Beckiboo
Active Member
Barbie said:Qué siginifica![]()
No entiendo Sil!!! Help!!

We can't even speak in Telletubby Spanish, we can count up to "uno mil" now though

Barbie said:Qué siginifica![]()
Beckiboo said:we can count up to "uno mil" now though![]()
silvia said:Hola
Como fue la lección de ayer?![]()
silvia said:That make me think of the taxi drivers in Ibiza![]()
![]()
COMO FUE LA LECCIÓN = HOW WAS THE LESSON
Pues la apertura del Space como de costumbre es la fiesta que marca el comienzo de la temporada en Ibiza. Este año Privilege abría el sábado e incluso conseguí un par de invitaciones, pero casi la totalidad de mis amigos se reservaban para Space asi que como voy a tener una larga temporada por delante, yo tambien me reserve para el Space.Bambon said:A ver si alguien que haya ido comenta qué tal...
anderixo said:Pues la apertura del Space como de costumbre es la fiesta que marca el comienzo de la temporada en Ibiza. Este año Privilege abría el sábado e incluso conseguí un par de invitaciones, pero casi la totalidad de mis amigos se reservaban para Space asi que como voy a tener una larga temporada por delante, yo tambien me reserve para el Space.
Quede con mi amigo el navarrico en el Bora-Bora a las 12:00h para echar unos tragos antes de entrar y a eso de las 14:00h entramos al Space. Estuvimos casi todo el rato en el area del aparamiento, que este año incluia la novedad de que el escenario no estaba en la pared del Space sino a la izquierda del escenario de otros años y los juegos de luces con aquellos focos inmensos habían sido sustituidos por dos pantallas de luces de colores mucho mas grandes.
A las 18:00h abrieron la Terraza y fuimos para alla, pillamos un buen sitio y vimos como se fue llenado hasta llegar un momento en que estaba petadisíma. La verdad es que moverte para algo, ir al wc o a pedir un pote daba hasta pereza porque costaba mucho llegar a los sitios. En cuanto nos movimos para ir al wc decidimos salir de nuevo al parking porque la verdad es que se estaba mejor, al menos había espacio para bailar.
A las 22:00h salimos a la calle un rato, fuimos al Bora-Bora a echar unos potes y la verdad es que si llego a saber con lo que nos ibamos a encontrar a la vuelta no habriamos salido. A las 24:00h volvimos y la cola que había daba vuelta a todo el parking. El aforo estaba completo y no dejaban entrar a nadie, de vez en cuando salia peña por las vallas de salida y cuando veian la cola para entrar ya no salian.
Estuvimos en la cola un rato pero enseguida nos agobiamos de esperar asi que volvimos al Bora Bora y esperamos a que pasaran un par de horas y estuviera despejado.
A la 01:00h entre yo sola porque el navarrico curraba al día siguiente, estuve en el parking hasta las 03:00h con el resto de la peña que no se habian movido en todo el dia de alli y a partir de las 03:00h entre a la discoteca para ver a Carl Cox que como de costumbre metio una kaña del copón.
Al DC10 no fui, tuve que hacer unos papeleos de última hora porque me queria empadronar alli y la persona que me permitió empadronarme en su casa me paso la autorización muy tarde.
En definitiva, la apertura del Space es buen fiesta, al ser la 1º la peña del staff aun no esta quemada y no son tan bordes, el area del aparcamiento es el sitio donde mejor se estaba. Un montón de gente, rondariamos las 12.000 personas durante todo el día.
Bambon said:He estado leyendo las crónicas de las opening parties en el foro de los guiris, y todos dicen que lo que paso por la noche en Space para entrar fue de escándalo, y que estaba todo masificado. Está claro que o entras antes de las 23:00 o ya es mejor que te esperes a las 3:00....