Space Opening Party 2006

Bambon

New Member
Los que no hemos podido ir, nos tenemos que conformar con la emision en directo en www.ibizaglobalradio.com (o en el 97.6 si estais en Ibiza...)

y con el resumen en http://www.space-ibiza.es/news/2006/righthere06.htm y en http://www.space-ibiza.es/news/2006/biggethanthemish.htm

righthere06_01.jpg

righthere06_05.jpg

righthere06_07.jpg

A ver si alguien que haya ido comenta qué tal...

Last edited by a moderator:
Efectivamente, es la parte de atrás de Space, donde ponen el escenario DJ Mag en Opening y Closing. Digamos que el edificio blanco que se ve es la disco de dentro, y yendo al fondo a la izquierda se saldría a la terraza pequeña al aire libre...

bambon es correcto. pienso que esta zona contuve cerca de cuatro o cinco mil personas. Muy muy grande.

grego said:
bambon es correcto. pienso que esta zona contuve cerca de cuatro o cinco mil personas. Muy muy grande.

Bambon está en lo cierto o
Bambon, es correcto

Contuvo is the correct form, but sounds weird. We would say:

creo que en esta zona hubo cerca de cuatro o cinco mil personas ;)

Bambon said:
Efectivamente, es la parte de atrás de Space, donde ponen el escenario DJ Mag en Opening y Closing. Digamos que el edificio blanco que se ve es la disco de dentro, y yendo al fondo a la izquierda se saldría a la terraza pequeña al aire libre...

bueno la terraza al aire libre ya no es tan pekeña desde el año pasado, es tan grande como la otra k habia antes, k ahora esta cubierta

silvia said:
Becki:
SONIDO = SOUND (like sound system)

SUENA = SOUNDS ;)

How confusing! There's me thinking you can just add an s on the end of words like we do en Inglesa ;)

Were you impressed when you saw me writing in the Spanish forum :D

Beckiboo said:
How confusing! There's me thinking you can just add an s on the end of words like we do en Inglesa ;)

Were you impressed when you saw me writing in the Spanish forum :D

It's a bit more complicated than add an S

I was very impress. HOw was your lesson yesterday?

NOTA: BECKI ESTÁ ESTUDIANDO ESPAÑOL, SI APARECE POR AQUÍ CORREGIDLA, IGUAL QUE A GREGO, PERO CON CASTELLANO TELETUBBIE.;)

silvia said:
It's a bit more complicated than add an S

I was very impress. HOw was your lesson yesterday?

NOTA: BECKI ESTÁ ESTUDIANDO ESPAÑOL, SI APARECE POR AQUÍ CORREGIDLA, IGUAL QUE A GREGO, PERO CON CASTELLANO TELETUBBIE.;)

Hola :D :lol:

Yo estudio Espanol :D

Back