SUGAR

Montse

New Member
Hola!!!
Bueno que tal todo?
Ayer estuve en el SUGAR, en el Wordl trade center (Kart pense en ti, tu trabajas allí!!!). ¨
Es un lugar de moda, lo último... el ambiente es de lo más fashion (todos a lucir el modelito!!!). La música muy bien, era una fiesta Sundown, pero la verdad, pagar 15E y que cierren a las 3... Como que no. Encima la entrada restringida a la gente más IN (ya sabeis, gorila que te examina y dictamina si entras o no).
Bueno, un sitio para conocer un dia que nos apetezca algo snob...Fuimos mi marido y yo solos, nos senatmos en butacas de piel y a ver el espectaculo! Realmente no se respiraba el ambiente de libetad de Ibiza... Allí el repaso con las miradas era algo habitual... Modelos, gente impresionante...
No es mi rollo.
En fin... y tan cara fue la entrada que no fuimos a la Voltech... 12 E más... Demasiada pasta en fiestas nocturnas! Un beso!!!!

Hola Montse guapa!! Aix ya mho han dit ya q el Sugar es lo mas de lo mas...pero vaya....no es el meu estil tampoc...q tothom et miri, et remiri i et repassi per com vas vestit o vas pentinat....i menos si has de pagar 15€ sent un pub jajaja ni de broma! es com el z:eltas del c/ Casanovas, q entras i tots els modelazos t'examinen i es passegen deixant lluir les seves sessions de gym, uva, roba, etc...en finn....Yo vaig anar al space per variar a la tarda, despres seguia la sessio pero estavem molt cansats i vem anar al bar Paris a sopar com cada diumenge i un ratet al ambar i cap a Calella a durmir...pero bueno molt guaiiii ;) i re la resta de dies, pues no he parat gaire per casa, tot i q no he nat fora....apart sent final de mes, no he pogut gastar massa pero mho he passat moolt be...DIjous vaig anar al Area :S jajaajaja no mho tingueu en compte hahahaha pero feien una festa remember de musica del 95-05 i bufffffffffffffff....genial, quins records i quin de toooooooot jejej...Buenooooooo vaig a ferme algo de sopar i fer una mica d projecte de la uni...q dius..una mica tard no? SI, pero bueno...es lo q hay...Petonnnnnnnnnnnnnns

Back