space llega a valencia

moreno06

New Member
un trocito de la isla blanca llega a valencia....space valencia,por finnnnnn,el lugar en cuestión donde se encuentra space es en pinedo a 6 kilometros escasos de valencia capital,donde se encontrava la discoteca spook valencia....

segun la programación prevista sera la siguiente...los viernes dj"s internacionales con la fiesta lost in space valencia,sabados dj"s residentes y en la pista de arriba dj"s invitados,domingos a partir de las 6 de la tarde fiesta deep sundays at space.....

y abra residencia de la fiesta matinée...este lunes la primera session matinée..pero lo mejor de todo es ke se está construyendo una terraza casi identica a la new terrace de space ibiza,incluso va a colaborar el arquitecto ke diseñó la terraza nueva de space ibiza,ahora no tendremos ke esperar hasta verano para disfrutar de una sessión matinée por la mañana en la terraza acristalada,se ke no será lo mismo ke en ibiza,pero bueno,con ke se le parezca no irá mal

aki os dejo el plano en cuestión de la discoteca y la marca donde se está construyendo la nueva terraza,menudo pedazo de terrazón :) :)

mapaspace.jpg

Y abrirá de after?? pq el Space Barcelona, de Space solo tiene el nombre y el merchandising! jajajaja

A ver si este es mejor! ;)

lo se,segun me han comentado el space barcelona,no deja de ser otra discoteca mas,esperemos ke este sea mas como el de ibiza,en principio en valencia creo ke no dejan abrir por las mañanas,pero cuando se hicieran las fiestas matinée se pediria un permiso especial,sino ke sentido tiene hacer una terraza acristalada para aprovechar la luz del dia si solo se puede abrir de noche?? bueno algo se inventarán para poder abrirla en session matinal,pero en principio la discoteca se va a abrir de noche,menos en las sessiones deep sundays ke abren los domingos a las 6 de la tarde.....por el momento esta noche viene a pinchar dubfire de los deep dish,a ver como se portan con los dj"s ke traen...jajajaja

Entonces será de noche seguro, matinee en bcn tiene muchas sesiones, pero de todas ellas solo una es en sesion after y cuando se van de "tour" a hacer bolos a otros sitios, lo suelen hacer de noche......Asi q no creo q sea como en Ibiza! aunque si tiene terraza ya es un logro pk el de BCN es un truño! jajaja

Pero quien abre Space Valencia los mismos de Space Ibiza o Barcelona o otro Space?¿?¿
Pues en veranito va a venir de miedo a los valencianos si abren un Space y ya si montan fiestas de estas como Matinee etc ya lo rompen.
Enhorabuena a todo el que le pille cerca.

Esperemos que esta sala no merme el número de valencianos que van a ibiza que son gente majísimaaaaaaa

bien! ya era hora, de todas maneras, por lo que recuerdo de esa ubicacion no hay muchos vecinos por los alrededores a los que les puedan molestar fietas diurnas, ahora, los accesos son escasos lo que quiere decir que habrà puñoa controles... pero bueno, cada vez más Ibiza@Valencia, ou yeah!

Esperemos que esta sala no merme el número de valencianos que van a ibiza que son gente majísimaaaaaaa

Q bien sabes quedar!! jajaja y los catalanes que???? :P

2sep pasalo en grande en Port Aventura!! yo tengo ganas destrenar latraccion nueva!

2sep pasalo en grande en Port Aventura!! yo tengo ganas destrenar latraccion nueva!

Los catalanes también lo son, pero ellos siguen iendo a la isla a pesar de tener el space cerquita.

PD: Tampoco te creas que conozco a muchos y eso que soy culé.

A mí me suena q ya hubo la temporada pasada un SPACE VALENCIA enfrente del centro comercial Gran Turia, x Xirivella, y lo tuvieron q cerrar xq no tenian derechos de imagen y nombre y noseque mas...
Me parece q no es el mismo sello q el Space d BCN y de IBZ...
De hecho, el logo q yo he visto no es el mismo...
Pero no se, igual estoy ekivocada... :roll:

Los catalanes también lo son, pero ellos siguen iendo a la isla a pesar de tener el space cerquita.

PD: Tampoco te creas que conozco a muchos y eso que soy culé.

Yo lo tengo a pocas paradas de metro y pasooo de ir! jajaaj he ido 3 o 4 veces, pero es q solo hay niñatos con camisetas de marca luciendo tipito, y los porteros se ponen tontos muchas veces y la ultima vez no me dejaron entrar :D (me meo...jaja)

Space en Ibiza, el resto, es dificil y complicado! ;)

A mí me suena q ya hubo la temporada pasada un SPACE VALENCIA enfrente del centro comercial Gran Turia, x Xirivella, y lo tuvieron q cerrar xq no tenian derechos de imagen y nombre y noseque mas...
Me parece q no es el mismo sello q el Space d BCN y de IBZ...
De hecho, el logo q yo he visto no es el mismo...
Pero no se, igual estoy ekivocada... :roll:

El logo es el mismo!! pone Space Valencia Dance como el de ibz o bcn...

Que coño pasa con el rosello!!! y madrid queeeeeeeeeeee

oswill, hay que hacer manifestacion pa k nos pongan un space madrid, aunque nosotros ya tenemos el space of sound que siempre sonará mejor que Space ibiza :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

moltes gracies!! ojala que no llueva, que si no me parece que no abriran las atracciones grandes... ademas, ya esta todo ambientado de Halloween y dormimos en el hotel de dentro, o sea, que lo vamos a pasar "de miedo" (que chiste mas facil, no?:spank::lol:)

Pues aquí abrieron una Pachá, pero como los malagueños somos de lo peor, tuvieron que cerrarla. No quiero ni imaginarme lo que se metería aquí si pusieran una Space, y mas si tuviera Matinee en sesión de dia....susto me dá. Mejor que se la pongan a fiestero-sev en Sevilla, total, está a un par de horas. Además, así de paso aprovechamos para ir al Ikea, que aquí todavía tardarán en abrirlo, jajajajajaja :-P

Back