA en el aeropuerto de Ibiza y que por eso nos habian desviado a Palma, alli estuvimos desde las 14:00 (por lo menos nos dieron un bocata y una bebida jajaja) hasta las 18.30 que volvimos a embarcar, ya se habia solucionado todo, había sido una falsa alarma, en fin... que mientras embarcamos volamos, aterrizamos cogemos maletas etc.. se nos hizo las 20:00-20:30 se nos había jodido los planes para ese día, a las 22:00 vinieron a traernos el coche, que ha sido este año un chollazo, un fiat punto de los nuevos por 7 días que nos llevaron y recogieron en el hotel por 125 euros contando la gasolina y todo, un CHOLLAZO DE LOS BUENO!!! la chica que nos trajo el coche, contandonos el caos que habia pasado en el aeropuerto cuando lo de la bomba, todo el mundo saliendo corriendo, dejando las maletas, los coches alquilados los dejaban abierto y to un chow, total ese día fastidiado, porque despues de 16 horas de viaje... no teniamos cuerpo para nada, asi que a dormir y coger fuerzas.[/FONT]

[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva]2º Día- Domingo 1 de julio: por la mañana CALA D'HORT, las vistas que tiene de ES VEDRÁ ES INCREIBLE, por fotos parece una tonteria, no se le ve el encanto, pero allí no veas como impresiona, chuliiiiiisiiimo. A las 4 de tarde nos pusimos a ver DALT VILA, a quien se le ocurre??? a esa hora?? que calor por dios!!!!!!!!!!! pues la vimos enterita, llegamos hasta la catedral, chiquillo que calor y como cansa subir todo eso. Después otra vez a la playa, esta vez toca.. CALA OLIVERA jajajaja mejor ni recordarlo, por que camino de cabras nos metimos jajaja, un cala chiquitita con poca gente, se estaba muy tranquilo, llegamos, estuvimos un ratillo y nos fuimos. Después tocaba la copichuela de la tarde, cenar, arreglarse y... para el puerto, allí nos encontramos a un relaciones públicas muy simpatico que era malagueño, así que para darle la comisión a un italiano se la dimos a él, nos tomamos una copichuelas y entre una cosa y otra llegamos al hotel a eso de las 3 de la mañana.[/FONT]

[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva]3º Día- Lunes 2 de julio: por la mañana nos tuvimos que quedar en el hotel, porque venia a vernos el de travelplan por si queriamos alguna excursion o algo, así que después de comer sobre las 16:00 nos fuimos, 1º vimos POU DES LLEO y después CALA BOIXA, muy chula para nadar o en mi caso para tirarse en la orilla jejeje. Más tarde llegamos a Playa d'en Bossa donde teniamos nuestro hotel y nos fuimos al TAHITI a falta de bora bora... está el TAHITI, mas o menos casi igual que el Bora, allí estuvimos tomandos unas coronitas y bailoteando mientras se veía algún que otro flipao jajajaja y después para el hotel a cenar, hoy toca descansar por la noche que... la playa cansa mucho y despues de bailar en el tahiti... se nos han acabado las fuerzas.[/FONT]

[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva]4º Día- Martes 3 de julio: Desde por la mañana hasta las 5 de la tarde estuvimos en... CALA TARIDA esta bien pero llenisima de gente, CALA MOLI Y CALA CONTA esta tambien llena de gente, después fuimos a San Antonio, fuimos al GOLDEN BUDDHA a tomarnos algo y despues al KUMHARAS, no estaba perdio ni na, que de vueltas dimos, pero... lo encontramos, allí se estaba de lujo. Después a cenar al hotel y a descansar porque a la mañana siguiente nos ibamos de AFTER!!!.[/FONT]

[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva]5º Día- Miercoles 4 de julio: UN DIA MOVIDITO. por la mañana al opening de IN BETH WITH SPACE, por la tarde CALA XARRACA y LA MEJOR CALA DE TODAS LAS QUE HEMOS ESTADO... S'ILLOT DES RENCLI, una cala que no aparecía en el mapa, pero que encontramos de casualidad, la mejor, estuvimos de lujo, la cala es chiquitilla con poca gente pero nosotros andamos un poquito y nos pusimos en unas piedras, DE LUJO!. Antes de ir a cenar fuimos al puerto a comprar las entradas para esa noche para Pacha, cenamos, nos arreglamos, una cosa y otra... fuimos para el parking de PACHA, allí hicimos botellón y... entramos a PACHA, esa noche era SUBLIMINAL con ERIK MORILLO, estaba llenisimo, muy bien, y en la sala FUNKY de lujo jejeje.[/FONT]

[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva]6º Día- Jueves 5 de julio: como habiamos salido la mañana y la noche anterior, fuimos después de comer a ver las cuevas de Can Marca y nos fuimos para el hotel, que yo no me encontraba muy bien.[/FONT]

