spinning???

mikkak

Active Member
hay alguien que lo practique?????? empiezo el lunes, es una especie de " comienzo de mi nueva vida" y quiero ponerme en forma! y estar mas saludable!

pufffffffffffffffffffffffffffffffff no te quiero decir nada como sea como en mi Gym te puede dar algo yo soy de los que hago mucho ejercicio aerobico en el gym y un dia me meti en una session de spinning y ufffffff vaya mega paliza me di, no volvi a repetir.

Hola Mikkak la Vane hace Spinning y yo hice alguna clase cuando estaba apuntado en el gimnasio y tela! pero es divertido jejejeej

sí es lo q me han dicho, pero también me han dicho que puedo graduar la intensidad a mi medida hasta conseguir estar al nivel de la clase, osea al nivel que quiere el monitor! además necesito algo drástico!!!! no me puedo creer lo q he engordado y además lo q me cuesta una caminata:evil:, osea q voy a ver q tal!!!
gracias!:D

Hola Mikkak la Vane hace Spinning y yo hice alguna clase cuando estaba apuntado en el gimnasio y tela! pero es divertido jejejeej

me hace mucha ilu!!! he visto q ponen música y esto me anima!
ahora...que lo de hacer compras de ropa deportiva no me gusto nada! jajaja tanto dinero para sudar la camiseta! no hubiera puesto la cara que puse si hubiesa sido un top de salir megafashion jajajajaja

Pues mi novia empezó ayer las clases de spinning y dice que es como todos los deportes que al principio siempre cuesta un poco adaptarse. Los primeros días no haces la clase tan fuerte como los que llevan mas tiempo, el monitor/ar te va diciendo que no le pongas tanta resistencia a la bici o que los novatos no esten tanto tiempo haciendo tal cosa. Por lo que me comentó mi novia, esta muy bien porque la música anima mucho. Se suda bastante!!

Last edited by a moderator:
siiii...yo hago spinning y como han dicho al principio cuesta,pero caundo te cojes es bastante divertido y quemas bastante grasa......tu llevas tu propio ritmo,no hace falta que vayas como pide el monitor.......ke te vaya biennnn!!!!

El Spinning tuvo su boom hace un par de años... todo el mundo se apuntaba!! Yo lo probé también... pero como odio (literalmente) la bici... pues claro, no me gustó nada...

Me quedé con mis coreografías de aerobic, step y toda esa salsa... y nadar por supuesto!!.

Aunque la gente se lo pasa muy bien en Spinning... y quemas un montón... te gustará, estoy segura.

pues nada, que hoy al entrar en el GYM me dicen ehhhh q contamos con vosotras para el marathon de spinning del viernes 23! y yo... ahhh si! luego nos apuntamos, nananai os hemos guardado plaza porque sólo quedaban 4 plazas y a ver si no ibais a llegar a tiempo jajaja! osea q el viernes spinning a saco en la calle!!! que guay! y luego cena!:D

Back