Subir fotos y que no se rompan los enlaces!!!!

esekioba

Active Member
Os voy a dar la solucion para que podais colgar las fotos, y ademas que se vean directamente. Es muy facil, ademas os lo he detallado todo para que no os perdais, ok??

Bueno en primer lugar, supongo que todo el mundo tendra, el paquete Office en su ordenador, pues bien,hacemos una seleccion de las fotos que queramos subir al foro, las copiamos a una carpeta en el escritorio nueva en el escritorio, seleccionamos la foto que queremos mostrar (no abrir), boton dercho del raton, buscar abrir con, y seleccionamos Microsoft Office Picture Manager, se abrira la imagen, arriba en la barra o menu, hay un apartado que pone
editar imagenes, le damos y nos aparace en la parte derecha de la ventana, otro tipo de menu. Aqui seleccionaremos cambiar tamaño, ok??
Bien pos hay seleccionamos la opcion donde pone, ancho y alto predefinido, y hay seleccionais el que mas os guste, yo siempre utilizo, el de web grande o web pequeño, le damos a aceptar, y buestra foto cambiara de tamaño, le dais a guardar, o cerrais directamente, y os pondra que hay cambios que no se an guardado y os preguntara si quereis guardarlos , asi que le decis que si.

De esta maner hemos conseguido, que las fotos pesen mucho menos, y sea mas rapido subirlas a internet.

Una vez echo esto, yo aconsejo que os metais en WWW.IESPANA.ES , un sitio web, donde te permiten crear paginas web gratuitamente.

Es bien facil lo que teneis que hacer.

buscais esto en la pagina.

iespana.jpg

En el icono que pone inscribirse, le dais, os inscribis, que no son ni 2 minutos, y una vez echo esto, ya tendresi buesta cuenta creada.

una vez hayais realizado el registro.

buscais esto

iespana2.jpg

poneis buestro nick, que como abreis visto os vale para la cuenta de correo, la web y un blog, nosotros nada mas que le vamos a dar importancia a la web.

Una vez introducido el nick y la contraseña, nos aparecera esto

iespana3.jpg

seleccionamos el icono de iWeb, Y NOS PONDRA QUE LA CUENTA SE ESTA CREANDO, esperamos unso segundos, y saldra que la cuenta a sido creada,
despues nos saldra una pantalla asi,

iespana4.jpg

apretamos, dond epone publicar sitio y nos aparecera una pantalla asi

iespana5.jpg

LO de la parte de la izquierda serian las carpetas de nuestro ordenador, y la de la derecha supongamos que es una carpeta virtual en internet, para subir las fotos, simplemente selecciona la carpeta donde estaban guardadas las copias de las fotos modificadas con el microsoft office picture manager., seleccionas la foto, o las fotos y le das a la flechita dond epone aqui. para que se pasen a tu carpeta virtual.

despues de eso busca en la parte de los iconos chiquititos de la carpeta virtual de abajao, y dale donde pone recargar.

Una vez hayas echo eso, solo tenies que ir a la pagina del foro, le dais a lo de escribir mensajes, seleccionas el icono de introducir el url de la imagen y la pillais desde buestra pagina web.

ok

En mi caso seria asi.

Recordad que la direccin va sin las 3 www.

http:// ibiza-2007 (mi nick).iespana.es/ el nombre de la foto.jpg

quedaria asi.

lo pondre con espacios, pero vosotros lo devies poner to junto ok??

http:// ibiza-2007.iespana.es/ dc10.jpg

y me saldria esto

dc10.jpg

Espero que os haya gustado, mi explicacion y os sirba para subir muchas fotos

Pense que seria de interes general, ya que habia gente que tenia problemas con las fotos, a la hora de darles a los enlaces no se veian, o simplemente habia quin no sabia subir fotos.

Pues nada ,quizas me equivoqué, y esto no hacia falta.

Saludos.

Ains, como eres chavalin!!! Claro que nos sirve, pero como ya lo habias posteado en el hilo de mis fotos, supongo que por eso nadie ha posteado nada... Y la gente lo usara cuando tenga que postear fotos...

Yo lo hice con flickr pork me era mas rapido en ese momento y queria arreglar el hilo, pero vamos, k aunk nadie diga nada, no significa que te equivoques...

Es como con el hilo de presentarnos quienes eramos... que enseguida lo borraste porque nadie dijo nada, cuando no dio ni tiempo!!!!

Back