St Joan

Montse

New Member
Y llega otra vez la noche de San Joan, noche de brujas, fuego, petardos, verano...

Y otra vez, hago la pregunta, que hareis???!!!

Yo ese dia llego de Fuerteventura, pero fijo que quedamos con los amigos para hacer piccnic-copeteo-petardeo en alguna playa, ya sea en Bcn, Vilasar, Arenys o Mataró. Es la excusa para acabar desnudo dentro del agua:lol:

Yo en Malgrat con los de siempre, en casa de un amigo q montaremos la fiesta alli y luego supongo q de copas en la playa....

Montse pasalo genial en Fuerteventura!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llega otra vez la noche de San Joan, noche de brujas, fuego, petardos, verano...

Y otra vez, hago la pregunta, que hareis???!!!

Yo ese dia llego de Fuerteventura, pero fijo que quedamos con los amigos para hacer piccnic-copeteo-petardeo en alguna playa, ya sea en Bcn, Vilasar, Arenys o Mataró. Es la excusa para acabar desnudo dentro del agua:lol:

Nosotras de momento no tenemos ningún plan para San Juan...ei! Montse! No había caido q ya te vas a Fuerteventura! Es q ya es junio! Q día te vas exactamente????

es sóla una fiesta catalana/balear o por todo el pais??

cuando he estado en eivissa durante la noche de st.joan, era como una zona de guerra!8O me daba miedo!:oops: :oops: :lol:

Bon dia !
Iremos a cenar a Vilanova i la Geltrú y luego de iremos a una fiesta que montan cada año en una playa que está muy bien, haciendo botellón y que dura hasta que sale el sol....... y por supuesto, también nos bañamos !

Fuerteventura........ joder que bien....... !!!!

St Joan es solo en Cataluña i balear, creo! no lo se seguro!!!

tiran muchos petardos si, a mi me gusta pq es el inicio del verano, el dia es largo y hace calor!!

St Joan = St Risu! jajajajaja

PD: Risu has meditado sobre ir al closing del amnesia por la merce? jajajaja

tiran muchos petardos si, a mi me gusta pq es el inicio del verano, el dia es largo y hace calor!!

St Joan = St Risu! jajajajaja

PD: Risu has meditado sobre ir al closing del amnesia por la merce? jajajaja

:) 8)

bueno, que lo paséis genial todos!:D :D

Yo creo que se celebra en toda la zona Mediterranea.

Nosotros no sabemos lo que haremos. En principio ese finde nos hacen una especie de "despedida" o fiesta aprovechando que una de las mejores amigas de P que se ha tirado 6 meses por Asia y que se tirará 6 meses por Sudamérica, está aquí y creo que nos organizarán un fiestón. Petardos, los que querais, pero de los otros :lol:

La noche del 23 de junio.

Me largo este sábado a la madrugada! A las 5 en el aeropuerto de Girona:? , jojojo a las 5 de la noche!!! Debo salir a las 3'30 de casa... :spank:

mis 2 compis de curro hicieron lo mismo! vuelven este sabado!!!!! tb cogieron el mismo avion q tu pero el sabado pasado!

q envidia playitaaaaaa! vendras negraca!

Nosotros nos vamos 4 parejas a calella de palafrugell que ya es el tercer año que alquilamos el mismo piso. Taja todo el finde!! jajajaja

Ya te vas Montse a fuerteventura joder como pasa el tiempo!!! que lo disfruteis muxo y ya sabes fotos a la vuelta jejejeejej

Entonces esa noche se celebra en ibiza o no? Porq estaría muy guapa una fiesta en la playa toda la noche. En A Coruña que es donde solía ir yo en esas fechas hay un fiestazo impresionante en la playa de Riazor.
Haber si alguien estubo alguna vez en la isla ese dia y puede aportar algo.

Será como dices. En el resto de España es San Juan y debemos celebrarlo de forma parecida, por lo que tú describes.

Saludetes

Bon dia !
Iremos a cenar a Vilanova i la Geltrú y luego de iremos a una fiesta que montan cada año en una playa que está muy bien, haciendo botellón y que dura hasta que sale el sol....... y por supuesto, también nos bañamos !

Fuerteventura........ joder que bien....... !!!!

Hola Risu!!!
Me tienta la fiesta esa en Vilanova!!! en q playa se hace?

Gracias

Hola Risu!!!
Me tienta la fiesta esa en Vilanova!!! en q playa se hace?

Gracias
Hola Nuhi,
Es en la playa Del Faro. Allí hay un chirnguito que pone música y escenario toda la noche.
También pone barra, pero casi todo mundo va a cenar con los amigos, o luego con sus neveras, pone antorchas, velas, tira cohetes, etc etc.....
Además con llevar vermudas, camista y chanclas, suficiente.
Y si te dejas el bañador......... pues tampoco no pasa nada !!
;)

Back