[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva]7º Día- Viernes 6 de julio: teniamos una viaje preparado para FORMENTERA, que nos dejaron tirados, la culpa no la tuvo travelplan, no!!!!! fue SIDETOUR, en fin... que nos devolvieron el dinero, e hicimos otro viaje sin visita a Formentera pero era mas barato y te dejaba en la playa, preciosa por cierto, pero también llena de gente. Cogimos el barco de vuelta a las 16.30 y mientras que llegamos a Playa d'en bossa, fuimos al hotel, y dejamos las cosas...nos fuimos al TAHITI, estaba a reventar!!!!!!!!!!!!!!! lo pasamos bien, y esa noche al puerto.[/FONT]

[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva]8º Día- Sabado 7 de julio: OHHHHHHH no quiero!!!!!!!!!!! no quiero!!!!! y no quiero!!!!!!!!! pero... hay que irse ya!!!!!!!! En fin...este viaje ha sido muchisisiismo mejor que el primero, y.. Ni UNA AMENAZA DE BOMBA DE ETA TE PUEDE QUITAR DE DISFRUTAR DE IBIZA, volveremos, tiene que haber un tercer año!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos que ir a Matinee!!!!![/FONT]

De todas las calas que he visto entre el primer año y el segundo, la mejor de todas es S'illot des rencli!

En el espacio de mi novia podeis ver fotos del viaje: http://rojv.spaces.live.com/

Last edited by a moderator:
Gracias por esta pedazo de crónica!!!

Me encanta el In bed with space, espero k os gustara tambien... y por favor, dinos donde esta esa cala. S'illot des rencli

SI!!In beth with space esta muy bien.
La cala S'illot des rencli esta... tienes que ir dirección cala Xarraca, por lo que recuerdo es... dirección Portinatx, me parece que 1º es Santa Eularia y después te sale Portinatx, pues siguiendo Portinaxt aparecerá la indicación Cala Xarraca, pasa de largo esa cala (no te metas en cala xarraca)y la siguiente que viene es S'illot des rencli. Espero haberme explicado bien jejeje.

Last edited by a moderator:
Jajaja!! Os veo divertidos con el tema eh?? :evil:

Pues a mí no me hacía ninguna gracia verme la pierna hinchada por el picotazo d la medusaaaa!! :cry:

Algún día os contaré mi "primera vez" con las medusas...

De momento deciros que iré a cala Conta, Benirrás, cala d'Hort, Formentera y Salines...
De todas formas, hey, de buen rollo, si veis una medusa le dais mi móvil y que me busque... :?

(Y al primero que haga un chistecito sobre la medusa del amor, me lo cargo)

S'illot des rencli es la mejor calita de toa Ibiza...nosotros en todas nuestras visita parada obligatoria y la paellita del bareto divina!!!ays...que poco me queda,......jajajaja

Si, hay un bar justo antes de bajar a la cala, tiene unas vistas bonitas y hay sombrita, así que se tiene que estar fresquito!! jejeje

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF te alojastes en el Hotel club can bossa que recuerdos la leche. bonitas fotos y buen reportaje.
nada chico no te deprimas y piensa en el proximo año. ami me pasa lo mismo lo paso fatal pensar que tengo que pasar 365 dias otra vez para poder disfrutar de esa maravillosa isla.
pero bueno asi es.
:D:D:D:D:D

Creo que si te pones a pensar en que todavía te queda un año para volver, te deprimes más... lo mejor es recordar los buenos momentos vividos y seguir exprimiéndolos al máximo durante el año...

Yo tengo dos trucos para que el efecto post-ibiza se me haga más leve:
1) llegar al final de la estancia ibicenca tan derruido físicamente que estes deseando de volver a la bendita rutina. Para ello es necesario dormir una media de 4 horas diarias y estar todo el tiempo de un lado para otro, a ser posible de fiesta en fiesta...
2) volver para cierres y así cuando vuelves de verano te consuela que en breve vas a volver, y cuando vuelves de cierres te consuela que ya no hay nada más hasta el año que viene...

Qué tendrá Ibiza que la gran mayoría de la gente que va, acaba repitiendo...

P.D.: gracias por la crónica, pichiflin...

Yo nunca me he deprimido al volver de Ibiza, casi siempre he ido las dos últimas semanas de cierres, asi que al volver a casa, en Ibiza ya estaba todo acabado. Los dos ultimos años he ido casi toda la temporada y la vuelta a casa tampoco me ha deprimido, al contrario me ha dado mucha alegría porque a finales de temporada nos vamos iendo todos los residentes y la verdad es que el ambiente de Ibiza se queda bastante tristón.

Yo realmente deprimirme tampoco... tengo tan buenos recuerdos y a veces ganas de volver a la normalidad, k lo k me keda es buens abor de boca y yata. y el siguiente año si se puede a por mas!

YO este año me muero de ganas... ya k el año pasado no fui! pro cierto me quedan... 25 dias para ir!!! ;)

Back